Chat 10/03

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 10 2008, 10:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hasta mañana pale.

Tallu, a ver.... que si está caducada pierde efectividad y no lo va a dormir, te lo va a dejar un poco grogui solo. A ti te interesa dormirlo para pòder..... en fin..... ya sabes..... con el hacha..... bolsas de basura...... contenedor..... Y ya no digo mas que luego todo se sabe. ;)[/b]

Pero Esterilla, qué ideas son esas..... :shock: eeemmmm........ de qué estáis hablando que me he perdido?...
 

maria_65

Experto
Chicasssss que aqui el costillón , padre de arrobón , de Chuchón y de Carlón :shock: :shock: ha traido una peli del videoooooo y que hay que ponerla (itano) (itano) así que me voy........ainsssss está independencia del hombre , no sé donde vamos a llegar :shock: :shock:
Que os lo paseís bién !!!!
Talluuuuuuuuuu que acabes bién el dia (besos) sin sangre por medio , al menos (jeje) (jeje)
 

gatula

Experto
Pale, seguro que a Ron acaba bajándole. No te preocupes!!! (besos)

Nube, pues yo tampoco me creo que haya sido Kinito. (snooty) Siempre es bueno que haya gatitos para echarles la culpa!!! :sad:

Tallu mi niña, te han dejado solita el día de tu cumple??? (besos)

Sepho, Pale buenas noches!!!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Mar 10 2008, 10:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ai...ains....no os doy penica?[/b]
Ay pobrecita mía que está solita!!!!
abrazograndelv4.gif
(besazo)
 

Arisca

Experto
Hola Pale y Tallu, que antes nos hemos cruzado.

Ya queda poco para las vacaciones, yehaaaaaa.

Bueno, me voy a planchar la orejilia un rato.

Bona nit a tots y totes!!! (besos)
 

Nube

Experto
Niñas vamos a casa de Tallu, que está sola y montamos la fiesta!!!!

Tallu, no nos eches laca a nosotras!!! :shock:
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Mar 11 2008, 12:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
que es lo que no entiendes de : solo tengo cocacola???? :mrgreen:

un neskik??[/b]


Petaaarrrda!!!!! solo dices que no tienes eso que tu bebes,no especificas que no tengas bebidas de esas que bebemos las mujeres de pelo en pecho..... :shock: ........ (jeje) (jeje)