Chat 10/03

Duathor

Experto
Aquí una madrugadora (una de las tantas). Buenos días!

Me acabo de levantar, ahora iré a desayunar. ¿Qué tal todo?
<
<
 

Rubia

Experto
¡Hola,buenos dias por la mañana!Yo también he madrugado mucho,me he levantado a las 8:45 para ver las motos
<

Ahora en un rato me voy a la calle,y despues a las 12:45 vuelvo para ver otra vez las motos
<

Y esta tarde al cine...
<

¿Que hacéis hoy?
 

maria_65

Experto
Buén día a todas!!
Os gano!! a las 7.30 ya estaba en pie.....pero soy poco dormilona.
En Bcn , día precioso , soleado y un poco ventoso.
Y ahora , me toca trabajar.....y a la tarde también , así que me da una envidia tremenda eso de ir al cine por la tarde!!!.
 

Duathor

Experto
Bueno, si se trata de ganar, aunque no sea válido, María, yo me desperté a las 6:45, sólo que no me levanté hasta las 10 jajajjaa

Aquí en Mallorca vuelve a hacer el viento que anuncia lluvia, pero ahora mi madre y yo iremos a reciclar, que tenemos mucho.
 

soniasadin

Experto
Hola!!!
Bueno, después de varios días sin participar en el chat... sigo por aquí! Es que ando a tope con el final de curso.
Yo me levanté a las 9, me depilé, me duché, limpié el arenero de Rocky, etc etc... y luego me toca trabajar... grrñññ
 

maria_65

Experto
Podríamos entrar en la eterna discursión , aquella que dice que realmente hoy empiezas a vivir tu año 28......pero mejor lo dejamos
<
<
<
 

Rubia

Experto
Bueeno...A mi me llegará mi hora de trabajar(en una protectora,de momento solo los sabados todo el dia
<
) aunque solo sea de voluntaria...En verano me pondré a cuidar a algún hijo de alguna amiga de mi madre para sacarme unos dineritos pa la disco jiji
 

soniasadin

Experto
Ahora estoy en el trabajo y han cambiado toda la zona de urgencias, ahora parece la sala de espera de House, jajaja!!!
Acabo de llamar al italianini que quería ir esta noche... uno que no había probado todavía y tienen todo reservado!!! Al final he reservado en el que voy siempre.
 

soniasadin

Experto
kebab!!! Que ricoooo!!! Hace mucho que no he ido al turco a por kebabs!!! jajaja

Juer que morruda es la gente, vienen a que yo les pida un taxi!!! anda y que se vayan a la cabina de teléfono!!!
 

Peluso

Experto
Hola chicas!!!!!

Aca en Mèxico amanecio muy Frio, Ayer llovio por la Noche y pues todo amanecio mojado, Vaya estos dias asi de Locos le encantan a Mi Marido, Yo prefiero el Sol
<
<
Pero bueno Es Su Mes y esta bien que le guste y sobre trodo que lo disfrute, jijijijijiiji
<
<


Yo ando en el trabajo
<
Aun que no lo crean trabajo eh!!!!!


Por cierto aun que ya lo hice en el Post Especial lo hago aqui tambien
FELICIDADES DAVY !!!!!!



Que tal Tu Pre Festejo Jijijiji Que tal la pasaste Davy ????
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Rubia
Jajajaja ¿les tienes que pedir tu los taxis?Qué fueeeeerte!

No, yo no, que esto no es el Ritz, jajajaja!!! Les he mandado a la recepción central, total, ahí les dirán que vayan a la cabina
<
 

Peluso

Experto
Hola Sony!!!

Sabes aun no ha llegado
<
estoy pensando que quiza alguien en el camino se la quedo
<
<


Bueno no sere tan mal pensada
<
<
Aca el Servicio Postal es demasiado Lento, como te comente tengo un Amigo que anduvo un Año viajando en Europa y me mando una postal de alla y tardo como un mes en que llegara
<
<
Asi que bueno Tengo Fe en que aun viene en camino.....