Chat 10/03

soniasadin

Experto
Hay gente con mucho morro por la vida... yo les digo que solo tengo acceso a los teléfonos internos de la clínica, que no puedo llamar al exterior (es mentira pero.... )

Esta noche voy a ir a cenar a este rest.: www.carluccirestaurante.com ¿qué os parece? a mi me encanta!!!
 

Rubia

Experto
Es precioso el restaurante...Aquí en Madrid hay algunos asi pijitos que madre...Me encanta el Pizza Jardín
<
aunque cuando voy se enfadan las camareras xD
 

soniasadin

Experto
En este también te puedes encontrar con todo el pijerío de Pamplona, jajaja!!! Me lo paso pipa, se ve cada un@...
¿Qué haces para enfadar a las camareras?
 

Rubia

Experto
Jjajaja yo no hago nada,son mis a migos,que empiezan a vacilarlas...Lo único que he hecho fué que estaban mis amigos y cuando fui yo no habia plato para mi,y se lo pedí y se enfadaron...xDD
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!!

Aqui hace un buen dia, aunque un poco de aire.
He comprado dulce de leche, y vaya tela como esta!!!! está buenisimo.

Sonia que tal llevas los preparativos para tu viaje a Inglaterra?? y los nervios que tal van??
 

soniasadin

Experto
Por un momento me había olvidado!!! jajajaja (es broma).
Ya me voy haciendo a la idea poco a poco... ¿puedo pediros consejos? ¿Qué os llevaríais en la maleta?
 

maria_65

Experto
Oye que precioso restaurant!! Comerás de muerte!!!
Además jejeje se llama como yo llamo a mi hija (siempre que he de pedirle algo) Originalmente , la niña , se llama Carla. jejejeje
 

soniasadin

Experto
La verdad es que se come muy bien... dice mi novio que las pizzas que hacen son como las del Trastevere de Roma (yo todavía no he estado pero ya lo tengo en mente), pero él que ha estado me ha dicho que se parecen muchísimo.
 

soniasadin

Experto
No, que desde la escuela lo han dejado para última hora y ahora hay problemas para comprar billetes.

¿alguien se ha alojado alguna vez en casa de una familia?