Chat 10/04

Conchi

Experto
Las 10 y el foro sin abrir!
Que pasa andes tais!
Bueno tiempo para hoy pichi-picha puede que llueva puede que no.
Chat inagurado!
A fichar tol mundo!
 

Sephorah

Experto
A las wenas Pale!!
Tiempo, solecito tímido, indeciso, no sabe si irse o quedarse.
Mi garganta mejor.
Hoy Dani se ha levantado empapao en pipí, ayer se debió de beber el Ebro entero y claro, luego pasa lo que pasa. Esta mañana casi mato al costillo, que ayer estuvo a su cargo. Esperemos que no haya cogido una peor de la que tenía...

Voy a leerme el chat de ayer y a currar.
 

Conchi

Experto
Ya toy en casita, tralari-tralarita!
Voy a desayunar y pal sobre.
Espero que cuando me levante este esto mas animao!
 

ester62

Experto
¡Buenos días por la mañana!
Hola Pale, hola Sepho.
Pale, ya verás cono en nada la pepita está como una rosa.
Sepho, cuidaros que lleváis buena racha!

Yo estoy toda la mañana haciendo una batida por los chinos del barrio buscando un chubasquero de dos piezas, es decir, con pantalón. He pensado que como Raquel se va a los Pirineos a final de mes y van a la nieve, el pantalón de plástico le vendrá bien para pònerselo encima del otro. Bueno, pues nada de nada, los chinos tienen de todo, menos chubasqueros de dos piezas (metralla)
Supongo que acabaré en Decathlon.... como siempre. A mi me ponen la alfombrilla cuando entro y me hacen la ola.
 

Phoenix

Experto
Hola niñas, pero qué muertecillo que está esto!

Uff, yo estoy deseando que sea por la noche. He decidido que en vez de pasarme por la oficina voy a llamar (también puedo enviar un e-mail, pero se me hace algo engorroso) y espero que la chica no necesite que me quede 15 días más porque ni ganas de subir mañana a repartir! No me acerco porque además me aplazaron las clases particulares para hoy.

Chicas, la clase de Matemáticas apesta. Por una vez no lo digo por la asignatura si no por la gente. Tenemos dos opciones para el examen final: o con calculadora pero entra teoría, o sin ninguna de las dos cosas. La profesora dijo que votaremos en Junio, pero dos chicas soltaron que prefieren no usar la calculadora, para que no les entre teoría... cuando la teoría es una tontería, de verdad, y el examen práctico larguísimo y lleno de cálculos!!

Quiero pensar que dicen eso porque es su primer curso y aún desconocen todo el temario que vamos a ver (Estadística sin calculadora para alguien de Letras es insufrible), lo largo que es el examen y lo que supone andar haciendo cálculos. Por si acaso el martes iré a la tutoría para hablar con la profesora acerca del tema. Estaría bien dos modalidades de examen también, por si no nos ponemos de acuerdo. Es que chicas, yo sinceramente siendo así no me veo capaz :sad:

Pale, que duermas bien :wink:

Sepho, me alegra que estés mejor (ok)

Ester, sabes algo de tu mano? (esto suena como si la tía hubiera cogido la puerta y te hubiera abandonado xD) Vaya, un chubasquero de dos piezas... creo que nunca he visto algo así, claro que como aquí llueve cada mil años ¬¬

En fin, en honor de mi depre del día y a falta de chocolate voy a zamparme una lasaña rica rica! (no fumo, no bebo... veo poco a mi novio! (jeje), pues algún vicio debía tener! :oops:)
 

pcalero

Experto
Hola.

Ester tienes suerte de que te hagan la ola, a mí lo único que me hacen es darme facturas cada vez mayores y frotarse la manos. Por cierto yo sí que he visto chubasqueros de esos, aunque creo que solo los he visto puestos.

Phoenix, la estadística sin calculadora tiene por sinónimo suicidio. Además os están tangando. Sin saberse la teoría es imposible realizar problemas, por lo que están intentando que piqueis para no tener que vigilar las chuletas en las calculadoras. Hoy en día hay calculadoras de aspecto inocente donde puedes grabar una biblioteca completa. Un gran problema para los profesores es evitar que esto suceda. Me parece un buen truco. El problema de la democracia es que dos impresentables pueden fastidiar a todo el equipo (lo mismito que contaba ayer Paletilla). ¿O el problema es que los no demócratas no admiten la elección de la mayoría?.

Yo no tengo nada nuevo que contar. Voy a ver que hay hoy por el foro.
 

Sephorah

Experto
Buenas tardes cosas guapas!!
Esta tarde no tengo que currar! OOOOEEEEE!!!!! :-D Pero tengo que poner una colada, fregar, limpiar el arenero, ir a hacer la compra semanal y cuidar de Dani mientras hago todo esto :shock:... No sé qué es peor... si trabajar o tener la tarde libre.. (jeje)

Esta mañana he estado muy liada y no he podido contaros que compré dos collares en ebay para los peludos y me han llegado hoy.
Mirad qué collares más super-fashion!

collaresna2.jpg


Bueno, y ahora os dejo que tengo que hacer mil cosas y ya me estoy agobiando...

Besotes!
 

pcalero

Experto
Sephorah acabas de aliviarme cantidad. Pensaba que era una loca comprando tantas cositas para los gatos, pero veo que hay gente que va más allá que yo. La verdad es que están chulos, y espero que no se dediquen a arrancar las letras (jeje) . Y las bolsitas molan mogollón.

Me voy a tomar un cafetito y echar la lotería.
 

Conchi

Experto
Pues si que esta tranquilito esto!
Sepho, yo tambien tengo que realizar algunos quehaceres domesticos de los que has citado!
Nada pacencia (como dice mi abuela)
Yo acabo de mirindiar y me voy a darle una vueltica al Ron a ver si vengo prontico y me da tiempo a dejar la casa decente.
 

pcalero

Experto
Aunque la pregunta me la han hecho en otro post creo que si contesto aquí será más práctico.

Vivo con mi padre que es mayor y tiene problemas de memoria (entre otros). Como no puede quedarse solo (o por lo menos no es prudente), hay una persona que vive con nosotros y se ocupa de cuidar a mi padre, hacer la comida, la compra, y ocuparse de la casa en general. Se llama Lilian.

Además vive con nosotros la hija pequeña de Lilian. Se llama Jennifer y tiene 13 años. Hace poco he hecho un trato con Jennifer y la he contratado para pasar todos los días la aspiradora por los sofás, sillones, sillas, y las camas y muebles de los gatos. La verdad es que se ha notado cantidad la disminución del pelo.

Lilian tiene otros tres hijos que de vez en cuando se pasan por casa.
 

Phoenix

Experto
Hola María! :grin: Nos escribes desde casa de tu amiga o vuelves a tener conexión?

Pues eso mismo pienso yo, que sin teoría a ver qué hacemos xD Cuando hable con la profesora en privado se lo comentaré. De todos modos, si resulta que este curso es el único que pudiendo usar calculadora lo rechaza, ya saben a quien llamar gafe en el foro :sad: xD

Ahora mismo no hay nada que pueda con mi buen humor; he llegado hace un ratito de dar clases particulares. Hoy a pesar de estar agotados, los niños se portaron bastante bien y por el primer motivo, la madre me pagó lo mismo por media hora menos de trabajo! :cool:

Además, ya me quité de encima el trabajito de los repartos (ok)

Sepho, qué chulada de collares! :shock: Cómo puedo conseguir uno para mi gruñona? Le quedaría tan ideal de la muerte :mrgreen:
 

Conchi

Experto
Ya he dejado mi casita como los chorros del oro!
He sacado a Ron
Y ahora voy a ver si preparo la cena.
Un besito y hasta mañana corazones!
 

pcalero

Experto
Yo sigo con mi amiga. Lo de mi casa va para muuuyyyy largo. En fin ella encantada porque vive sola y le gusta tener compañia. Incluso si me encierro en la habitación de su hija y no me ve. El hecho es que hay alguien en casa.

Dentro de poquito me iré para casita.

No llames gruñona a Kitty, que ya sabes que por aquí hay alguien de largas y afiladas uñas que se puede enfadar. Aunque hoy le he dejado en casa por lo que estás segura.

Ayer fue muy gracioso él estaba observandonos desde debajo de su silla, cuando mi amiga le ofreció una golosina para gatos. Salió corriendo a pillarla. Luego se volvió todo digno debajo de la silla, pero no nos engaña, ahora es mucho menos tímido.

El otro día le leí el post de la encuesta sobre las mujeres y los gatos. Se ríe mucho cada vez que le hablo de este tema, pero realmente le sentaría muy bien meter un par de gatos en su vida. Es una pena que no se decida.

He pasado un ratito por el foro de compra, me da pena ver la gente que quiere un gatito para su niño. Para los niños van mucho mejor los adultos. Si juntas dos niños uno de cada especie ¿quien sabe lo que va a pasar? con los adultos es más probable que no pase nada. En fin, que le vamos a hacer, es una causa perdida y ninguno de los que están buscando gatitos para sus hijos van a leer esto.

Hoy estoy muy contenta. No se muy bien porqué. Supongo que porque me estoy relajando mucho con estas vacaciones.

Buenas noches, hasta mañanita por la tarde. Sed buenos con vuestros gatitos, perritos, costillitas y chavalines (creo que no me dejo a nadie), ah sí (doh) , también sed buenos con vuestros tomates y pimientos (jeje) (no llegué a leérmelo, pero debe ser una historia muy interesante)
 

carla66

Experto
Bueno, ya veo que hace rato que no hay nadie por aqui... pero da igual. Yo os deseo igualmente buenas noches a todos los que rondeis por aqui...



Que durmais bien y hasta mañana...