Chat 10/05

Phoenix

Experto
Buenas tardes ya para todos (jeje), qué tal? Yo más o menos, cierto asuntillo familiar me tiene (metralla) (metralla) ... pero bueno, a palabras necias oídos sordos como el que dice y a otra cosa butterfly!

Maria, me ha encantado el reportaje Luchi se gana el corazón de su nueva familia :grin: Por cierto, anda que no tienen que disfrutar tus enanos con tanto juguete!! Puede ir Kitty de visita alguna vez? :mrgreen: (cuando yo tenga mi casa parecerá un parque de atracciones gatuno, ya verán!)

Hector, todavía de celebración? :mrgreen: (amo este icono!)

Iris y Alfa, se habrán quedado contentos, eh? :wink: Por cierto, qué tal el feliz matrimonio y los gatitos?

Sepho, si es que comer es un placer!! Yo esta semana engordé algo, seguro... que me pasé comiendo y apenas caminé :oops: así que ayer estuve pateando una hora... qué barbaridad, 6km que me hice... xD Esta tarde me peso en casa de mi hermana a ver, miedo me da (en mi casa siempre hemos sido antipesa, pa qué xD)

Alexa, Yago le manda ronroneos a Luna. Dice que la echa mucho de menos :sad: Cualquier día seme escapa pal aeropuerto rumbo a tierras aztecas!! ... si eso le acompaño :mrgreen:

A l@s demás, feliz día y a cuidarse! Me voy pa mercapeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiich
 

iris

Experto
Hola!!! :grin:

Maria3 he disfrutado mucho con los videos,que guapos se les ve y chica!!! cuanto juguetito...por cierto ¿Luchi juega? ¿le has visto algun dia jugar?

A todas las demas ¿que tal estais?

Yo con un colico,estuve unos dias mala,se me pasó un poco y ahora vuelvo ha estar pachuchilla.... :twisted:

Bueno voy a darme un paseo por el foro... ;)
 

pcalero

Experto
Ayer no puede conectarme, pero ante preguntas tan importantes tengo que contestar.

Sí, Luchi juega. Le he visto hacerlo pocas veces, pero lo hace. Se que también lo hace cuando no le miro porque las pelotas no se mueven solas (besos)

Sí, Kitty puede venir de visita. Con su arenero y su comedero por favor. Tal vez en mi casa empiece a disfrutar de la compañía de otros gatos :mrgreen:

¿De verdad hay tantos juguetes? Si yo solo los compro de dos en dos... :roll:
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ May 10 2008, 07:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alexa, Yago le manda ronroneos a Luna. Dice que la echa mucho de menos :sad: Cualquier día seme escapa pal aeropuerto rumbo a tierras aztecas!! ... si eso le acompaño :mrgreen:[/b]

Luna le manda otros tantos a Yago ;) . Y aquí los estaremos esperando si se deciden a venir, que Luna estará más que feliz de verlos.