Chat 10/08

Tallulah

Experto
Lleva desde el miércoles por la tarde, y le he dado aceite, malta, parafina, laxante, masajitos, refregones en el culete, le he dado leche, en fin, no sé, tendré que llamar a Jaime.
Desde luego le queda poquito, porque como está tan flaco se le podía tocar la caca si le apretabas la barriguita, y ya no le queda mucho, pero ,claro, hasta que no lo eche todo no tendrá apetito, normal.Pero ahora ha comido un poquito.
 

ester62

Experto
no se que me psa con internet. Se me desconecta y se me bloquea. No puedo leeros.
malas noticias, el gatito que vomitaba se ha muerto. Posible ingestion de pesticidas.
No supimos hasta ayer si era macho o hembra y no tenia nombre. se hubiera llamado Erik. Ahora me voy con la pena. Mierda!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Aug 10 2007, 11:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ayer me morí del aburrimiento....maria, no podia con mi arma....
Me enfadé con mis jefes por tenerme aki abandonada sin hacer nada, me enfadé con el boli, con el ordenador con los papeles con laj mojcaj que entraban.....
En fin que preferí no compartir mi Dr. Jeckyll con vosotros...
hoy estoy mejor, será por qué es viernes???[/b]


Pero Thais , esto es habitual o porque es agosto?Mi mejor amiga , que es secre , pasa por algo parecido todo el año , y está bastante tocada , buscandose otra cosa porque , a pesar que la pagan , ella no soporta estar así.
 

nermi

Experto
Pues el pobre debe tener ahí lo impensable... le queda poquito de qué de vida???
<
o le queda poquito para hacer caca, ay niña no me des disgustos.....
 

Conchi

Experto
Si, es que no sales de una y te metes en otra. Pues nada te va a tocar al veterinario a ver que le haga una lavativa y se cage toico. Y a ver si así se regula solico. Estos niños no dan mas que disgustos!
Mari, a mi tambien me da penita lo de la gatita, yo tambien recogi a mis petardillas de un contenedor con horas de vida, y ya me ves buscando información en un foro porque no sabie muy bien cuales eran los cuidados adecuados y ante todo queria que salieran adelante y al final de cuatro, tres para delante. El unico chico no salio xq cuando los recogi, ya se lo habia llevado una chica, que que guarri, coger uno y dejar los otros tres, y para colmo no lo cuido bien. Le pregunte que como le habia cuidado y no os lo cuento xq os va a dar un ataque, que lastima no haber llegado yo 5 minutos antes. Estaria aquí con las golfillas y torturando a Ron.
Thais lo de los mordisquitos no creo que se le pase hasta que no se haga mayor y luego ya veremos. De mis dos niñas una es muy tranqui y no te muerde, pero la otra, me muerde la mano, la nariz, los dedos de los pies. Le ha declarado la guerra a mis pies, se la pasa acechandome cuando voy descalza y atacando a mis pies como si fueran su presa. Espera que voy a limpiarme la baba!
Y bueno ahora me voy a pegar una siestuqui que hoy viene el costillo a comer, y me toca levantarme para hacer la comidita.
Ta lueguito
 

Tallulah

Experto
Jo Ester, lo siento mucho, no te lleves la pena, de verdad, sé que suena muy frío pero olvidate, tienes que desconectar un poco, no pienses en ello en estas vacaciones.
<
 

nermi

Experto
Maria, yo tambien me estoy buscando otra cosita, aunque no creo que me den otro trabajo ya que estoy buscando un niño y no creo que nadie me quiera contratar......
Lo que pasa que este año como que no me tocaban vacaciones me ha tocado pringar esa semana en que todo el mundo está fuera.... ya se sabe, a veces los jefes se pasan.... no entraré en detalles que me pongo de mal humos otra vez
<
<
 

maria_65

Experto
Bueno , Thais , estate tranquila , y mira , aprovecha el tiempo como buenamente puedas.Además , tomate las cosas con calma , así nos haces titas más prontito!!!!
 

nermi

Experto
Sí, además hoy ya es el último día,por que la empresa cierra dos semanas y no me queda otro remedio que coger vacaciones.... bieeeeeeeennnnnnnnnnnnn
Voy a cogé a mi marío y lo voy a poné mirando pá tós laos, vaya que lo voy a atá a la cama y no va a salí hasta que me haga al menos tré niño..... jejejejejejejejejeuajuajuajauajuajauajuaja (cara de bruja malvada refregándose las manos)
 

maria_65

Experto
Buenooooo
<
<
yo en eso no entro
<
<
<
.............perooooooo te puedo explicar lo que "vale" uno , y luego lo multiplicas por tres........ya si eso decides con calma!!!!
<
 

nermi

Experto
Me lo imagino, pero o ahora o nunca, que con lo que me costó convencer a Josu(mi marío) no veas! Cuando me dijo que pá lante no me lo creía.... estos músicos..... son más raros que tó.
De momento con uno y mis ratucos ya tengo suficiente,.... a ver como reaccionan éstos....
 

suki

Experto
Hola, hola.

Ester, lamento mucho lo del gatito, pero piensa que habéis hecho todo lo que habéis podido por él. Por desgracia, no se puede salvar a todos. Procura desconectar un poco de todo en tus vacaciones. Tu salud te lo agradecerá.
<


Tallu, vaya movida la de Gucci. Pues yo tampoco veo más solución que hablar con Jaime, que el pobre gato debe estar frustrado del todo.

María, pobre Chuchi con su ojito malo. Creo que vas a tener que comprarte algún amuleto, pues me parece que alguien te ha mirado mal. Por cierto, joer con tu hija postiza. Pues menos mal que no tienes un gato gris y atigrado, sino haber que sofás te comprabas
<
.

Thais, yo también estoy aburridísima en el trabajo. Sólo quedamos cuatro en la oficina. Menos mal que yo también cojo vacaciones la semana que viene, a partir del miércoles.

Ayer puese anuncios en internet para ver si alguien adopta a Capi (mi pequinés en acogida), pero lo veo difícil. Mañana lo llevaré al veterinario a que le miren la fístula y también un ojo, porque tiene como una mancha blanca en el centro. Cuando voy a verlo anda detrás de mí para todas partes, moviendo el rabo todo contento, y cuando no hay nadie en casa se pasa el día durmiendo. Me da más penita el pobre.
 

Nube

Experto
Suki, que penita Capi, yo también veo dificil que lo adopten, pero siempre hay una buena persona, ya verás.

Iris, ya he leido que no se dejó mucho Irisita en ponerse la inyección, eso los primeros días, después hasta te dice ella "Venga el pinchazo", de todas formas un pinchazo lo podías dejar para cuando esté Javi.

Ester, pobrecito el gatín, tan pequeño y ya habiéndolo pasado fatal, porque envenenamiento...
 

Neusi

Experto
Tallu quizas haya comido algun hueso o algo asi no? En el programa que hacian en la tv3 de veterinarios siempre salian animalitos muy estreñidos y les hacian una radiografia y tenian algun hueso que les obstruia, claro que la mayoria eran perros, quizas cuando estaba solito comio algo
<

Le compre a mi gato un cepillo de esos de bebe y esta absolutamente obsesionado duerme hasta con el cepillo con la cabeza apoyada xD Y esta mañana me lo he encontrado en la cama no se si queria que lo cepillara a alguna hora intempestiva de la noche o simplemente que ya son inseparables
<