Buenas tardes!
Por aquí anda el día nublado y bochornoso.
Tengo un sueño que me caigo, la chiquituja como ayer con la vacuna se llevó todo el día durmiendo pues está noche se la ha pasado de juerga con Aris. Yo no sé cuantas veces los he visto saltando en mi cama y haciendo cabriolas de todas las clases y a Juan José lo ha acribillado a mordiscos
. Era la primera noche que no ha estado encerrada y entre la juerga que han formado y yo que estaba nada más que pendiente de que el bruto de Aris no le hiciera daño pues me he pasado media noche en vela.
María, que me he quedado de piedra
, no sabía yo que los gatos tenían que ir coordinados con el mobiliario, claro como yo no soy pija.
Como anda el ojito de Chuchi? Desde luego que menudo chollo que tienen ultimamente los veterinarios con Chuchi.
Tallu, cuentanos que te dice el veterinario de Gucci, pobrecito a ver si se desahoga ya.
Ester, que te vamos a echar mucho de menos estos días. Siento mucho lo del pequeñín, vaya mal rollo. Procura desconectar un poquito en vacaciones sino no vas a descansar
.
Thais, en agosto ya se sabe no hay nadie. Y aprovecha bien las dos semanitas que tienes para buscar ese niño.
Iris, qué tal con la insulina? Ya verás como en poco tiempo te resulta más fácil. Me alegro mucho de que Refu esté tan bien.
Seguro que se me queda alguien pero mi memoria no da para más, tengo las neuronas achicharaitas.