Chat 10/08

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 10 2007, 07:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, el muchacho se ha roto el menisco, creemos, el martes lo confirman, le harán una resonancia, tiene la pata tiesa escallolada.
Lo que me espera no lo sabe nadie!
Mundo cruel!!!!
traeme esto, traeme lo otro, me pica, ráscame, me duele, me toca el medicamento, llévame, duchame.....

Y encima voy con novio cojo a la boda!
<
[/b]


Pobrecillo y lo mal que lo estara pasando... eh?
que mejor que este super, pero super atendido?
Jijiji... eso ya lo conozco, pero en un par de días, ya no le hacies ni caso... si lo sabre yo....
<
 

Tallulah

Experto
jajaja, gracias por el consuelo, pero no me consolais.

María, ríete, pero cuando me contaba por teléfono que le habían escayolado, lo primero que le he dicho es: dios!, voy a ir a la boda contigo cojo???????????????
y me contesta:estoy bien, gracias.
<
<
 

maria_65

Experto
<
<
Ahora me priva decirle pobrecillo.
Pero sé lo que hará . sé como te desquiciará!!!

Y no puedes buscar a alguién pa que te acompañe a la boda???
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 10 2007, 08:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
Ahora me priva decirle pobrecillo.
Pero sé lo que hará . sé como te desquiciará!!!

Y no puedes buscar a alguién pa que te acompañe a la boda???
<
[/b]
jajaja, el pobre con la pata en el sofá, con víveres suficientes para pasar la tarde, la noche y la madrugada, una botella para mear, el mando , una mano de esas de madera para rascarse, y yo con mi hermano en la boda, los dos divinos de la muerte, hasta la mañana del día siguiente........
<
que buena idea!
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 10 2007, 08:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja, gracias por el consuelo, pero no me consolais.

María, ríete, pero cuando me contaba por teléfono que le habían escayolado, lo primero que le he dicho es: dios!, voy a ir a la boda contigo cojo???????????????
y me contesta:estoy bien, gracias.
<
<
[/b]
Acabo de llegar de la pisci y lo que me encuentro!
Querida Gabi, que el señor te pille confesá, si es como el resto de los hombres, que lo será, que coge un catarrillo y se meten en la cama y no hay quien los aguante, con el ahi, ahi, que malito. Con la pata chula no te quiero contar. Comprate un peluche y cuendo te den ganas de matarlo te vas al baño y te ensañas con el pobre muñeco.
jajaja.
Y el pobre Gucci sin cagar!
Bueno me piro a darle una vueltica a Ron luego os leo
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 10 2007, 08:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y Gucci sin ir al vet???? Jajajjajaja, Hombres!!!![/b]
Claro, María.....y mi pobre estreñido con los colores subios, ya morao, porque este va y se rompe una pata!
Cuando llegue laxante al canto.Yo a este lo mato pero lo hago cagar!
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Aug 10 2007, 08:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Acabo de llegar de la pisci y lo que me encuentro!
Querida Gabi, que el señor te pille confesá, si es como el resto de los hombres, que lo será, que coge un catarrillo y se meten en la cama y no hay quien los aguante, con el ahi, ahi, que malito. Con la pata chula no te quiero contar. Comprate un peluche y cuendo te den ganas de matarlo te vas al baño y te ensañas con el pobre muñeco.
jajaja.
Y el pobre Gucci sin cagar!
Bueno me piro a darle una vueltica a Ron luego os leo[/b]
Me llamo Davinia ,Pale
<
 

Tallulah

Experto
Osea, os voy a resumir mi vida:
-Tengo uno que vive a base de vibracina, 2 veces al día, pinki a la semana.
-Otro estreñío, saquito de huesos, con los ojos pochos
-y el costillo con la pata tiesa
Todo esto con un bodorrio venidero, yo en el trabajo hasta las 12 y mis padres de vacaciones y yo alimentando su peña gatuna y cuidando a su hijo querido!
Y NO QUEREIS QUE ME DESQUICIE????????????????????????
 

Tallulah

Experto
Atención en La salud de mi gato, el post Limpieza, que jartá reir me he echado leyendolo.Me he quedado con las ganas de contestar,jajaj
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 10 2007, 08:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Joerrrr Agus , esque lo tiene mu chungo la Tallu.
Ya no sabía que decirle!
<
[/b]


<
...Es verdad..... Ná Tallu, fijate en Mora, eso si que es ser un poquito... como diria yo...
<
... mas, GAFE?...
<


es pá consolarte.....
<