Chat 10/08

iris

Experto
Hola!!!
No os he leido,bueno,antes con Alfa si que he leido un poco,pero para no perder la costumbre
<
hemos tenido que salir corriendo a la vete. Iris se ha puesto muy malita y es que por lo visto,la cantidad de insulina que le hemos puesto es mucha para ella,en teoria es la que le corresponde para su peso,,pero supongo que como las personas,"cada cuerpo es un mundo".
Menos mal que hemos salido corriendo con ella,le han sacado sangre y visto que era eso(que no necesita tanta insulina)puesto suero y vamos ha estar de momento solo con la dieta para diabeticos,haber que tal,si no ahi novedades(espero que no) hasta dentro de un mes no volvemos,de todas formas me ha dicho que no le devuelva la insulina que me dio,pues puede que en pocos dias la necesite(y yo espero que no)

Nos ha cobrado 90 euros,no me ha parecido mucho teniendo en cuenta que hemos hido de urgencias,(por las tardes está cerrada la clinica),le han hecho analisis de sangre,puesto suero durante una hora ,mas 2 kg. de pienso especial y 4 latitas para gatos diabeticos. La verdad es que no me ha parecido nada caro.

Bueno,Iris está bastante mejor,ha comido un poco y ahora esta tumbada en mi cama.

Voy ha leeros y ha Tallu y Ester deciros que teneis razon.(a veces soy mas inocente
<
)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 10 2007, 08:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso no puede ser verdad!!!!!! madreeeeee contesta , contesta , si no se pone histerico!!!![/b]


si es que... encima me sale el ramalazo tierno... me da lastima... pobre diablo, pequeño gavilannnnn, yo fui paloma....na na nana nana... Pablo..
<
no se que (Cantante)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Aug 10 2007, 08:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si es que... encima me sale el ramalazo tierno... me da lastima... pobre diablo, pequeño gavilannnnn, yo fui paloma....na na nana nana... Pablo..
<
no se que (Cantante)[/b]
Pero es normal?, yo tenía el pavo bastante marcado pero no tanto,jajajaja
 

Tallulah

Experto
Jo Iris, otra que no gana para sustos ni para veterinarios, pero me alegro que ya esté mejor.Lee mis respuestas de hoy y verás que estoy yo igual de apañá que tú.
Y no sientas remordimientos de nada, que no nos equivocamos.
<
 

iris

Experto
Talluuuuu siento mucho que el peque todavia no haya "evacuado" y si pobre de ti,la que te espera con tu costillo
<
<
<
 

gatula

Experto
Vaya lote de reir que me he dao leyendoos, y vamos cuando he leido lo de la limpieza ya casi me muero de la risa, este niño está atontao.

Iris, tú tampoco ganas para sustos. Espero que no tengas que volver a ponerle insulina a la pobre.
 

iris

Experto
Gatula ¿que tal sigue la peque?

Pues ya ves,llevamos una rachita!!!! aunque la vete. no me ha dado esperanzas de que no le tengamos que poner mas insulina,pero haber que pasa,lo que si me ha dicho es que si vuelve ha ponerse asi(literalmente tirada y cuando hibamos en el coche,con la boca abierta y la lengua fuera) que le dé miel
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 10 2007, 09:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatula ¿que tal sigue la peque?

Pues ya ves,llevamos una rachita!!!! aunque la vete. no me ha dado esperanzas de que no le tengamos que poner mas insulina,pero haber que pasa,lo que si me ha dicho es que si vuelve ha ponerse asi(literalmente tirada y cuando hibamos en el coche,con la boca abierta y la lengua fuera) que le dé miel[/b]
Y tu crees que se va comer la miel?
 

iris

Experto
Si,ayer le di,me heche un poco de miel en el dedo y se lo meti en laboca,la pobre se quedo toda empalagada
 

Tallulah

Experto
jaja, la pobre!

Veis, ya empezamos, el costillo siempre me trae para cenar, y hoy no !, quien le manda caerse!,eh?, eh? (muñeco indignado),y yo enmallaica perdía!
 

ester62

Experto
Iris, por fin has dado señales de vida...
¿has leido mi correo? A a tí y a Davi, que lo mejor de todo es el buen humor. Al mal tiempo buena cara...
Davi, te ha mirao un tuerto y ahora te va a mirar un cojo. No te privas de na.
 

iris

Experto
Ester,si he leido tu correo,te he contestado aqui,pero bueno vuelvo ha decirte que tieners razon y que a veces soy demasiado inocente(muñeco muerto de verguenza)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Aug 10 2007, 09:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, por fin has dado señales de vida...
¿has leido mi correo? A a tí y a Davi, que lo mejor de todo es el buen humor. Al mal tiempo buena cara...
Davi, te ha mirao un tuerto y ahora te va a mirar un cojo. No te privas de na.[/b]
Encima cachondeito