Chat 10/08

Tallulah

Experto
Ains que hambre, y me llegan los olorcicos de la plancha de la terraza del restaurante de al lado,
<
carne ,pescado y gambas a la plancha,ains
 

mora

Experto
hola muchchas!!!!!!!!!!, no se si a entrado algun chico hoy, hola por las dudas

otro dia sin poder leer el chat, en un rato me ire a la casa de mi padre, haber si con su super rapida pc puedo leerlo, porque mi servidor de internet anda mas lento que manuelita...
<
<


que lindo, viernes otra vez, en la segunda primera semana de clases(o sea, la primera despues de las vacaciones de invierno) hubo de todo,: mi mejor amiga esta muy rara, me trata mal y no se por que; mi otra amiga va a repetir porque no hace las tareas; el profesor de historia que tanto odio de fue(que alegria), y bueno esa profesora de antropologia que esta sinedo reeplazada temporalmente por el hijo que esta super chulo...
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Aug 10 2007, 10:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si, yo tambien pìenso que se pondrá histérica, con a.
<
<
[/b]

<
<
<
Sois más listas que el hambre, pero yo ni idea
<


Tallu, tu no habrás tomado algo con la Pantoja no? como dicen que es gafe.
Preparate con el escayolao...la que te espera.
Ha hecho caquita Gucci?

Iris, que susto pasarías no? menos mal que se ha repuesto, ojalá con el pienso se le controle.

Ester, que bien el chiquitín adoptado! espero que los otros también, pobrecitos tienen derecho!

María, deja el donde estas cotrazón? que hoy no hay ná interesante.

Gea?hoy empieza la feria de Málaga y me estoy acordando, fijate que no soy muy ferianta y el año pasado ni la pisé, pero ahora que estoy lejos me acuerdo.
Cuéntanos lo que pasa.
 

Tallulah

Experto
Pues mi Gucci no sé si habrá hecho caca, porque mi costillo no me contesta a los mensajes, está desaparecido en combate, será la incapacidad?, serán las muletas?
<
 

Conchi

Experto
Tallu, ya se que es Davi, pero es que tanto sol en la pisci, entre que el socorrista tiene unos ojos azul turquesa y una tableta de chocolate que no es normal,llego a casa que no soy persona. Por cierto ponte algo azul una temporailla que los turcos dicen que espanta la mala suerte.
<
<

La verdad que si no fuera por las risas que nos hechamos.
Iris, pues mejor si no la tienes que pinchar, un poquito de pienso especial diabeticos y dieta especial.
Esta mi costillo frito con Arte, xq esta con el celo y se la pasa encima de el pidiendole mimos.
Esther me alegro que hayan adoptado al peque.
Bueno hoy estoy un poco empanada de mostoles, así que me voy a cenar pizza y luego a momis, a ver si mañana estoy mas espabilada que vaya carajote que tengo
<
 

Tallulah

Experto
Ains, he hablado por teléfono con mi amiga que se casa mañana, y sólo al decirle:venga descansa ya hoy que mañana tienes que ser la novia más guapa del mundo" se me han saltado las lágrimas, mañana cuando la vea con el traje entrar en la iglesia.......

 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 10 2007, 10:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues mi Gucci no sé si habrá hecho caca, porque mi costillo no me contesta a los mensajes, está desaparecido en combate, será la incapacidad?, serán las muletas?
<
[/b]


<
<
eso es sólo el comienzo
<
<



Vete preparada de pañuelos a la boda, porque si lloras hoy...mañana ni te cuento!
Te dá pena no, de la locura que va a hacer casándose?
<
 

Nube

Experto
Si ya lo leí y a María también le contestó en lo de que podría tener la misma edad que su madre.
Espera mañana cuando entre y vea que no le han contestado a lo de bañar al gato.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Aug 10 2007, 11:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
eso es sólo el comienzo
<
<

Vete preparada de pañuelos a la boda, porque si lloras hoy...mañana ni te cuento!
Te dá pena no, de la locura que va a hacer casándose?
<
[/b]
En cualquier otro caso si, pero es que esta ha tenido una suerteeeeee, ha pillado un costillo!!!!!!!!,que lloro de envidia
 

iris

Experto
Ya os he contado que damos de comer ha una gatita(que es de una vecina que tiene alzheimer y creemos que se olvida de darle de comer) pues ahora la tenia en la puerta de casa y casi se me mete dentro y el golfo de Refu casi se sale a la calle,he pensado "anda el de dentro quiere salir y la de fuera quiere entrar"
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Aug 10 2007, 11:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si ya lo leí y a María también le contestó en lo de que podría tener la misma edad que su madre.
Espera mañana cuando entre y vea que no le han contestado a lo de bañar al gato.[/b]
<
<
<
pero no le contesteis, que será más diver,jajajaja
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 10 2007, 11:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En cualquier otro caso si, pero es que esta ha tenido una suerteeeeee, ha pillado un costillo!!!!!!!!,que lloro de envidia[/b]


<
<
Si es así yo también lloraría de envidia
<
<



Iris, otro que va pidiendo alojamiento!!!
<
 
Hola de nuevooo.
Nube, gracias por los nombres.
Tallu, paciencia. Que todavía no ha empezado lo peor. Que un hombre "enfermo" es lo peor que ha existido en el mundo. Parece que se van a morir.
<

Iris, menudo susto te tuviste que dar. Espero que ya esté mejorcito.

Se me olvidan más cosas que en vacaciones como que la memoria no me funciona.

Yo estoy aquí pendiente de Gastón porque lo veo un poco apagaillo. Desde ayer no come mucho y como que se pasa la mayoría del día durmiendo. Esta semana le puse el chip y por consiguiente la vacuna de la rabia (vienen juntos) y no se si será por eso o porque se va a poner enfermillo. Si tuviera fiebre, tendría que estar muy caliente no?

No seais mala y dejad al de la limpieza tranquilito con sus dudas. Jejeje.