Chat 10/08

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Aug 10 2007, 11:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola de nuevooo.
Nube, gracias por los nombres.
Tallu, paciencia. Que todavía no ha empezado lo peor. Que un hombre "enfermo" es lo peor que ha existido en el mundo. Parece que se van a morir.
<

Iris, menudo susto te tuviste que dar. Espero que ya esté mejorcito.

Se me olvidan más cosas que en vacaciones como que la memoria no me funciona.

Yo estoy aquí pendiente de Gastón porque lo veo un poco apagaillo. Desde ayer no come mucho y como que se pasa la mayoría del día durmiendo. Esta semana le puse el chip y por consiguiente la vacuna de la rabia (vienen juntos) y no se si será por eso o porque se va a poner enfermillo. Si tuviera fiebre, tendría que estar muy caliente no?

No seais mala y dejad al de la limpieza tranquilito con sus dudas. Jejeje.[/b]
Nube, dice que somos malas!,jajajaja
con lo buenas chicas que somos!

Me estoy acordando de María, con lo cachonda que es, cuando lea la que hemos liado,jajaja
 

mora

Experto
jajajajajaj
es que ese chico tiene problemas con todo, que su hermana, que la insiminacion(
<
), que bañarla, que...,
esta bien preguntar, pero pa que tanto lio???
 

Nube

Experto
Malas, malíiisimasss!!!
<

María, como está con la tele, se lo está perdiendo el cachondeo.Vamos a llamarla telepaticamente pa que aparezca
<


Dulce, si ya hace días que le pusistes el chip, no es de eso, será que está desganaillo con el calor.
Que se mejore vale?

Iris, es que han tomado tu casa como el Palas y claro, donde van a estar mejor?
 

mora

Experto
jajajajajaja, yo????????, ligando???????????, en que momento, que es un niño!!!
<
, para colmo el mas histerico que halla visto...
 

iris

Experto
Jajajajajaja,tengo ha Refu maullando en la puerta de la entrada y la otra gatita desde fuera contestandole jajajajaja.¿que se estaran diciendo??? voy ha llamar ha Alfa para contarselo
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 10 2007, 11:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajajajajaja,tengo ha Refu maullando en la puerta de la entrada y la otra gatita desde fuera contestandole jajajajaja.¿que se estaran diciendo??? voy ha llamar ha Alfa para contarselo[/b]


Quieres ser mi novia?Viviremos aquí, vale' que te tratan estupendamente
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 10 2007, 11:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajajajajaja,tengo ha Refu maullando en la puerta de la entrada y la otra gatita desde fuera contestandole jajajajaja.¿que se estaran diciendo??? voy ha llamar ha Alfa para contarselo[/b]
-Mira, si quieres algo conmigo son 50 euros el servicio.
Y Refu: Jo que cara, no?, precio especial vecino?
<
 

iris

Experto
Nube pensamos que puede ser la mami de Refu,es siamesa y tiene los ojos casi iguales ha mi Refu,tenemos un par de fotos de ella,haber si mañana las ponemos.
Mas bien le estara diciendo : hijo ¿te tratan bien? y Refu : si mami,tengo comida siempre ha mi disposicion,,pero una gata vieja a la que llaman Lani,no para de bufarme,, me tiene harto!!!!! jajajajajaja
 

mora

Experto
ajajajaj, Nube, que el dijo que era chico, y use la palabra "niño" no para decir que era del otro sexo, sino que lo use para decir que era un baby...
jajajaj
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 10 2007, 11:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nube pensamos que puede ser la mami de Refu,es siamesa y tiene los ojos casi iguales ha mi Refu,tenemos un par de fotos de ella,haber si mañana las ponemos.
Mas bien le estara diciendo : hijo ¿te tratan bien? y Refu : si mami,tengo comida siempre ha mi disposicion,,pero una gata vieja a la que llaman Lani,no para de bufarme,, me tiene harto!!!!! jajajajajaja[/b]

<
<
Si mamá he encontrado un tesoro en esta casa!

Tallu, jajaja que eso es incesto!
<
 

Tallulah

Experto
Bueno chicas, me voy a casa ya, me muero de hambre, tenedme compasión con lo que me espera en casa, un estreñío y un cojo
mañana vengo a ver que ha pasado ,jajaja
Un beso a toicas!
Dulce, no te preocupes, no será nada.
<
 

Nube

Experto
bueno niñas, recojo los bártulos, que me voy a tomar algo a una terracita y cascar un rato.
Hasta mañana guapas!!!