Chat 10/08

Conchi

Experto
Hola everybody!
Hoy el dia dicen que será caluroso ya veremos.
Yo toy en el curro mas aburria que una ostra, así que me voy a bajar al post de los chistes y os voy a dejar unos cuantos para que os riais un rato
 

IsTHaR

Experto
Tu y yo de noctámbulas jajajja.
Bueno mi casa es un horno, no sé la temperatura que hace fuera, luego pongo la radio con las noticias, al final me rayé con el post de los chistes a estas horas no toy mu inspirada xDDD
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(IsTHaR @ Aug 10 2007, 05:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tu y yo de noctámbulas jajajja.
Bueno mi casa es un horno, no sé la temperatura que hace fuera, luego pongo la radio con las noticias, al final me rayé con el post de los chistes a estas horas no toy mu inspirada xDDD[/b]
Pues nada vente para mi curro no ponemos a marujear y así nos entretenemos! jajaja
He puesto tres chistes mu güenos, pasate y te ries un ratico
 

IsTHaR

Experto
Los lei los lei jajajja dejé uno y también el porque de mi nock uy esoty yo muy curranta a estas horas. De que trabajas? Si tiene k ver con numeros chungo lo llevo porque se me dan muy mal xDD
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(IsTHaR @ Aug 10 2007, 06:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los lei los lei jajajja dejé uno y también el porque de mi nock uy esoty yo muy curranta a estas horas. De que trabajas? Si tiene k ver con numeros chungo lo llevo porque se me dan muy mal xDD[/b]
Pues en el departamento de cobros de una empresa de mercamadrid, y claro tiene horario nocturno, empiezo a las 4 am hasta fin de jornada que normalmente suele ser las 11. Pero ahora en Agosto no hay mucho curro y estoy a punto de morirme del aburrimiento. Voy a ver si me tomo un redbull, para espabilarme que el cafe ya no me hace nada.
 

IsTHaR

Experto
Eso es lo peor los curros en los que no hay mucho k hacer te cansa más que si estuvieses parriba y pabajo komo una deskiciada...yo me via dormir un ratito.

Ke te sea leve hasta las 11, piensa que despues ya podrás descansar tooooodo lo k kieras
<


Muxos bikiños!!!
<
<
 

ester62

Experto
Buenos días, primero a las dos madrugadoras Isthar y Pale y después al resto.

JO! María, ahora conjuntivitis! Desde luego...

¿Dices 65€ por gata? Es muy barato, a mi me cobraron hace 5 años por Luna 110.

Tallu, ¿Cuántas bolitas? ¿Descansó el angelito?

Pues hoy tendré poco tiempo para entrar, mañana por la mañana me voy a Benissa, a las 7 es la boda, sormiremos allí y el domingo volvemos para irnos el lunes a las 7 de la mañana (El ansioso quiere salir pronto).
Volvemos al otro lunes, creo que el 20. así que ya podéis prepararos un resumen que .

Iris, recibí tus mensajes pero te contesté a tu correo que esto se me desconectaba.
¿Pudiste pinchar a Iris?

Bueno, ¿Los demás bien?
Agus, Teo dice que la Ñaja le gusta, que él tambien entra al foro.
 
Hola a todos. Hay muy pocos madrugadores hoy.

Paletilla, llevate unas cartas y te pones a jugar al solitario a ver si se te pasan esas horas muertas.
Ester pásatelo bien en esa boda.

Yo ahorita me voy a recoger un poquito aprovechando que mis niños están durmiendo porque no me dejan ni pasar el cepillo.
 

Nube

Experto
Buenos díassss!!!!



Está esto tranquilito, con lo que falla ultimamente el foro y lo mío de la conexión, espera si puedo mandar el mensaje.

Ay Ester, que poquito te queda, pasatelo bien en la boda.
Sabes algo de los chiquitines?

María, ya te digo, a un Spa, Chuchi y tu, pero ya, los dos tranquilitos.

Dulce, no encontré letreros, es que ese nombre no es muy corriente, pero te he hecho yo esto





Y ahora me voy pitando.....
 

maria_65

Experto
Buen día!!!!
Ester.....no te vayas.Así de claro te lo digo.¿que vamos ha hacer sin tí????? No te das cuenta de que nos dejas cojas???Te encontraremos a faltar!!
Tallu , leí que Gucci ya hizó popó......ya nos explicas , tampoco muy detallado
<
no hace falta , si descargó el pobrete de todo.
Iris , leí que Iris gata es diabetica.Yo sí que sabía que los gatos pueden ser diabeticos.No hace mucho había uno para adoptar en la sección de adopciones.Vaya , pobreta , ahora a pincharla cada día......y pobreta tú!!! Yo tengo en casa a un diabetico humano, que como siga sin hacer demasiado caso va a acabar como Iris , pinchandonse.
Me alegro mucho de lo de Refu.Es asombroso , pobrete.Que ganas de vivir y que suerte a tenido de ir a parar a vuestras manos.
Agus , Ñaja está......para comersela.Que preciosidad.Ayer me explicaba una chica que una gatita , recogida en las mismas condiciones de Ñaja no ha tenido tanta suerte.Ella no superó todo el proceso por el que tu has tenido que pasar con Ñaja.
PAle , cielo , ya te queda poquito.
Isthar estará frita , claro........
Thaís , esta Thais , me preocupa.No ha venido más al chat.......habrá sucumbido en su trabajo???
Ester , me hace ese precio porque le expliqué que no era mia , que era de la calle.Yo ya por Bola , que sí era mio , pagué 100€.El pobre se ha enrrollado.......veís? también hay que decir cuando se portan bién.
Y sí , a mi Chuchi le ha caido la gorda.Y todo se lo pega Arrobilla , que está más fuertote y parece que le afecta menos todo.
Jajajaja , ayer llamarón a Chuchi "gato de salón" jajajajjaa , le dijo el vet.Claro!!! con lo tranquilo que tu estabas siendo un "gato de salón" y te meten a otro.......y te lo pega todo!!
Bueno , na más de momento.Bueno sí , creo que mi ordenador a muerto.Pero yo , pa predicar con el ejemplo , voy a un ciber!!!!!!
Gatulilla , como van las cossasss?????
 

nermi

Experto
Ayer me morí del aburrimiento....maria, no podia con mi arma....
Me enfadé con mis jefes por tenerme aki abandonada sin hacer nada, me enfadé con el boli, con el ordenador con los papeles con laj mojcaj que entraban.....
En fin que preferí no compartir mi Dr. Jeckyll con vosotros...
hoy estoy mejor, será por qué es viernes???
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 10 2007, 10:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buen día!!!!
Ester.....no te vayas.Así de claro te lo digo.¿que vamos ha hacer sin tí????? No te das cuenta de que nos dejas cojas???Te encontraremos a faltar!!
Tallu , leí que Gucci ya hizó popó......ya nos explicas , tampoco muy detallado
<
no hace falta , si descargó el pobrete de todo.
Iris , leí que Iris gata es diabetica.Yo sí que sabía que los gatos pueden ser diabeticos.No hace mucho había uno para adoptar en la sección de adopciones.Vaya , pobreta , ahora a pincharla cada día......y pobreta tú!!! Yo tengo en casa a un diabetico humano, que como siga sin hacer demasiado caso va a acabar como Iris , pinchandonse.
Me alegro mucho de lo de Refu.Es asombroso , pobrete.Que ganas de vivir y que suerte a tenido de ir a parar a vuestras manos.
Agus , Ñaja está......para comersela.Que preciosidad.Ayer me explicaba una chica que una gatita , recogida en las mismas condiciones de Ñaja no ha tenido tanta suerte.Ella no superó todo el proceso por el que tu has tenido que pasar con Ñaja.
PAle , cielo , ya te queda poquito.
Isthar estará frita , claro........
Thaís , esta Thais , me preocupa.No ha venido más al chat.......habrá sucumbido en su trabajo???
Ester , me hace ese precio porque le expliqué que no era mia , que era de la calle.Yo ya por Bola , que sí era mio , pagué 100€.El pobre se ha enrrollado.......veís? también hay que decir cuando se portan bién.
Y sí , a mi Chuchi le ha caido la gorda.Y todo se lo pega Arrobilla , que está más fuertote y parece que le afecta menos todo.
Jajajaja , ayer llamarón a Chuchi "gato de salón" jajajajjaa , le dijo el vet.Claro!!! con lo tranquilo que tu estabas siendo un "gato de salón" y te meten a otro.......y te lo pega todo!!
Bueno , na más de momento.Bueno sí , creo que mi ordenador a muerto.Pero yo , pa predicar con el ejemplo , voy a un ciber!!!!!!
Gatulilla , como van las cossasss?????[/b]

Lo primero BUENOS DIAS A TOD@S

Que lastima que no lo superase esa gatita
<


La verdad que yo me tire de cabeza y sin pensarlo con Ñaja, no tenia experiencia en gatitos tan pequeños, menos mal que me ha pillado estando de baja en el trabajo, porque hay que estar encima de ellos las 24 horas del día, así y todo tuve unos días criticos que creia que no me saldria, pero ahi esta y por cierto ayer cumplio dos meses y segun mi vete una chica muy simpatica y muy sensible no como otrassssssss, dijo que esta pequeña para el tiempo que tiene con poco peso, pero la ve sana.

Si que esta para comersela literalmente, esta vez al horno con patatitas, no se le ocurre despertarme esta mañana con otro mordisco en la nariz y otra vez sangrando, que ya van dos veces... como siga asi no llega al año que me la habre zampado....
<
 

nermi

Experto
Agus, a mí Coco, mi recién adoptado, que tiene ya 3 meses me muerde y remuerde por tós laos, bueno me muerde a mí a Pipo a Josu (mi mario) a la colcha, a los muebles, es un pesao, lo tengo que castigar cada noche fuera de la habitación (por supuesto duermen con nosotros en la cama) por que sobre las 4o5o6 de la mañana empieza a morder a Pipo y el otro se rebota y empieza a gruñir.....
RRRRRRRRRRRRRRRrrrGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRR a las 6 de la mañana sabes???
Pero yo creo y sé que eso es cuestión de tiempo, a la que cambien la dentición ya se tranquilizaran y a la que lo castre aún más
<
jejejejejejeje (pobrecicos)...
En fin que la etapa de la infancia y adolescencia del gato es la más pesqada pero la que más te ríes...
Be water my friend.....
<
 

Tallulah

Experto
Hola corazones,
No hableis de trabajo, no, en agosto, no , porfavor
<


Ester te vamos a echar mucho de menos, y tu a nosotras? (ojitos del gato de Sreck)

María, que bonito, Chuchi es un gato de salón,jajajaja, y yo a mi Zetito que es como el tuyo lo llamo mopa, que ordinariez,jajajaj

Bueno, pues no hizo el condenao ni una sola bolita más, y esta mañana otra vez parafina y otra vez laxante, pero no hay manera, joer, y ya no hay nada más fuerte que un laxante, y se ve que todavía tiene porque no hace más que irse al arenero y apretar como un poseso.
Lo que más me preocupa es que no come, ya me estoy preocupando, qué hago????
 

nermi

Experto
Que le pasa a tu ratuco talullah??? está estreñido??? cuanto tiene?has probado de echarle aceite de oliva en el pienso?
 

maria_65

Experto
Jo Tallu , la lógica me dice que si tiene un bolón en el estómago , no tendrá ganas de comer, pero rarico és que no evacue (que fisna) del todo ¿no? Me temo que tienes que tirar de llamada a Jaime.Pobrete , a la que se ha regulado en comidas , su estómago no lo procesa aún.Chiquitin.
Mi hija postiza , que es tan pija como........ainssss que me cuelo , que és pijaaaaaaa , jajajjaja , dice que Chuchi queda bién en casa , jajjajajjaa , hace juego con los muebles , y como el sofá lo pedí color Chuchi por los pelos, pues ya ves.Y Arrobilla pega con todo , como es negro........ Fijate , no se me había ocurrido , te cojes los gatos a juego con la casa.........anda que anda!!!
 

Tallulah

Experto
Thais, es que no quería comer!, si , está estreñido, y ya he probado todo!, ahora ha comido tres trocitos de jamón de pavo.
 

nermi

Experto
En el hospital donde trabajaba (soy ATV) les haciamos lavados, con un poquito de jabón(suave dermátologico) y agua tibia les haciamos lavativas, es complicado, necestiarás ayuda y hasta dormirlo un poko, pero si lleva varios dias sin evacuar puede ser síntoma de algo.... Cuanto lleva???