Chat 10/08

maria_65

Experto
Bueno , chicas y chico , me voy a comer.
Y no sé si es buena idea!!!.El ordenador de casa , no responde , mi hija , tirandose los pelos , seguro , He de ponerle gotas a los dos bichillos , ( todo en pareja) .........no sé yo si sería mejor quedarme en el trabajillo
<
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neusi @ Aug 10 2007, 01:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu quizas haya comido algun hueso o algo asi no? En el programa que hacian en la tv3 de veterinarios siempre salian animalitos muy estreñidos y les hacian una radiografia y tenian algun hueso que les obstruia, claro que la mayoria eran perros, quizas cuando estaba solito comio algo
<

Le compre a mi gato un cepillo de esos de bebe y esta absolutamente obsesionado duerme hasta con el cepillo con la cabeza apoyada xD Y esta mañana me lo he encontrado en la cama no se si queria que lo cepillara a alguna hora intempestiva de la noche o simplemente que ya son inseparables
<
[/b]


<
<
Es que como les de por algo no veas como son
<
 

ester62

Experto
Bueno, creo que ya me va mejor internet.
De Estela no le han dicho nada hasta el lunes, espero que ella si pueda salir adelante.
os pongo una fotito, es lo máximo que pudimos acercarnos a él.

está con Selva, su mami.

Luego os leeré más tranquilamente a ver qué pasa con ese Gucci.
 

gatula

Experto
Buenas tardes!

Por aquí anda el día nublado y bochornoso.

Tengo un sueño que me caigo, la chiquituja como ayer con la vacuna se llevó todo el día durmiendo pues está noche se la ha pasado de juerga con Aris. Yo no sé cuantas veces los he visto saltando en mi cama y haciendo cabriolas de todas las clases y a Juan José lo ha acribillado a mordiscos
<
. Era la primera noche que no ha estado encerrada y entre la juerga que han formado y yo que estaba nada más que pendiente de que el bruto de Aris no le hiciera daño pues me he pasado media noche en vela.

María, que me he quedado de piedra
<
<
, no sabía yo que los gatos tenían que ir coordinados con el mobiliario, claro como yo no soy pija.
Como anda el ojito de Chuchi? Desde luego que menudo chollo que tienen ultimamente los veterinarios con Chuchi.

Tallu, cuentanos que te dice el veterinario de Gucci, pobrecito a ver si se desahoga ya.

Ester, que te vamos a echar mucho de menos estos días. Siento mucho lo del pequeñín, vaya mal rollo. Procura desconectar un poquito en vacaciones sino no vas a descansar
<
.

Thais, en agosto ya se sabe no hay nadie. Y aprovecha bien las dos semanitas que tienes para buscar ese niño.

Iris, qué tal con la insulina? Ya verás como en poco tiempo te resulta más fácil. Me alegro mucho de que Refu esté tan bien.

Seguro que se me queda alguien pero mi memoria no da para más, tengo las neuronas achicharaitas.
 

Tallulah

Experto
Jaja, Gatula, se ha juntado el hambre con las ganas de comer, no querías gata, pues toma!
<


Mi novio me ha llamado que se ha caido por las escaleras de correos y como hace 2 años le operaron la rodilla pues se ha tenido que ir a urgencias porque le dolía muchísimo.Lo que yo os diga, no gano para sustos.Aun no ha salido, ahora me llamará.

Ya estoy en el currele
<
<
<
 

IsTHaR

Experto
Ehhh ya no esoty frita jajajajjaja . bUenos días a todas ^^

Pobre gatillo, ains si la gente se metiese los pesticidas por el... ejem
Tallu tb es mala suerte, jolines.
Me encantan Máximo y Selva

Y ya no em acuerdo d más pk soy un desastre xDD

Bikiños

(Hoy me voy a patinar así que engrosaré la lista de piernas jorobadas xDD)
 

ester62

Experto
Jopé, Tallu! Espero que no sea nada. Cuéntanos!
Pues una de cal y una de arena: Han adoptado ahora mismo a Elton, el hermanito de Estela Y eLVIS. Es una familia que tiene un hijo de 20 años y por lo visto tienen algún animnal más. Me alegro porque los negritos no los suele querer nadie.

Gatu, me alegro que la peque esté bien.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Aug 10 2007, 05:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jopé, Tallu! Espero que no sea nada. Cuéntanos!
Pues una de cal y una de arena: Han adoptado ahora mismo a Elton, el hermanito de Estela Y eLVIS. Es una familia que tiene un hijo de 20 años y por lo visto tienen algún animnal más. Me alegro porque los negritos no los suele querer nadie.

Gatu, me alegro que la peque esté bien.[/b]
Adoptado??, yujuuuuuu
 

maria_65

Experto
Jo Ester , me alegro mucho , primero por él , y luego por tí , esto "suaviza" un poquito lo otro , pobrete.Me sorprende lo de los gatos negros Ester.Cuando hablo con alguién acerca de gatos , los suelen dar como "preferidos"
Tallu , onde está el tuerto ???? A que le mandamos a Agus????
<
<
 

maria_65

Experto
Ahora Gea , que está por ahí abajo , te cuenta la historia de lo que le pasó un dia con el tuerto que vendía cupones...........
<
<
 

zulima

Experto
Buenas tardes, un par de dias y sin pasar y vaya con lo que me encuentro, pobre gatito de Esther y pobre Tallulah en general
<
 

Tallulah

Experto
Bueno, el muchacho se ha roto el menisco, creemos, el martes lo confirman, le harán una resonancia, tiene la pata tiesa escallolada.
Lo que me espera no lo sabe nadie!
Mundo cruel!!!!
traeme esto, traeme lo otro, me pica, ráscame, me duele, me toca el medicamento, llévame, duchame.....

Y encima voy con novio cojo a la boda!
<
 

maria_65

Experto
<
<
Perdona , por las risas , pero lo del novio cojo me ha llegao al alma!!!! jajajajjaa El pobre escayolao , y tu pensando que vas con novio cojo!!!!!!
 

gatula

Experto
Pues yo me fui a Eurodisney con dos niños y costillo escayolao y sobreviví, así que lo de la boda no es ná.
Ahora lo de traeme, me pica, me duele, eso preparate que no vea como explotan el cuento.
 

zulima

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 10 2007, 07:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, el muchacho se ha roto el menisco, creemos, el martes lo confirman, le harán una resonancia, tiene la pata tiesa escallolada.
Lo que me espera no lo sabe nadie!
Mundo cruel!!!!
traeme esto, traeme lo otro, me pica, ráscame, me duele, me toca el medicamento, llévame, duchame.....

Y encima voy con novio cojo a la boda!
<
[/b]


Esta ahora en la tele saliendo Bustamante y acuérdate de que se caso cojo, y era el novio