Chat 10/10

nermi

Experto
Holis! Ronda de la tarde, y el costipado no me deja razonar demasiado....
POr aqui hay algunas que le llaman constipado.... me hace gracia que en inglés, constipado significa estreñido... (jeje) ..
Pale, que es eso tan horrible del olor a potorro???? madre mía, tienes que aguantar olor a potorro??? Yo trabajo en las oficinas de una empresa que fabrica cables, y alguna que otra vez me toca reunión con una sarta de hombres...(soy la única mujer que entra en esas reuniones) el otro día entre el olor a pies, el del sudor de los que estan en fábrica, el olor de la boca del jefe y del que tenia al lao un poco más y me da un chunguilli... así que te entiendo, pero me sigue pareciendo asqueroso que la gente o no vaya al dentista a sacarse tó el sarrazo de la boca o no se lave er xomino!
También he leido algo de una albóndiga... según mi estado febril resulta que el pinche de cocina de maria usease Arrobilla se ha aficionado a robar albóndigas caseras, claro maría, las albóndigas caseras o de "la mami" están muy ricas.... buen síntoma si tus gatos te las arroban (jeje) (jeje)
En fin me ha dao el ataque de tos... luego prosigo.
Gatu, respira jondo, estp de internet ya se sabe es como la renfe, a veces va y a veces no va... paciencia
 

Conchi

Experto
Tras varios intentos de las niñas, es decir de subirse una y otra vez encima de la cama, de chuparme la oreja, de ronronear como camiones, de restregar su cara contra la mia, muy a pesar mio, que estaba muy agustico durmiendo, he decidido dar la batalla por perdida y levantarme.
Gea, te envidio! te envidio muchisimo! mariscada y vinito.
Thais, un vasito de leche con miel y un chupito de coñac antes de irte a dormir y mano de santo. Si hija habia una señora que venia a comprar que olia a potorro sucio, pero oyes que parece que despues de mis muchas indirectas la tia lo ha pillao. Pero aun me queda un desconsiderado por ahí que no se si habrá cambiado o seguira en las mismas, esperemos a la proxima semana, ya os ire contando.
Y ya no me acuerdo de na! comprender que estoy dormida
Ahora voy a lavarme la cara a ver si me espabilo que el ron ya esta reclamando su paseo de por la tarde.
Os veo luego, que esto ta mu tranquilo hoy
 

maria_65

Experto
Hola de nuevo!!!
Ya llega la de la diarrea!!!
Como sabrás , Thais , el castellano es mucho más rico que el inglés.En castellano , constipado también sigmifica diarrea.Y tiene sentido.Mi nariz no para de diarrear agua!!
Vete aquí:constipación. f. Constipado, resfriado. de vientre, estreñimiento.

Nube , mi amor....que me has calao!!!jajajjajaja no pago luz!!! jajajajaja , y lo próximo , es la hipoteca!!!.
Pues no sé que pasa , Gatu y Nube.Supongo que algo tendrían que arreglar.Nos avisaron que estaríamos 3 horas sin luz , pero en realidad a sido media.Mejor , ya estabamos la niña (que también está constipada o con diarrea , y no fué al cole , yo y los gatos asustaos........3 horas sin foro!!!)
Mis gatitos , Gatu , están bién.Están gordotes , limpitos , y con muchas faltas de cosas , pero seguro que mejor que otros a los que nadíe les da de comer.Ahora hace un ratito he bajado a ponerles comida y agua.Y esa blanquita que os puse un dia la foto , se me ha quedado mirando......y me tiene enamorada.Ella huye rápido.Ahora no llueve , en todo el dia no ha llovido , dicen que lo hará , ellos se refugian , pero me paso el rato mirando.Tampoco sé que sentido tenía el tirar media casa abajo el otro dia , no han vuelto más (mejor) así tienen sitio para esconderse.
A la mami hace tres o cuatro dias que no la veo , pero seguia teniendo barrigota.Así que no sé si serán cachorros o algo peor , me parece que hace demásiado que la veo con pancha.
Mirate el modem , Gatula.A mi me paso .No me chutaba ,con uno nuevo , descartaron que estubiera mal , y luego resultó que si lo estaba.
Rosana , gracias por tu consejo , guapa (besos) .LA verdad esque no me gusta la miel , y no suelo tener , pero me has recordado que con coñac también sirve.......y si no , pillaré media cogorza y al menos , olvidaré.
Os tengo que explicar , en otro momento el guarrazo que se ha dado el impaciente de Arrobilla....jajajajaja , teniaís que haberlo visto , se ha levantao más digno él......tipo¿que pasa? yo esto , lo quería hacer!!!!
Gea , que tia , te admiro!!!! Ainsss y yo a colacaos calentitos!!!
Poligades:Mi gato también es de pelo semi largo.Yo sí le doy malta en pasta .Pero tampoco te creas que es milagrosa.Quizás , esparce un poco más el vomito de pelo , pero no lo elimina.Supongo que ya lo haces , porque los dos están preciosos , pero has de peinarlos cada dia , al menos , evitas que ese pelo muerto vaya a parar al estómago.
Pale , que razón tienes!! Yo creo que Arrobilla chatea!!! (jeje)
 

nermi

Experto
María, yo tengo miel pa eso de la leche con miel por que si me doy un tragazo de coñac me veo bailando la rumba a 40 de fiebre, que solo con la coronita ya digo ttonterias.... ayyyyyyyyy quien me ha visto y quien me ve! La verdad es que mi costipao no es de nariz, tengo esa tos de viejilla con un cierto malestar en riñones, pero aqui sigo al pie del cañon regalándole mis horas a estos cap.... del curro.... ya solo me queda un poquito pa irme a casa a besuquear a mis ratucos, que es lo único que me alivia!
Hace gracia cuando los bichillos quieren hacer algo y no les sale bien, es cierto que te miran con cara de... ¿qué pasa?, he caido así por que yo he querido vale... y no me mires más!!!!! Son más graciosos y más puñeterillos.
 

maria_65

Experto
ja Thais , pos mira , igual no está mal encogozarse!!! Al menos , una pasa más horas sin ser consciente de lo futuda que está!!!.
Como que regalas las horas??? Estas haciendo horas sin cobrar?? :shock:
 

PoLiGaDeS

Experto
Muchas gracias por vuestros consejos chicas :D. Este puente que subimos a Madrid aprovecharé para comprar sus queridisimas chuches de malta y por supuesto a ver si consigo el tubo de malta para que así digieran mejor las bolas de pelo. :mrgreen:

Por supuesto intentaré cepillarlos más a menudo, soy un desastre: Estoy siempre tan tan liada que muchas veces olvido hacerlo... :sad:

Con Thor no habrá problemas porque le encantan muchisimo que le cepillen, pone incluso posturitas y todo para que le pases el cepillo y además ronronea como una locomotora (cat), el problema está con África que no le mola nada que la cepillen y muchas veces que lo he hecho se me va por patas... :x

Como veis estos 2 aunque sean hermanos me han salido como el día y la noche... :neutral:

SALUDOS.
 

Nube

Experto
Cuidaros las del constipado y ya sabeis que sólo se va con calor de pecho ajeno!

Ester, antes puse Odín y era Oscar, le he cambiado de nombre en un momento!

Rubia, que has estado de excursión? pon las fotos que te veamos!

Poligades, yo también tengo un gato de pelo largo y le doy malta, después de su sesión de cepillado, me pongo la malta en el dorso de la mano y me la deja reluciente, no suele vomitar, de momento.

Voy a ver el video de los gatitos!




Como vereis, hoy estoy entretenida con los muñequitos!
 

ester62

Experto
Pues nada, Tatiana, la madre de Elvis se ha muerto con apenas un añito. Esta mañana la han encontrado muerta. Estaba con goteros pero no ha habido suerte. Intentaremos que nos digan la causa si la saben.
Me da una pena tremenda, porque desde que parió, no ha levantado cabeza, y algo cogió y no se recuperó ya, quizá la esterilizaron antes de estar bien, qué sé yo...
Así que eso pasa, unos bien y otros mal, y los que están bien, ya los habéis podido ver en las fotos y los videos que he puesto, están estupendos y con eso me quedo. Por Tati ya no podemos hacer nada, pero por los otros, sí.
A mi hija, que anda rondando por ahí, no le he dicho nada aún, me esperaré a mañana porque prefiero decírselo por la mañana, ahora está cerca la noche y lo pasa mal.
 

Conchi

Experto
Pues acabo de llegar del paseo de Ron, he mandao al costi a por provisiones, que el viernes nos vamos de senderismo.
Vaya esther siento mucho lo de tatiana!
Thais, el vasito de coñac te lo tomas justo encima de la leche con miel, antes de meterte en la camita, y de verdad de la buena, que es mano de santo! Yo lo hago y debe ser que los virus se emborrachan y se van de juerga, (salud) o que se yo, pero que por la mañana parace que no has estado mala.
Y ahora si me disculpan señoritas, voy a ejercitar media horita de plancha para eso de fortalecer los musculos de los brazos y las piernas. Luego cenaré y pa el sobre.
Así que ya me despido de sus señorias hasta mañana.
Aunque porque negarlo, con el enganche que tengo todavia me asomo a ver que cotorreais (jeje)
 

agus10

Experto
Pues este es el remedio infalible para el constipado - resfriado - gripe y todos los males que contengan moquillo.... trago de vodka y el calorcillo del pecho de este pimpollo, dos horas de ejercicio de roce y ha sudar.. y como nuevas, desaparece en un plis plas.... (jeje)
P.D. yo no le he probado y creo que no lo probare..... es que no me gusta el vodka... :shock: tampoco el pimpollo... por que la pasteleria industrial ni la pruebo, más que nada por el colesterol... (jeje)

 

maria_65

Experto
Ostras Agus! creo que este Sr , es el maromo de la más sexual de "sexo en New York"........no sé yo si una :roll: se puede poner a la altura

Ester .siento lo de Taitana.Pobrecita. :cry:
Y me voy , como Pale , al sobre!! un besiko a todos!!!!