Chat 10/10

Conchi

Experto
Wenas madrugadas!
tiempo para hoy sol y nuebes temperaturas entre 24 y 10 ºC.
Pos aquí toy como todos los dias levantando España!
Una pregunta para el ayuntamiento de madrid. Señor Gallardon si Mercamadrid no puede estar mas de cuatro dias cerrado, xq cojones no nos podemos ir de puente como la mayoria de los ciudadanos de España? Porque tenemos que venir a trabajar el sabado? Mientras que usted seguro que se va con su familia a pasarlo de madre. Solo espero que allá donde vayas te llueva, y que mientras vayas de camino se te pinche la rueda mientras esta callendo la tormenta del siglo, y o Dios mio! no tiene rueda de repuesto!
Bueno y ahora os dejo un ratillo que me ha salido trabajo
 

nermi

Experto
Buenos días guapis!!!!
POs aun estando como una sopilla he venido a currar, por qué?? no lo sé, pero lo que sé es que llevo una tonteria encima provocada por el maldito costipado que no veas....
Paleeee!!!!! PObrecica, es una verdadera caca cuando te toca pringar en días así... Tu no te preocupes que el Gallir (Gallardón pá los amiguetes) seguro que se va a las Maldivas o a un Balneario o a un parador,..... y te aseguro que en coche no irá, y todo gracias a quien......???? a tu dineroª!!!!! así que no te hagas mala sangre!
Si te sirve de consuelo, este finde es mi cumple y voy a estar solica!!!
Bueno pos voy a leeros un ratico!!
 

Conchi

Experto
(risas)) Agus estoy con la agurrie.
Thais, mala sangre yo? que va! igual me voy esta noche a quemar unos cuantos parquimetros pero ya esta, pa quitarme la frutración. Voy a coger una foto del Galli me la voy a llevar al Gym que hoy tengo fitbox, la voy a pegar en el saco y así hechare esta mala leche que tengo en mi interior y perturba mi carma.
Y bueno voy a seguir currando que hoy no acabo ni pa las dos del jaleo que tenemos!
Toda la gente aquí en nuestro puesto comprando, y venga a comprar naranjas. Vamos es que veo una naranja y la escupo! He cobrado 249.000€, y to pa mis jefazos.
Un beso y si me deslio os leo
 

maria_65

Experto
Bon Dia!
Mira el Agus que amistades tiene!! (risas)) (risas))
Pale , ¿como estás? más animadita???
Thais , yo también estaré de cumple este finde (Agus , te enviaré fotocopia dni , que ya lo tengo......me cáchis la mar salada , me enviaron a la Verneda a recogerlo, suertttttte tiene una)
Ainsssssss soy una baby mocosete andante,porrrrrfavorrrrrr que soponcio he pillao!!!!
espero tener suerte y poderos leer , que me cortan la luz , el telefono.......claroooooo es electrico , y me dejan el gas para que haga la comida.....machistas son los de la compañia electrica!!!!!
Agus , chico mio , Arrobilla......Arrobilla se va a ir de cabeza al orfanato!!!!Lo que yo te diga.Que no podemos ni hacer pis que se pone tras la taza y nos corta el rolloooo!!!! jejejejejjee.Que gato más tremendo.
Venga , luego nos vemos.
 

nermi

Experto
Pale, la verdad es que mi indignación para con el gobierno también crece día a día así como la impotencia!!!
Qué le vamos a hacer si al fin y al cabo los "votamos" nosotros..... Nos jartamos a trabajar, cobramos una mierda, las hipotecas nos ahogan, los impuestos nos rematan y encima tienen el morro de subirse ellos el sueldo o irse de megavacaciones por ahí...... mejor no pensarlo si no nos liarimos a tiros y no a puñetazos, si quieres yo el sábado me conecto tol dia para que no te sientas tan solita.....
Maria, también es tu cumple???
 

maria_65

Experto
:shock: :shock: :shock: ¿ No lleva una semana in cartel en la portería avisando del corte de luz , y llegado el día no la cortan????Jooooo y yo que había llenado la nevera de luz :shock: :shock: (jeje)
Pues Thais , en principio , y dado como está el tema de florido , casí que prefiero seguir cumpliendo solo una vez al año , y este , ya he fichado.El cumple es de Carla , el lunes , pero los fastos comienzan 5 días antes y acaban tres después.
Y lo que me he reido!! Veo al reinsertado social corriendo que se las pela.Como no espero nada bueno , voy a ver que pasa.Le veo con una albóndiga de la cena de ayer en la boca.Iniciamos una carrera por la casa.Gana él , claro.Y nada , al momentillo.........lo veo que la intenta tapar rascando el suelo!!!! Ahora hablaré con Pepe.No tengo recuerdo de que me dijera que estaban buenas!!! (jeje) (pensar)
 

Arisca

Experto
uy uy uy qué ánimos hay por aquí hoy!!!

pues nada, yo voy a aprovechar mi último día de baja, porque ya me encuentro mucho mejor y voy a buscar el alta ahora. Así que mañana a currar y el viernes fiesta jeje. No se puede empezar un lunes con toda la semana por delante...

Hasta la tarde luego me paso.

Muchos ánimos a las que estáis un poco desanimadas hoy!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 10 2007, 12:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿ No lleva una semana in cartel en la portería avisando del corte de luz , y llegado el día no la cortan????Jooooo y yo que había llenado la nevera de luz :shock: :shock: (jeje)
Pues Thais , en principio , y dado como está el tema de florido , casí que prefiero seguir cumpliendo solo una vez al año , y este , ya he fichado.El cumple es de Carla , el lunes , pero los fastos comienzan 5 días antes y acaban tres después.
Y lo que me he reido!! Veo al reinsertado social corriendo que se las pela.Como no espero nada bueno , voy a ver que pasa.Le veo con una albóndiga de la cena de ayer en la boca.Iniciamos una carrera por la casa.Gana él , claro.Y nada , al momentillo.........lo veo que la intenta tapar rascando el suelo!!!! Ahora hablaré con Pepe.No tengo recuerdo de que me dijera que estaban buenas!!! (jeje) (pensar)[/b]

Joe.. María, tiene que ser fustrante que ni el arrobilla quiera tus albondigas... (jeje) vigilalos de cerca y cuando te digan que no tienen hambre seguro que han comido fuera de casa, otra alternativa, comentas "mañana otra vez albondigas, veo que os encantan" y si la respuesta es un contundente NOOOOOOOO, no hace falta, ya sabes.... :roll: .... (risas))
 

maria_65

Experto
Arisca , tu estás segura de lo que vas a hacer???? Bueno , supongo que sí!! Además , te lo has montado bién con la fiesta!!!
Ya leí ayer de lo Xenia.¿A sí , queda descartado lo del celo????Y en cuanto a su bolsita......que le haremos!!! Ella está guapa con o sin bolsa!
 

ester62

Experto
Hola guapísimos. Hoy he ido a mi rondita, todos bastante bien. Óscar el abuelete que el sábado creían que se moría, hecho un ovillo, ojops cerrados, sin comer, hoy ha acudido a mi llamada galopando como un gamo. Tiene una diarrea bestial y hemos empezado a darle fortasec, ha comido bien, así que igual remonta.
La mami de elvis, Tatiana, está muy malita, ayer se la llevaron al refugio y está con goteros, me da mucha pena porque no sabemos como quedará y es tan jovencilla...

He hecho un montón de fotos que creo que me han salido muy bien, voy a descargarlas y os enseño el reportaje.
 

maria_65

Experto
Ains Agus , he de confesarte que al principio , me ha sentado mal la reacción del punto com , pero después he encontrado una tercera alternativa.Cada dia albóndigas ,igual así me libro de la cocina, ya que tengo mucho trabajo , tego dos investigaciones abiertas , la primera , quién el el admin , la segunda ¿Arrobilla sabe levantar tapas de sartenes??? ¿de donde salió la albóndiga?? de la basura , quizás????? :lol:
Ester , son incleibles los enanos.Mira Oscar , pobrete!!!Te habrá dado mucha alegría al ver que te respondía.Me alegro mucho.
Que le ha pasado a Tatiana??? Tatiana era la que también cogió neumonia??? Pobreta , que penita.
Fotitos , fotitos!!!!
 

Conchi

Experto
Acabo de llegar a casa del trabajo!
Hoy no he tenido tiempo de tocarme la setilla, currando como una campeona 10 horas, levantando España.
Y ahora os cuento la situacion que he vivido. Imaginaos que estais en vuestro trabajo concentradas, xq ya ha terminado la venta y estas guardando las facturas de los clientes que compran a credito. Un escalofrio recorre tu espalda, de repente la musica de tiburon empieza a sonar en tu cabeza, la cual levantas para mirar por encima de tus gafas y ves que se aproxima hacia a ti, la del olor a potorro! NO TIENES ESCAPATORIA! Dejas la ventana bajada, la mujer la levanta xq dice que no te escucha, el panico te invade, el olor a potorro esta apunto de invadir tu espacio, pero.... asombrosamente no olia a nada! Las vacaciones han concienciado a esta mujer y debido al calor que ha tenido que pasar, se abra duchado, le ha tomado el gustillo y chica! que ya no huele, esperemos que siga así. Por lo tanto un pestoso menos.
Aun me queda uno, que todavia no ha dado señales de vida, pero pronto tendrá que venir puesto que tiene una factura sin pagar y me va tocar llamarlo para que venga.
Habrá aprendido como la señora del olor a potorro?
O de lo contrario....
Os mantendré informados
Y ahora voy hacer como este minino
En la mirienda os veo
 

Conchi

Experto
Por cierto esther me alegro que el abuelo este mejor! y eso pon unas fotillos y ya veras como Tatiana se mejora!
Arisca, no vayas hoy a por el alta ve mañana mujer, no me seas cazurrilla
Thais, te iba a comentar algo y se me ha olvidado,pero es normal teniendo en cuenta el jarton de trabajar que lleva este cuerpecito mio.
Maria, la albondiga salio de la sarte, el gato la cogio puso la tapa y luego no le gusto mucho y la dejo. Saben hacer cosas que ni nos imaginamos. Hoy a mi chico se le ha olvidado sacar a las gatas de su habitación, pues bien cuando he vuelto del trabajo, estaba safira acostada con ron. He pensado se habrá salido por el patio y entrado por la cocina, pues no las ventanas estaban cerradas, un misterio! Y lo del administrador yo tengo claro que es una chica!
Agus, no es... Pero podria ser...Elena, o Iris, o ....
Bueno me voy a la cama que me toy rallando
(besazo)
 

Rosana

Experto
Buenas tardes a tod@s!!!

Agus que bueno el montaje, se te ocurren cada cosa....jajajajaja

Pale, consuelate pensando que muchos no tenemos puente. Mi hermana que trabaja en una tienda de bisuteria y plata tambien trabaja, y eso que no son productos de primera necesidad.

Maria, tu tambien te has constipado?? vaya tela. Cuidate y si te gusta la leche caliente con miel, pues hinchate que eso es mano de santo.
A mi en la vida se me quita el constipado, porque como van l@s clientes malos malisimos ( que hay algun@s que parecen que estan muertos de lo malos que estan....) pues nos lo pegan. Si hasta llevan a los niños a comprar el pan con varicela, sarampión y demás enfermedades contagiosas, hay que tener valor.

Ester, que haces que no estan puestas ya las fotos?? venga que estamos esperando..... ;)

Arisca, y a ti que te ha pasado?? aunque ya veo que estas bien, me alegro.

Bueno, me voy a comer, hasta luego.
 

Nube

Experto
Holaaaaa!!!!
Cuanto más rápida quiero ir yo, más despacio va esto!

María, que pasa que nos ha pagao y por eso tge cortan la luz? es broma! cuidate también de los virujes!

Arisca, leí ayer lo de Xena, me alegra que esté bien, y la grasa en la tripa, le pasa como a la mayoría de nosotras que se va todo a la barriga, que cruz tenemos las mujeres!!!

Ester, siempre tiene que haber algo!Pobrecilla Tatiana, espero que se recupere y Odín (no se si era él) taqmbién!

Bueno, por la tarde más, es que ahora me tengo que ir con la música a otra parte!
 

PoLiGaDeS

Experto
Buenas tardes!!! :D

Esta vez me he metido en el chat bastante tarde... Aquí el día en Úbeda ha amanecido estupendo, con mucho sol y calorcito, ronda la temperatura con máxima de 21º y mínima de 11º, no está mal verdad?? ;-)

Hoy Thor y África no parecen estar muy católicos que digamos... :-( Han estado vomitando un poco de esas dichosas y malditas bolas de pelo... Que rollo!!! :evil:

Estoy pensando seriamente además de comprar las chuches de malta hacerme con el tubo de malta líquida para que así puedan digerir lo mejor posible las bolas de pelo y acaben las vomitaduras... Me ponen de los nervios verme esas vomitaduras en el suelo en forma de caca que echan... :cry:

Los que usais el tubo de malta líquida os va bien??

SALUDOS. (bye)
 

gatula

Experto
Hola!!

Ester, ya leí lo de Luna, menudo susto que os dio la muchacha. Aris cuando abres la puerta casi siempre sale disparado pero cuando llega a la puerta del ascensor se agacha y se queda parado, es que es un cageta, pero mejor así.
Otra vez malita la madre de Elvis, pobrecita que penita me da. Espero que se mejore.

Arisca, ya leí que Xena está bien, me alegro. Y cuando pensais castrarla?

María, qué te pasa con los cortes de luz? Y tus gatitos de la calle como andan, que he visto que por allí está lloviendo mucho :cry: .

Poligades, a mi me va bien con el tubo de malta pero claro los mios tienen el pelo corto.

A las que estais resfriaditas que veo que sois unas cuantas os deseo que os mejoréis.

Pues yo ando de una mala leche increible y todo a cuenta de internet. Esto va cuando quiere y encima se pasa horas sin volver. El costillo pensaba que era porque los cables del router estaban un poco estropeados, pero después de dos meses dándole la vara para que comprara otros, ahora resulta que esto sigue igual. Así que o es el router que tiene más años que matusalén o es de la linea de teléfono. Como tenga que esperar que se decida a averiguar que es me veo como las viejas haciendo croché para matar el aburrimiento (itano) .
 

gea

Experto
Quede claro que he leido todo toito pero es que no estoy en condiciones de responder. Hoy he decidido darme uno de esos homenajes(merecidos) de mariscos y vino del Penedes, y ya no estoy pa na, como mucho para echerme una siestecita.
Luego contactamos.

IRIS y ESTER antes de los mariscos me he pasado por Correos, eso ha sido mi perdicion, tengo un caracter debil y me he encontrado con los mariscos en las narices ¿que podia hacer?.... ¿vapulear la visa?, pos no, he pagado en cash... !oño! pa cuatro dias que vivimos y la mitad nublaos....
 

ester62

Experto
Eres la pera, hija!!! ¿Estaba bueno el marisquito con vino del Penedés? Joer, ya me lo imagino.
¡Que usted lo duerma bien!
¡Ah! y muuuuchas gracias.