chat 10-2-07

guerrerica

Experto
buenos dias chicas.
vera ya compre las cositas para la hidro, ocmpre unas bolas k son sales comprimidas. compre de rosas y de frutas.

pues x aki hace el dia entre nublado y sol, hace un pokito de aire pero se esta bastante bien en la calle.
 

soniasadin

Experto
Hola!!!
Aquí está nublado y medio lloviznando.
Acabo de bañar a Rocky, que ya tenía el pelaje como con tierrilla... es un guarrete jajajaja!!! Pero lo guapito que se ve después del baño y el cepillado...
Esta tarde tengo que trabajar... ¡no me apetece nada!
 

Tallulah

Experto
Yo me he levantado la primera, en esta casa todos duermen como marmotas, la perra debajo del nórdico, he tenido que sacarla, ehhh que hay que desayunar!!, el único el Coco, que ya lo estaba yo oyendo gruñir, porque hoy me he levantado más tarde que de costumbre, jejej, qué tio!
 

guerrerica

Experto
pues yo hoy me levante como todos los dias a las 9. y menudo sueño xk anoche cuando me kise ir a acostar eran las 2 casi, y encima no he preparado las cosas para irnos despues a las 2, vereis como se me olvidan cosas.
 

Belén

Usuario Activo
A mi hoy se me han pegado un poco las sabanas jejeje me he levantado y ya estaban mis dos nenes tumbados delante de la puerta de la habitación. Vaya soletes, no han hecho na de ruido
 

Duathor

Experto
Yo me fui a dormir a las doce, más o menos. He dormido 9h. de un tirón, pero tengo algo de sueño jeje

Aquí hace fresco, pero no llueve; está soleado.

Voy a seguir limpiando.
<
 

Rosana

Experto
hola chicas!!!
aqui hace sol y no se esta mal en la calle
Pues yo me acoste casi a las 5 de la mañana, chateando, vaya vicio, asi que he dormido bien poco.
 

Peluso

Experto
HOLA CHIC@S!!!!

Pues aca en Mèxico parece que anoche se cayò el cielo
<
<


ha caido una llovizna fuertisima que ha mojado toda la ciudad y era en la madrugada un retumbar de truenos y relampagos que mis pobres niños no hayaban donde esconderse, pobresillos....

Y para variar estoy aqui en el trabajo, bueno espero que sea leve y a las 14 en punto sea libreeeeeee!!!!!!
<
<
 

Peluso

Experto
Bueno Sony, ve el lado amable ya seremos dos trabajando
<
<

Pues a mi tambien me faltan seis horas y media para salir y poder disfrutar del respo del fin de semana
<
 

Duathor

Experto
Mi hermana sale a las 20:30, hora española jeje

Yo acabo de coger a Susty del ''campo-calle'' porque se ha salido cuando estaba durmiendo, así que... si tiene sueño, que duerma, que sino luego se queja.
<


Yo voy a terminar una cosa..., luego os pasaré la dirección.
 

Peluso

Experto
OOoohhh!!!!!

Pues Yo salgo a las 14:00 hrs tiempo de Mèxico, mas 7 serian las 21:00hrs tiempo de España Jejejeje
<
<


Gracias por la invitacion Sony, si me lo permites creo que llegare justo a tiempo para la comida ( Mia ) Y cena de Ustedes Jejejeje
<
<
, suena muy divertido esode "tipico bar"
<
<
y por supuesto eso de los " platos combinados y bocatas" Mas JEJEJEJEJE
 

Peluso

Experto
Sony, me referia a Divertido por lo del Bar, creo que es muy divertido pasar un rato agradable en compañia con los amigos.... y lo de los platos combinados lo dije en son de broma, pues siempre terminamos hablando de comida
<
<



Aca en Mèxico tambien se conocen como Platos Botaneros, o Botanas, los Platos botaneros traen un poco de Todo, Sopes, Tostadas Quesadillas, Tortitas En fin puras cosas que nos engordan
<
<