Chat 10/9 Lunes

Tallulah

Experto
Rubia, dile a Gea que te ponga una foto de los huevos de Fabiote cuando aun los tenía,jajaja

Iris, pues si, haces bien en pensar así, si tiene algo incurable por lo menos será feliz los últimos días de su vida, eso es lo que muchas veces nos tiene que hacer enorgullecernos de nosotros mismos.ese placer, y ese maravilloso sentimiento no lo tienen las personas que no aman los animales.

Bueno, os cuento, resulta que desde que llegó a casa Gucci de la operación, he notado algo muy extraño, y he ido constatándolo con los días y viendo como se comporta en diferentes situaciones, pero necesitaba la confirmación de Jaime antes de contaroslo por si me equivocaba, pero estaba casi segura.Ahora es seguro, se ha quedado ciego de la secuela, aparte de lo de la cabecita ladeada, no ve, y no es como mi cieguito que distingue las luces y los objetos en movimiento, Gucci es totalmente ciego, no ve absolutamente nada.Era difícil saberlo en un principio por lo que habeis podido ver, ya que al tener la cabeza torcidita pensábamos que la desorientación venía de eso, pero no, por eso(como habreis visto en los videos) da vueltas sobre si mismo, está muy desorientado.
Lo pones cerca del cacharro de la comida y se guía por el olor, llega al cacharro ,que es alto, y se da un topetazo con el, luego mete la cabeza y come.Le estoy enseñanado donde está el arenero, la comida y demás.No reacciona ante luces, ni objetos, nada que muevas o agites delante de sus ojos, es como si mirara a la nada.Tambien por eso es tan hablador, se guía maullando.
Supongo que de eso no se recuperará, pero es lo que menos me importa, lo importante es que anda, come solo y es muy feliz.
 

ester62

Experto
¡Jopé! Desde luego si habéis hecho la prueba de acercarle una luz y no reaccionan las pupilas, pues supongo que no habrá duda.
¡Angelito! Menos mal que está en tu casa, a saber qué habría sido de él... Entre Iris y tu...
 

Nube

Experto
Buenas!

Cada vez me viene más olor a spaguettis a la carbonara o al pesto...no estoy segura aún.
<
tengo que practicar más con el olfato.

Estoy hecha polvo, ayer me acosté a las mil con Gran Hermano y hoy me he levantado con el ojo derecho chungo, me estoy echando suero pa que se me pase.
Ahora me falta tiempo, porque me envicio con el 24 Horas, pero bueno de momento están todos guays, en dos días se estan peleando que es lo que da aliciente al programa.

Losalamos21, digo.....Agus
<
ya he visto que los conoces de maravilla y nosotras vamos aprendiendo, que en el fondo somos unas inocentillas.

Gatula, no veas Simba como se está poniendo, con lo pequeño que era, pero de guapo sigue igual o mejor.

Suki, ya veo que la boda un exito y tú muy guapa, pero nos dijistes que le ibas a hacer una foto a tu novio con traje, la queremos ver
<
<


Ester, me alegro que Elvis y su mami, esten recuperándose, la verdad, es que son fuertes eh? ya entiendo yo lo de las 7 vidas.

María, Arrobilla sin sus bolillas? (rima y todo), estará triste hasta que no supere que ya no está en el mercao, ahora ya a sopita y buen vino.
No estas dando ejemplo con lo del ciber
<


Rubia, así serían las notas pa no ir a recogerlas
<


Tallu, cieguito Gucci? jo, que penilla, que no pueda ver, pero él es muy feliz, de eso estoy segura y gracias a tí.

Iris, lo mismo, que la mami pase los días más felices de su vida!

Gea, ponle a Rubia la foto de Fabiote, que la niña no los ha visto todavía!
 

Conchi

Experto
Iris lo tuyo se llama memoria pez a los cinco segundos desaparece de tu mente.
Tallu, yo ya sospechaba algo en el video que sale gucci corriendo me di cuenta de que se iba dando, con las sillas y los muebles. Es que mi tio tubo un perro ciego y al principio le pasaba lo mismo. Lo que pasa que no quise comentar nada, pues para no preocuparte mas. Pero que no te preocupes si no le cambias las cosas de sitio enseguida por el olfato y el espacio empezará a orientarse. Yo creo que por eso pone la cabecita ladeada. Si te das cuenta algunas personas ciegas tambien ladean la cabeza. Pero en cuanto se acostumbre a su nueva situación y aprenda a orientarse. La pondrá derechita.
Un beso muy fuerte para ese Gucci guapo y otro para ti. Menos mal que te salio al paso, sino que habria sido de el.
Y ahora si me disculpan voy a correr. A ver no estoy loca, es que he ido al Gimnasio y como son las fiestas de parla y hoy es fiesta local, pues esta cerrado, y chicas yo soy hiperactiva y tengo que echar todo mi estres de alguna manera, así que voy a coger a Ron y voy a ver si veo a mi Brat Pitt que hace tiempo que no coincido con el en el parque.
Luego os leo.
 

soniasadin

Experto
Hola chic@s!
No he podido leeros todo (para variar) pero sí he leído que Gucci se ha quedado cieguito... qué penita... pero como bien decis, ha demostrado sus ganas de vivir, come y anda solito. Con el tiempo aprenderá a orientarse, y si no Gus tendrá que guíar a dos cieguitos.

Por lo demás... estoy empezando a estar un poco harta de meter horas extra en el curro... menos mal que el miércoles ya vuelve Paula. Como ella no está, tengo que preparar yo las expediciones (y claro, por coj.... hay que prepararlas, si no, no sale nada) y aparte intentar hacer lo máximo posible de lo mío... a Paula le mandarón a la famosa reunión a Londres. A mi me mandan este jueves a una reunión a Oyarzun (en Guipúzcoa), cerquita y además voy con otro de la empresa... por lo menos no tengo que ir sola.

El fin de semana fui a Irún, como ya sabeis es donde vive mi novio. Eran fiestas de Fuenterrabía (el pueblo de al lado) así que ahí estuve... y ahora con las tripas más revueltas... ¿por qué será?
 

ester62

Experto
¡qué bonito Fuenterrabía! ¿Es Ondarribia, verdad?
A mi me pasa lo mismo, se me revuelven las tripas y no sé de qué
<

Pero si te lo has pasado bien, pues ya se te pasará.
 

soniasadin

Experto
Fuenterrabía en español, Hondarribía en euskera y Onyarbi le llaman por allá no sé ni de qué viene.

Estuve viendo el desfile del alarde con las cuñáaaas, mi novio desfilaba, y cuando terminó y vino a buscarme ya mi estado era un poco... ejem... que la próxima vez se cuidará muy mucho de que me quede con sus hermanas.
 

gea

Experto
Para Rubia, hala
Por delante
10_9_07018.jpg


y por detras
S6000607.jpg


Cuando le pille le hare una foto del despues, pero el tio es jodio y no le gusta que le fotografien sus verguenzas, que no tienen nada de vergonzantes, a ver si le pillo a traicion

Jo TALLU vaya plan, el pobre, menos mal que ha caido en tus manos, no se pero a lo mejor recupera algo de vision, mira, parecia que se iba a quedar en una sillita y ahora corre. Mantenos informadas

ESAU oye ¿yo dije lo de gilipollas?, quizas diria que estabas haciendo el gili. Es que soy de sangre calentita y hay cosas que me ponen a cien... lo siento.

PALLE no hagas mucho ejerccio que no es bueno. !que chica! anda tol dia corriendo y saltando

SONI si es que es os deja solas y es un no parar y despues pasa lo que pasa, señor , señor
 

gea

Experto
<
<
<

ole, ole, ole mi guevos de oro. !!ese es mi niño!!!! ainssss , amor de madre
uhmmm y a mi me parece que ahora los tiene mas claritos
 

gea

Experto
IRIS he visto las fotos de Mami, pobreta ¿cual sera su triste historia? y ahora lo que cuentas de las bultos....
Un beso
 

gatula

Experto
Tallu, qué penita que se haya quedado cieguito. Al menos ha caido en buenas manos.

Iris, pobrecita Mami. Queredla mucho, que al menos sus últimos días sean felices.

Ay Gea, que visión más hermosa!!

Sonia, tanta juerga afecta a la tripa
<
.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Sep 10 2007, 09:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu, qué penita que se haya quedado cieguito. Al menos ha caido en buenas manos.

Iris, pobrecita Mami. Queredla mucho, que al menos sus últimos días sean felices.

Ay Gea, que visión más hermosa!!

Sonia, tanta juerga afecta a la tripa
<
.[/b]

Me fijado en que tienes a Foebe en tu avatar, se la ve preciosa , a ver si pasas foticos de tu familia
 

mora

Experto
Talluh, siento lo de Gucci, pero por lo menos esta vivito y seguramente feliz contigo y con los otros dos peques. Ahora que recuerdo, en el zoologico de mi ciudad hay un yaguarete ciego que camina igual que Gucci

ay Gea, siempre tan orgullosa de los viejos amigos del chico
<
, que ya recuerdo cuando lo castraron, jajajaaj, estabas para velatorio, jajajaja

mi mas sentido pesame al nuevo desgüevado
<
 

Angitita

Experto
BUenas noches!!!

Està muy agitado el foro con eso de las trolls ( o como se escriba), insisto q lo mejor es no prestarle la mas mìniam atenciòn, es mas ni leer sus fachotadas, asì seremos mas felices, muy bien estabamos antes de q entre este tipo de gente.

SUki, vaya modelo!! Espero haya salido todo bien con Capi.

Tallu, q pena lo de Gucci, pero ya tienes experiencia con un cieguito y te serà menos complicado, a mi si q me costarìa...Eres lo màximo de buena.
<


Agus; como sigue Boss (leì muy ràpido el foro y no leì el reporte de hoy), le dejo un besito a ese negrito precioso.

Gea, esos si son guevos eh?.
<
;MI Shaolin tambièn los tenìa asì de hermosos, q pena cuando le hice quitar sus adornos.

Pale, señorita deportista, debes tener el cuerpazo...Idola.
<


Vieron las noticias sobre las novedades en el caso de Maddie (la niña inglesa "desaparecida")? pues dicen q unas muestras biologicas encontradas en el coche tiene el ADN de la nena. Me he quedado de piedra. Que mundo de locos!!

No me acuerdo mas.

PAra el resto de los foreros buenas noches.

Yo sigo con tos, me duele la garganta, el jàrabe no me hace nada, ademàs q mas malo no puede estar.
<


Besos
 

esau

Experto
Buenas noches

Suki,yo tampoco habia visto ninguno en vivo hasta que llegó rigo, y te aseguro que me pareciò el gato más feo del mundo, tan chato que parecia que le habian dado con una piedra en la cara,ahora ya no me prece tan feo.

Oye,¿en la prote donde estas no necesitareis esas cosas no?

Tallulah,que pena lo de gucci

Iris,por lo menos mami os tiene a vosotros para que la mimeis

<div class='quotetop'>CITA(gea @ Sep 10 2007, 08:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ESAU oye ¿yo dije lo de gilipollas?, quizas diria que estabas haciendo el gili. Es que soy de sangre calentita y hay cosas que me ponen a cien... lo siento.[/b]
<
cierto eso fue,pero sigo pensando que te quedaste corta. Y en cuanto a fabio...¡menudo potencial!

Mora,¿al final fistes a la exposicion?
 

mora

Experto
Esau, al final no fui, llegue cuando habia mucha cola y no me pude quedar. Vere si puedo ir algun dia de semana, que no va nadie, pero no tengo tiempo, encima la exposicion termina este mes :S...