Chat 10/9 Lunes

agus10

Experto
Buenos días dormilones y dormilonas

Ya se nota que los que levantan España tienen fiesta hoy, o han cambiado el turno... jejeje ya estoy levantado, eso de tener enanos en casa te hace dormir menos... que joios que son, en cambio la contraria duerme placidamente y no se entera cuando Pia y pide que le saquemos de su encierro temporal y cada cuatro horas ya esta pidiendo de comer y para hacer sus necesidades, y luego ya no pillo el sueño de nuevo, ahora pasare por el otro post y pongo novedades de Boss...ito.

Entrando en el tema de aquel impresentable... No os lleveis un mal trago por lo que dijo el Adm. pues el tiene que ser imparcial tanto en un lado como en el otro, no sabe a ciencia cierta si el otro es un Troll o no... y lo normal es echar reprimendas a todos para poner Paz, la cuestion de eso que comento de dobles identidades, no supongo que lo diria precisamente por Iris y Alfa... seguro que el otro tiene otras identidades, y alguno mas de por aquí, el caso que lo dire publicamente yo tambien tengo varias, una fue porque cuando entre en el foro el antiguo el nick que puse, no se que paso que no recibi el correo de respuesta parta activarlo y no me dejaba entrar lo tengo desde el 25/8/06 y mi nick es como el del correo de hotmail que algunas ya conoceis "Keoop" y no tiene ningun mensaje escrito, el otro jejejeje... es mas actual y supongo que muchas de vosotras lo habeis leido ya, este lo hice porque cuando estaba el grupo de Trolillos y que calaron bastante hondo, yo no queria decir publicamente que todo lo que pasaba era mentira y nos estaban tomando el pelo, que hubieseis pensado de mi?.... pues eso que seria un celosillo o que me metia en cosas que no me importaban y cosas así...
<
este nick es el de "losalamos21" este esta hecho para recopliar la informacion de los Troll, bueno dicho todo esto espero que me perdoneis por estar, como diria yo con personalidad tripolar?...
<
... en el fondo estoy hecho un pequeño troll...
<
o es que llevamos dentro uno y no lo sabemos?...
<
 

ester62

Experto
¡Siiiiiiiii! ¡Lo sabía! Los alamos21!!!!!!! ¡Qué bueno!

Desde luego aquel post vino como caido del cielo, a mi me terminó de abrir los ojos porque yo no conocía mucho esto de los trolls.

Y me ha hecho ir con pies de plomo, es más, mi nariz sigue detectando algo....( naricilla rastreando el suelo).

Bueno, supongo que aquí damos por finiquitado a uno.

Voy a ver que tal la noche con Bossito.
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Ya veo que habeis tenido un fin de semana movidito. Anoche estuve un buen rato leyendoos pero estaba muy cansada y no tenía ganas de contestar. Vaya las ganas de guerra que tienen algunos.

Agus, así que tú eras "losalamos21", ya me parecía a mi raro que el primer mensaje de alguien fuera para hablar de los trolls
<
.
Ya he leido lo de Boss, me alegro que ya esté más tranquilito.

Ester, sabes algo de Elvis y su mami?

Espero que los demás esteis todos bien.

Nosotros hemos tenido muy buen fin de semana, los mayores volvemos relajaditos y los niños se lo han pasado pipa. Aris se ha hinchado de comer mientras no estabamos y anoche andaba sueltesillo, este gato es que no tiene fondo. Lo que no sabe él es que va a estar a dieta ya.

Os acordais de Simba, el gatito que tiene un post dónde se explica como poner fotos? Pues mirad como está ya, va a cumplir 6 meses y el tio pesa 4 Kg.

simbaux3.jpg
 

gea

Experto
Buenas
Sol y buena temperatura.
Veo que esto esta tranquilo, nomal, ayer Mora, Iris e Istar se quedaron cascando hasta las y pico... que vicio, señor.

AGUS cuando cague (fisna soy yo tambien) Bossi nos lo dices que estamos todas pendientes de ese zurriagito
<

Muy bueno lo de tu doble personalidad, yo es que me perdi las tracas finales de ese fin de semana de "spaguetti conectio".
Tambien estoy de acuerdo en lo que comentas del admin, supongo que no es facil y el papel es parar un poco a todos.

IRIS no te lo tomes a mal, como dijo Istar , aqui ya nos conocemos y sabemos lo que hay. ¿que tal tus gatitos desdentado y su refugiada?.

GATU pero ¿de quien es Simba?

TALLUanda pon una fotico de Gucci que queremos ver como esta.
yo tambien me quiero cortar el pelo, pero me da tamta pereza ir a la peluqueria...

BATAS BLANCAS
Yo tambien me he dado cuenta que esos trolles, en realidad creo que es el mismo tipo, tiene debilidad por las batas blancas, sera algun tipo de trauma infantil o deseo no realizado, hemos tenido enfermeras, veterinarias, etologos, auxiliares de veterinaria, etc. Mira que ninguno aparece con el mocho o dice que trabaja en un taller de chapa y pintura.
Lo que tengo claro que sigue por aqui, a esperar otra oportunidad de actuar. Veremos cual es su proxima reencarnacion ¿querra reventar el foro, ser el centro de admiracio, dar pena?
A ver si ya vamos aprendiendo, que somos unos pardillos.

Me voy a desayunar
 

gatula

Experto
Gea, Simba es el gatito de unos amigos con los que hemos pasado el fin de semana. Su hija que es en realidad la dueña del gato también está registrada en el foro, pero ahora casi no entra en él.
 

suki

Experto
Hola, hola.

Ya veo que empezáis a manifestaros todas mis personalidades, que no sabía yo que tenía tantas, y menos repartidas por toda España. Voy a tener que ir al psicólogo a preguntarle cómo pueden caber tantas personas en un cuerpo de 1'57 y 49 kilos de peso. Debéis estar todos muy apretados ahí dentro, ¿no?
<


Bromas aparte, me he tenido que contener mucho para no contestar a la indeseable, sobre todo después de leer que se iba a dedicar a poner verde a Gatocan. No, si la tía ha repartido pa todos, a diestro y siniestro. Y no se ha olvidado de mí ni un momento, y eso que yo no le he contestado desde la semana pasada.

Lo mejor será pasar página y olvidarnos de esta persona, aunque opini igual que Gea, estará al acecho para reencarnarse en cualquier momento.

Gatu, yo tampoco sé quién es Simba, pero es muy guapo. Me encantan los rubios
<
.

Agus, me alegro de que Boss se vaya recuperando. No tenía ni idea de que tú fueras losalamos21, aunque me extrañaba el primer post de alguien nuevo fuera para hablar de los trolls. Te lo agradezco, porque yo tampoco conocía a este tipo de individuos.

Bueno, pues yo este finde he tenido bodorrio, y lo he pasado pipa, aunque no he descansado casi nada. Os pongo una foto para que veais el modelito, aunque se nota que lo mío no es posar para las fotos:



Hoy tengo que llevar a Capi al vete, porque la zona dónde tiene la fístula y el tumor está supurando, y no sé que puede ser. Se lame mucho el culete, y lo arrastra por el suelo porque le pica.
 

ester62

Experto
Suki, guapa, guapa.

Suerte con Capi.

Gatu, así que has tenido buen finde, me alegro. Aquí ya has visto que movidito. Aún no sabemos nada de elvis, la mami y el resto de ingresados, pero la coordinadora llamará hoy a ver si ya nos dicen algo.

Pues yo también suponía que Losalamos21 debía ser algún conocidillo, primero pensé en el adm. pero él no tenía el porqué presentarse con otra identidad, así que supuse que "alguien" había buscado información sobre el tema.

Gea, no les des ideas que el próximo nos aparece con el mocho.

Iris, cuando sepas algo de la gatita, nos dices.
 

maria_65

Experto
Hola , hola , hola!!!
No me entero de ná , parece que estoy fuera de juego total.....así que perdonar si no comento nada acerca de nadie.......voy perdia!!! Podríaís ponerme un pots de cortesia , ¿no?
Sigo sin ordenador , el miercoles ya me lo dan.Ahora ando en la tienda a por un par de cosillas.........y ahí estaba el ordenata esperandome.
Espero ponerme al día con las cosillas.........¿otro troll?????? ¿quién????? jajajjajaja.Yo no he sido Eh???? Agussssssss vente a casa y testifica a mi favor!!! No tengo ordenata!!!.
Deciros que hemos castrado a Arrobilla , pobre , está un poco tristón desde el sabado , que es cuando lo hicimos,y el payasete de Chuchi no le reconocía!!!.......y venga a bufarle!!!!.Un caos.
Pos ná , besitos a todos!!!!!!.
 

ester62

Experto
Hola María.
En cuanto faltas unos días te quedas atrasá, pero nada, lo más importante es lo de Boss, la gatita de Iris y lo del innombrable ese.

Yo por mi parte ya tengo buenas noticias, Elvis está bien, su mami parece que está recuperándose tambien y comiendo, así que me han arreglado un poco el día.
 

suki

Experto
María, verás lo que te ríes cuando leas que eres una de mis múltiples identidades, y que sólo has escrito 5 mensajes en el foro.
 

maria_65

Experto
Bueno , lo he ojedao por encima.......ahora no tengo mucho tiempo , y me he enterado poquito.
Pero me ofende!!!!! Oyeeee que llevo ya mi tiempo invertido en el foro pa llevar solo 5 mensajes!!! jejejejeje,Y chica , ya me gustaría a mi tener tu tipin!!!!jejejejejeje.
Anda , yo creo que no hay ni que contestarle........acabará aburri@!!!!
 

gea

Experto
MAAAAARIIIIIIII
estas viva, ya estaba a punto de llamarte.
Pobre Arrobilla con los guevotes negros y aterciopelados que debia tener... ainsssssssssss "siento que haya desaparecido de tu vida la hemosa vision de las cosas bien puestas".
Yo entre a controvertido post ayer, despues de mucho tiempo porque despues de la respuesta de Suiza que le largo a Suki , me di cuenta que venia a joder la marrana y pase, pero ayer despues de leer la sarta de imbecilidades que largo no me puede controlar y respondi para zanjar el tema y ademas lo he puesto en mi lista de impresentables, no recibo sus mensajes.

ESTER como me alegro de las buenas noticias que nos das

GATU es que me sonaba Simba pero no lo ubicaba, es precioso pero yo tengo debilidad por los rubios.

SUKI estilizo pa bodorrio!!!
Mira no te preocupes por esas "amenazas" del capullo de bata blanca, en ese post ya estaba desquiciado porque se le habia descubierto e intentaba quemar sus ultimos cartuchos.
Tu eras el elemento mas debil por estar mas sensibilizada con ciertos tema, fue por ti en un intento de desquiciarnos a todos y que todo reventase. Estos fustraos , aburridos y pajilleros llamados trolls son asi. Tenemos que estar mas alertas porque o el bata blanca u otro reapareceran y la cosa es tan facil como banearles y evitamos la tentacion de responder, que es lo que pretenden.
Si todos los baneasemos se puede seguir la discusion sin sus nefastas interferencias
Me meaba con la pataleta que pillo, y sus psicoticas amenazas, es que me lo imaginaba rojo delante del monitor, pulverizando el teclao, con la barba de cuatro dias, amarillo de no ver el sol y con el escenario de una aburrida habitacion totalmente desordenada.
Es que en ese mensabe suyo me tiraba de la risa, no podia evitarlo, lo siento pero es que me parecia patetico, patetico, patetico... Es que esos personajes me dan risa y no puedo evitarlo.
 

gea

Experto
MARI se me ha olvidado. Cuando lei lo de tus 5 mensajes me escojonaba, sorry , despues me senti culpable, por reirme, porque sabia que eso suponia un serio agravio a tu persona y a la intensa dedicacio a este foro y como amiga me afecto profundamente.

CONSIGNA
<
<
CONTRA EL TROLLEO BANEO, CONTRA EL TROLEO BANEO
<
<
 

Tallulah

Experto
Aquí tamos, la trolecilla más divina de Mallorca Island,jajajaj
Hoy libre ummmmmm per......toca limpieza.
María, 5 mensajes dice ???,jajajaj, si casi nos pensábamos que eras el admin y ahora te dan 5 mensajes,jajajaja, bonita personalidad ,Suki, la de María,jajaja, te la has currado.
Como está Arrobilla después de perder lo más preciado y sagrado de esta vida que ahora será austera y enclausurada con esos votos de castidad involuntaria?, amen.

Suki, guapa, guapa, guapa!, ahora se lleva mucho el rojo, acertaste de lleno.

Agus, troles como tú que haya muchos!

Gea, para cortarse el pelo hay que levantarse una mañana y dicer, voy a trasquilarme, como te lo pienses mucho no vas, y anda que no se está agustito sin todos los pelazos con el calor, por la cara...jajaja, además, está de moda, mira a la Beckham,jajaja y ahora yo, que soy lo más
<


Voy a limpiar....
 

esau

Experto
buenos dias...¿o son tardes? Ayer intentè entrar por la tarde un rato, y nada, que me dejó entrar y a la hora de escribir me caì de internet y ya no hubo manera.

ester, me alegro que elvis este bien

iris, ¿què os ha dicho el vete?

gea,no tengo intenciòn de quedarme porque estamos esperando la respuesta del banco para comprarnos una casa en Bilbao.
Si que tenemos contrato firmado, pero en el tema del correo ¡uf! todas las cartas de agua luz y demás llegan al nombre del propietario. Muchiiisimas gracias por abrirme los ojos y por el artículo sobre la LAU, ahora tengo las cosas muy claras.
¿gilipollas? pues creo que te has quedado corta y no me lo puedo tomar mal, porque he entendido perfectamente que no estaba escrito "con el mas profundo de tus respetos"
<
y me guardo esa fabulosa frase "hablas más en una hora de lo que escuchas en un mes" porque ya tengo aquien aplicarla en la vida real.

maria65,si a ti te ha ofendido, a mi me tocó la moral cuando dijo que los que habiamos escrito despues de suki podriamos ser producto de su imaginaciòn, y como ya os lo dije el otro dia, yo escribí al administrador para que se diese una vuelta por ese post.

suki...¿tu te crees que cuando uno se levanta de la cama puede ver esa foto?
<
eres muy guapa.

Y para quien pueda estar interesad@, tengo una bolsa llena de mantas, algunos arneses para gatos y, como he tenido que comprar arenero nuevo,he cogido uno en el que vienen dos platos, una pala y una caja con forros para la bandeja de la cama; la prote donde adoptè a Rigo no estan interesados, asi que si sabeis de alguna que pueda estar interesada o me lo decis por aqui o bien escribiendo a la direcciòn que esta en mi perfil. Gracias de antemano.

Trolls...vaya, por lo que se ve este es un foro muy atractivo para ellos,pero esta gente ¿no tiene cosas mejores que hacer? porque a mi hay dias que no tienen horas suficientes para poder hacer las cosas, en fin, que solo habia vivido una vez este tipo de ataques en el foro de estudio,pero por lo que se ve, es bastante frecuente, en el fondo me dan pena si solo tienen este medio para sentir que son alguien.

Y ahora os dejo, que quiero ver las novedades del boss, salir un poco a correr, ducharme y marchar a bilbao, que como bien a dicho augus10, a algunos no es que nos hayan cambiado el turno, es que yo siempre trabajo de noche y excepcionalmente, trabajo 8 dias cada 2 meses por las mañanas.

Pasar un buen dia y cuidar de vuestra prole, que por lo que se ve es bastante
 

gatula

Experto
Ester, me alegro muchísimo que Elvis esté bien y que su mami vaya mejorando. Por fin una buena noticia, no me extraña que te hayan arreglado el día.

Suki, que guapa y que delgadita!!

María, pobrecito Arrobilla ya ha perdido sus preciosas bolitas. No te preocupes si está tristón, a Aris también le paso pero ya verás que dentro de nada como nuevo.
No me extraña que Chuchi le bufara cuando volvió, el pobre pensaría que ya se había librado de él y le sentaría bastante mal verlo aparecer de nuevo
<
.

Esau, menuda tarde más movidita que te espera.
 

suki

Experto
ejem ... gracias por vuestro piropos
<


Tallu, si tu le das el visto bueno al vestido ya me quedo tranquila
<
.

María, me había olvidado de darte el pésame por los pompones de Arrobilla.

Esau, una clínica veterinaria que colabora con Gatocan tiene dos gatos exóticos, como Rigo. Nunca los había visto en vivo y directo y me llamaron mucho la atención.
 

Rubia

Experto
Hola!
Hoy tenia que ir a por las notas,pero eran a las 10:30,anoche me dormi a las 4...Y no tenia ganas de madrugar
<
<


Ester,me alegro de que Elvis este bien,a evr si los demas mejoran.

Maria,pobre Arrobilla!Yo...nunca le he visto los cascabeles a un gato
<
todos los machos que conozco estan castrados.

Suki,muy guapa y el vestido es muy bonito
<


Yo tambien tengo cosas para llevar a alguna protectora.Pero hay que llamar por telefono antes o algo,o con presentarme alli con las mantas y las pelotas vale??
 

Conchi

Experto
Buenas Tardes!
Paso rapido, que tengo cosillas que hacer!
No veas, me tiro un dia sin entrar y la que montais! El mercurito ese me ha dao dolor de cabeza. Solo hay que no pasarse mas por ese post e ignorarle.
Agus, me alegro que Boss este mejor.
Rubia, me parece que te da un poco de cague recoger las notas
<

Mari, así que ya le has quitado la hombria al pobre arrobilla? por cierto habla con el administrador a ver si te levanta la censura y puedes escribir mas de 5 mensajes, me parece muy poco francamente!
Suki, doble personalidad, no me lo esperaba de ti, se te ve tan normal y guapa en esa foto! espero que te recuperes pronto.
Y ahora señores y señoras, me piro hacer la mochila de Gym, que hoy me toca Hip-hop. Os apuntais?
Luego os leo
<
 

iris

Experto
Hola hermosuras!!!!!!

No hemos llevado a la mami a la vete,la llevamos mañana,pero la pobre esta mal,bastante mal,esta llena de bultos y apenas se mueve,siendo realista,creo que lo unico que podemos hacer por ella es que tenga en sus ultimos dias el cariño y las atenciones que no a tenido nunca.

Menudo fin de semana hemos tenido,y yo que creo que sigue estando con nosotros(el troll).

Agus,ya lo sabia!!!!!!!! jejejeje

Suki..guapisima,estas muy guapa y el vestido muy bonito.

Lo siento,ya no me acuerdo de nada mas,voy a volver a leeros
<