Chat 10/9

Nube

Experto
Thais, por fin internet en casa.
Tu Pipo muy guapo!
En Presentaciones hay un post que dice COMO PONEMOS FOTOS? y ahi lo explica
 

anerai

Experto
ah pues igual nube,yo tambien tengo dos ordenadores en casa asi que es posible que sea asi por tener diferente ip.
bueno thais por lo menos ya puedes escribir asi que ya no te libras de pasarte por aqui el finde jeje
pues yo toda la tarde limpiando xd que marujilla soy,pero nada ya se acabo asi que a descansar
 

Nube

Experto
Bueno Thais, aquí estoy esperando las fotos de tus ratucos y al final me voy a tener que ir.

Anerai, yo creo que no se tenía que haber metido si no es para banearlo, porque yo lo que leo es echando la bronca a los dos bandos y como él dice aquí siempre ha habido buen rollo, así que quien trae malos rollos no somos nosotros y además debe saber que no siempre se tiene un ordenador para cada uno en casa y que de un mismo ordenador puede entrar varios miembros de esa casa, es que lo ha dicho como que se abren varias cuentas para contestarle a la individua y
<
o a lo mejor es que lo he entendido mal.
 

anerai

Experto
ya eso esta claro,aqui el o la unica que se ha metido desde un principio,aqui esta claro que como en todas partes nos tenemos que defender si nos insultan y esta claro que si a mi me dice algo no voy a estar callada,no por nada,sino es que yo no me callo esta claro este donde este y a todos nos paso lo mismo por que fue uno por uno dejandos de gili...
 

Serena

Experto
Vaya con el Troll
<
, es una pena porque siempre hay muy buen ambiente.

Yo me voy de vacaciones la semana que viene a Guipuzcua no tendré internet asi que cuando vuelva me tendré que poner al día.

Que paseis una buena semana.

<
 

mora

Experto
GEA:
<
<
<
<
<
<
<
<
<



JAJAJAJAJ, ainsssssssssss, como ya te dijeron por ahi, eres la leche...

yo tambien creo que el admin lo dijo por Iris y Alfa...
 

Nube

Experto
Serena, pasatelo bien en las vacaciones!, pero como dice María, donde vas hay locutorios para conectarte un ratito y saludarnos.
Ya sabes a la vuelta fotos!
 

soniasadin

Experto
Buenass...

Ya he llegado a casa. Fui ayer a Irún y estuve en fiestas de Fuenterrabía que han sido este fin de semana.

A ver si os voy leyendo y me pongo un poco al día...
 

gea

Experto
SERENA que lo pases bien en tus vacaciones,

Yo me voy el jueves.

MORA y RUBIA es que sois goticas-tetricas
<


IRIS vaya hija, pues si vas bien, me veo a tus gatos con el vasito de agua al lado de la cama, la dentaura postiza y su corega tabs.
Vamos a dejar la operacion de Geita para cuando regresemos de Grecia, porque no quiero dejarla en casa recien operada.

TROLLS, mira NUBE esta claro que el colega, y digo EL, es un troll de esos que de vez en cuando se pasa por aqui, no me extrañaria que fuese un viejo conocido. Es que me llamo la atencion el nick (pensara que es muy culto porque conoce al personaje) y tanto repetir lo incultos que somos los demas. Y esta mañana me ha dado por recordar y analizar al personaje de Shakespeare, al que el tanto debe admirar y con el que se siente tan identificado.
Estoy segura que hasta la historia que cuenta es mentira, es parte de la psicologia troll, un guion buscado para crear polemica despues de analizar los mensajes anteriores al suyo.
El 24 de agosto (segun he entendido, estaba de vacaciones) se dio de alta en otro foro con el mismo nick poco corriente y monto el pollo
Es que hay gente que se aburre mucho y le falta soltar tetosterona (la mayoria de los trolls) son hombres.
Me estoy acordando del titi repugnante del novio de mi amiga... pos mira por lo menos esfogaba.
A ese personajillo lo pongo en la lista de usuarios no deseados y punto, si sigue enviando mensajes no me voy a enterar, asi que si esta husmeando por aqui me va a traer al pairo.

Cuestion ADMIN , supongo que al utilizar Elena y su novio (alfa) las mismas IP y DNS debe cree que son la misma persona, claro que tambien la utilizn Agus y Elena, tampoco todo el mundo tiene dinero, espacio y ganas de tener un ordenador por cada miembro de la familia.
 

mora

Experto
Gea, a mi tampoco me extrañaria que fuese un viejo conocido...

Thais, los de telefonica son asi en todos lados... A una amiga le pusieron el telefono cuatro meses despues de pedirlo, la pobre tenia que gastar un paston hablando por el movil, ahora pidio internet tambien, pero hasta que vallan...
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Sep 9 2007, 05:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola chicas y chicos!

Que muermo de tarde del domingo!
No os he leido, pero ahora voy, lo que si he leido es la gran contestación de Gea, en No me gusta, eres la leche niña, me parto contigo y que bien te explicas, pero ya verás la que te espera que a la enfermera le va la marcha.

Voy a leer![/b]

<
<
<

y a mi, pero otro tipo mas sano de la que a El le falta y como te he dicho en cuanto envie este post, vuelo a Controles para banearlo, y asi a todo petardo que venga aqui a esfogarse, no estoy geneticamente programada para perder mi tiempo con traumatizados.
Cuidadin con los usuarios que apenas darse de alta empiezan a dar caña: trolls
No me extrañaria que dentro de un tiempo entrase con otra personalidad, la del traidor y resentido Casio o la del cobarde Casca, como parece que lee a Shakespeare... ains... siempre me han gustado los clasicos
<
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Sep 9 2007, 08:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaajajajajajajaj,
pero Gea, es que le has dado en los güevos chica!, ay quiero ver cuando lo lea...[/b]

Pues yo acabo de banearlo, asi es que no lo "vere".
<
<
<

Que se tome la molestia de crease otro personaje que este ya aburria, y cuando lo haga volvere a banearlo.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Sep 9 2007, 08:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaajajajajajajaj,
pero Gea, es que le has dado en los güevos chica!, ay quiero ver cuando lo lea...[/b]

Pues yo acabo de banearlo, asi es que no lo "vere".
<
<
<

Que se tome la molestia de crease otro personaje que este ya aburria, y cuando lo haga volvere a banearlo.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Sep 9 2007, 08:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaajajajajajajaj,
pero Gea, es que le has dado en los güevos chica!, ay quiero ver cuando lo lea...[/b]

Pues yo acabo de banearlo, asi es que no lo "vere".
<
<
<

Que se tome la molestia de crease otro personaje que este ya aburria, y cuando lo haga volvere a banearlo.
 

ester62

Experto
Gea, hija, qué te puedo decir... Eres genial.

A mi me ha pasado como a Nube, me he quedado con una mala sensación y he pensado también en Iris y Alfa.

Es el mismo rollo de siempre y esto pasará más veces. Al final, los detectaremos rápido y los ignoraremos, pero alguna vez nos podremos equivocar y ese es el peligro.

Alguien en su momento explicó muy bien en un post de qué iba este rollo de los trolls, y por lo visto este es de libro.