Chat 10/9

ester62

Experto
Vale, ya he visto que lo has subido.
Isthar, te contesto aquí: Perfecto, the end, se acabó.
<

Y Suki, mañana haz lo propio, no te preocupes y pasa de todo.
<
 

IsTHaR

Experto
Bueno bueno bueno, como estan mis marujonas favoritassss y marujones que aquí el que más el que menos lleva rulos jajajaja. Deseando probar esas tortillas ( a mi madre le salen de vicio a mi no xD)
Pues acabo de entrar que ayer vine de fiesta a las 10 de la mañana y aún no era muy persona
<


Mora, que pena que no hayas podido ir
<


Gea, ni que decir que tu post es una obra maestra jajaja.

Yo ya dejé mi último post en ese tema, todos sabemos lo que hay lo que somos y lo que valemos, yo lo tengo muy claro lo que valeis y nadie va a decirme lo contrario y tambien sabemos quienes comparten pcs e IPs perfectamente, así que que se quede rebuzanando a la luz de la luna a ver si le cae pienso del cielo.
Yo podría seguir años y años contestándole, peeero no me apetece, hoy estoy mentalmente agotada y ya me divertí ayer bastante de fiesta mientras "eso" se quedaba con los ojos como platos escudriñando el foro además ya aburre quiero alguno nuevo
<
xDDD

Pos nada en un ratito iré a bajar a los perros y me abrigaré porque hoy aquí hace fresquillo.
Eh si tambien haceis croquetas a mi me encatan
<

Por cierto que tendrán todos estos que les encanta el House xDDD
 

ester62

Experto
Isthar, cuando quieras vienes y te hago unas de queso, o de pechuga de pollo con bechamel.
Oye, pues House me encanta, claro, el de la serie. No me digáis que no tiene lo suyo, con toda su mala leche y su cojera...
 

IsTHaR

Experto
Ñam ñam, no me digas eso que voy pallí pero ya xDDD
El House a mi me encanta también , pero estos personajes lo idolatran, yo creo que le tienen velas puestas en casa y todo xDDD weno si la otra era veterinaria, esta es enfermera, todo referente con la sanidad... creo que no voy a volver al médico en mi vida jajajajajaja todos tienen un troll dentro xDD
 

IsTHaR

Experto
Ya vine kon los perros, toy sacando unos brazos a cuenta de llevarlos a los 2 ke pa que.
Gran hermano? Jajajjaja a mi la verdad es que unca me dio por cogerle gustillo al programa ese, solo al primero por la novedad, es tal que ya no se por que jodia edición van xDDDDDDDDDD
 

carla66

Experto
Buenas noches...

Movidillo el Foro hoy. Yo de verdad que ya no revolveria mas el tema. Huele mal. He leido el post de lso trolls y creia que lo habia puesto alguien exprofeso para la situacion. Ahora veo que es un post antiguo que has subido, Mora. Gracias, lo he leido todo con interes. Yo soy bastante novata en el tema y ni me imaginaba que podia existir gente con unos propositos tan malos... Bueno, así va el mundo...

Serena, felices vacaciones. Cuando vuelvas, pon fotos...

Veo que el resto del "rebaño" anda bien. Saludos a todos y todas, bichos y personas... Thais, me han gustado mucho las fotos que has puesto...

Que tal va Boss...?

Tallu, Gucci sigue tan bien...?

Chicas y chicos, fuera TROLLS.
Que, las adictas a Gran Hermano... como va la cosa?
Mora, ahora si que podrias abrir el chat del 10 de septiembre...
<


Fus y Montse os dan las Buenas noches
fus6hz7.th.jpg
 

ester62

Experto
Buenas noches, guapa.

Pues a mi tambien me ha pillado un poco por sorpresa, no este, otros anteriores, bueno o el mismo con otro traje. Yo solo participo en este foro y no conocía el tema hasta que me di cuenta que entra gente con propósitos distintos a los mios, y a los del resto y tratan de reventar el foro, o acaparar la atención, monopolizar los temas, etc. Pero ya sabemos lo que hay que hacer, si no los alimentamos, se volatilizan.
 

Tallulah

Experto
No sufrais por la Tallu, está viva,jajajaaj
Me he perdido mucho?
Es que como no tengo el portatil en el trabajo pues no puedo cascar con vosotras, y vengo tan tarde que ya no hay nadie por aquí.Mañana por fín tengo libre, estaré con vosotr@s.
Veo que tod@s bien.
Aquí mi peña bien, Gucci hecho un campeón y Gus en su línea, los demás muy bien.
Voy a ponerme al día que no he leido ná de ná.
Por cierto, me he cortado el pelo, por encima de los hombros, parezco Cleopatra con el flequillo,jajajaj
 

mora

Experto
jajajajaja, Davy, seguro que estas mas bonita todavia
<


A mi tambien me encanta House, pero como dijo Isthar, estos lo idolatran.
Para mi es demasiada coincidencia, ademas que supuestamente l@s dos tienen trabajos relacionados con la salus, ademas de que la banda de trolls que hubo hace unos meses eran veterinarios tambien...
 

iris

Experto
Hola chicas!!!!

Acabo de quedarme a cuadros,resulta que el admi,nunca nos contesta cuando le escribimos porque algo falla en el foro, o tarda un monton en hacerlo y ahora,no solo contesta si no que casi parece que a favor del tipo ese que lo unico que hace es insultarnos.

Estoy muy enfadada,mañana escribire al admi(hoy estoy demasiado alterada) creo que yo no he insultado NUNCA a nadie en este foro y sin embargo,en ese post,a mi si se me ha insultado y NO le he contestado,ahora me arrepiento de no haberlo hecho,pues seguramente el admi me mande a "paseo" ,pero es que no ahi derecho a que llegue y casi se ponga a hecharnos la bronca a nosotros y ¿porque no dice quienes somos las personas que desde el mismo pc,pero con distintas cuentas participamos?estoy harta de la gente que tira la piedra y esconde la mano.
 

mora

Experto
lo mismo dije yo una vez, que me heche si quiere, tendra el titulo de admin, pero no sirve pa nada. Recuerdo que en el foro viejo nadabamos en spams y ese se aparecia d evez en cuando a decir que hacia lo que podia. Este foro esta llenos de problemas tecnicos que no se arreglan y encima no responde a nuestras quejas, pero para borrar el post que puse de como sacar esas molestas propagandas llego rapidito como buitre a carroña...
 

Tallulah

Experto
Agus, los remedios caseros para "el no me caga" no me fueron bien, los laxantes mano de santo (micralax), aunque al final tuve que ir a que le hicieran una lavativa que fue la única manera de que cagara todo lo acumulado.(fisna soy9

Mora, yo estoy guapa hasta a las 5 de la mañana con los pelos de punta y en bata,jajajaja

A la pava esa del "no me gusta" no le contesteis más, no veis que es un trol?, no le deis más baza, terminará cansándose.
 

iris

Experto
Si Tallu,seguro que es un troll y quizas hasta participe en el foro con otra identidad (acuerdate de lo que hablamos).

Pero ¿y el admi?¿porque en vez de banearlo,lo que hace es solamente decir que ahi gente que usa dos cuentas y casi casi reñirnos como si tubieramos 5 años?

Yo he contestado para el admi,quizas algun dia lo vea.
 

iris

Experto
Bueno,que se me ha hido un poco la pinza chicas
<
<


Cuando he leido lo que a escrito el admi,logicamente me he dado por aludida,claro,yo nunca he ocultado que Alfa y yo nos conectamos desde el mismo pc. pero quizas lo que ha dicho el admi no solo hiba por nosotros,a mi personalmente,me sonaban ya mucho ciertas cosas que decia el troll(ya no voy ni a usar su nik) son cosas que han dicho otras personas aqui(lo de amiguismo)por ejemplo.

No se,creo que me he precipitado,quizas deberia quitar el mensaje que he puesto¿que creeis?¿lo quito?
 

Tallulah

Experto
Lo que tú consideres, Iris.
Lo que yo veo es lo mismo que Agus, no hay que contestarle más, se terminará marchando, no queremos gentuza de esa aquí, con el buen rollo que hay siempre.No os parece?
 

Tallulah

Experto
Me voy a dormir chicas, estoy acabada, os lo juro.
Como una chica como yo puede trabajar tanto?, tendría que haber nacido en la familia Hilton,en fin....jajajajaj
Un besico!!!!!!!
María te echo de menos!
<