Chat 10/9

mora

Experto
grrrrrrrrrrrrrrrr, estoy con un humor de m..., resulta que por culpa de mi papa no pude ver Bodies, le dije de ir temprano que habia menos gente, pero no, el todo tarde. Fuimos hasta el lugar, estabamos por comprar la entrada(una sola porque nadie me queria acompañar) y me dice que no, que hay mucha cola, que hay que esperar como dos horas. Me super enoje, primero que nada porque sabe que ya no va estar mas la exposicion y segundo porquela que tenia que esperar era yo, no el.
Encima me pregunta porque estoy con mala cara, que bronca, todo el dia ilusionada con ir, tuve que caminar un monton, todo al divino boton...
 

carla66

Experto
Mora, te has adelantado un dia. Estamos a domingo 9 de septiembre...
<


Lamento tu desilusion, pero no nos quieras hacer viajar al futuro.

Bueno, aprovecho para daros las Buenas Noches... que durmais bien...

8078511730755712fq0.th.jpg
 

ester62

Experto
Mora, ¿Te refieres a esa exposición de cadáveres conservados en silicona?
¡Qué miedo! Igual luego hubieras tenido pesadillas, míralo por ese lado
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
No sé si habrè metido la pata, pero esta tardé mandé un correo al administrador para que se pasase por el "no me gusta", y a ver si le aclara un poco las cosas, porque, me ha tocao la moral eso de que a lo mejor no exista, vamos, llevo 36 años en este mundo como para que ahora me digan que soy el producto de la imaginaciòn de alguién.[/b]

ESAU he leido el post, que manda narices, y puedo decir que en realidad eres una entelequia y Maria 65 , que tiene el teclado fundido , solo ha enviado cinco mensajes.
Por cierto, ningun arrendador ( y yo lo soy, y me se la Ley de arrendamientos urbanos de P a Pa) puede impedirte que tengas en tu casa los animales que quieras, que metas a quien te de la gana , etc; lo que si tienes una responsabilidad civil de lo que entra en tu casa , es decir tienes la obligacion de dejar tu casa en el mismo estado que la recibiste.
Quiero remarca que los beneficios que la ley otorga al arrendatario (tu) son irrenunciables ( articulo 1) y cualquier clausula contractual que los contradiga queda anulada y sin efecto por ser la Ley de Arrendamientos Urbanos norma de escala superior a cualquier contrato. Puedes tener tantos gatos o invitados como quieras pero eres responsable de los desperfectos causados en el objeto del arrendamiento.

MORITA, cari, eres una pervertida
<


Me voy a dormir. Hoy voy a ser buena y me quedo en casita.
 

agus10

Experto
Buenos días o noches, depende por donde lo mires.



Querido rebaño….
<
Con que no me habéis dicho nada todavía no me ido ha dormir….
<




Bueno referente a lo de ir teñidas y todo eso que dicen por ahí, seguro que va por mi, es lo mas me encanta, ir en bata, ponerme rulos, he ir teñido, pero nadie es perfecto…
<


Lo único que esta equivocada es en lo de las tortillas…
<
precisamente a mi las tortillas no me salen bien, pero eso de freír una corbata o planchar un huevo se me da fenomenal.



A parte de cachondeos y cosas varias, todavía estoy a vueltas con Boss, que no me caga y con perdón, yo estoy derrotado y lo veo cada vez mas inquieto, claro esta que cada vez tiene menos apetito, si esta ha reventar pobrecillo, bueno intentare dormir y mañana, hoy, lo que corresponda, intentaré con otra cánula de laxante, haber si las hace y descansa un poco el bichejo.
 

Alfa

Experto
Agus,cuando Tallu tuvo el mismo problema con Gucci,le dieron un monton de "remedios caseros" para que el peque hiciera caca,voy a buscar el post y te lo subo.

Ah! soy Iris,que estoy suplantando la personalidad de Alfa
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alfa @ Sep 9 2007, 02:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus,cuando Tallu tuvo el mismo problema con Gucci,le dieron un monton de "remedios caseros" para que el peque hiciera caca,voy a buscar el post y te lo subo.

Ah! soy Iris,que estoy suplantando la personalidad de Alfa
<
[/b]


OK, Gracias... por probar no quedara.
 

mora

Experto
jajajajajajja, ainsssssssssssss, Agus ya te imagino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me matas de la risa, ahora no puedo sacarme tu imagen de mi cabeza, jajajajajaj
 

iris

Experto
Buenas noches a tod@s,nos vamos a la cama,que ya son horas
<

Besitos de :Iris y Alfa

PD: por cierto hace mucho que no entran ni Elisabet ni Marian ¿alguien sabe algo de ellas? ¿y de Rosana?
 

esau

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Sep 9 2007, 02:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ESAU he leido el post, que manda narices, y puedo decir que en realidad eres una entelequia y Maria 65 , que tiene el teclado fundido , solo ha enviado cinco mensajes.
Por cierto, ningun arrendador ( y yo lo soy, y me se la Ley de arrendamientos urbanos de P a Pa) puede impedirte que tengas en tu casa los animales que quieras, que metas a quien te de la gana , etc; lo que si tienes una responsabilidad civil de lo que entra en tu casa , es decir tienes la obligacion de dejar tu casa en el mismo estado que la recibiste.
Quiero remarca que los beneficios que la ley otorga al arrendatario (tu) son irrenunciables ( articulo 1) y cualquier clausula contractual que los contradiga queda anulada y sin efecto por ser la Ley de Arrendamientos Urbanos norma de escala superior a cualquier contrato. Puedes tener tantos gatos o invitados como quieras pero eres responsable de los desperfectos causados en el objeto del arrendamiento.

MORITA, cari, eres una pervertida
<


Me voy a dormir. Hoy voy a ser buena y me quedo en casita.[/b]
Bueno, yo algo raro me notaba, pero nunca pensé que podría pertenecer a un grupo tan selecto. Supongo que no estaría de más hablar con Iker Gimenez para que se de una vuelta por el foro, para que realice un estudio sobre fantasmas, porque como dicen por Galicia...haberlos ahylos

Muchas gracias por la informaciòn, con esto entiendo que la clausula del contrato en la que esta reflejada la prohibiciòn de tener cualquier tipo de animal en el piso es ilegal...lo que es el desconocimiento, por no llamarlo ignorancia. Aunque sabiendo esto, mañana mismo pongo algo en las ventanas para poder abrirlas y no estar con las persianas bajadas por culpa de Silver, que como ya os contè en el general (post fotos de king,silver y rigo), le gusta coger carrerilla y lanzarse por las ventanas (ya lo hizo en tres ocasiones cuando lo tenían sus otros dueños, con el resultado de golpe en la barbilla y perdida de medio colmillo)

Pero, si no te supone mucha molestia, abusarè de la confianza, y así te digo como es el tema, no sea que esto cambie las cosas.

El piso lo alquilamos mediante una agencia, y el contrato de alquiler es particular, vamos que ni tenemos copia nosotros ni el dueño, la tiene esta agencia. los pagos los tenemos que hacer en la propia agencia y no nos dan copia de ningún recibo (se lo quedan ellos), hablando claro, el dueño del piso no lo declara a hacienda.

Al no tener justificaciòn alguna (ante la ley),yo, que vivo en san sebatián, me he tenido que empadronar en casa de un amigo en Bilbao, porque el ayuntamiento me pide fotocopia del contrato del alquiler para poder hacerlo, y durante una semana, mientras pagaba el alquiler del piso en san sebastian,estaba viviendo en Bilbao,hasta que el censor del ayuntamiento pasó a peguntar si yo vivìa alli.

Asì que, aún viviendo en San Sebastián, cada vez que necesito hacer alguna gestiòn burocràtica, tengo que ir a Bilbao... y así están las cosas, pero aqui, como digas que tienes un animal, te puedes volver loco antes de encontrar a alguien que te alquile un piso.

PREVISIÓN DEL TIEMPO PARA HOY

El domingo podremos disfrutar del sol una vez más, aunque en la vertiente cantábrica aparecerán algunas nubes a primeras y últimas horas. Los termómetros ascenderán ligeramente, con máximas de 22-23 ºC en la costa y en el interior sobrepasarán los 25 ºC. El viento será variable y soplará flojo, predominando la componente norte en las horas centrales del día.

TEMPERATURA EN LAS CAPITALES
Bilbao Mín.15º-Máx.24º
Donostia-San Sebastián Mín.14º-Máx.23º
Vitoria-Gasteiz Mín.9º-Máx.25º

augus10, espero que el boss se recupere pronto
tallulah, es una emisora de musica, pero no viene nadie con 6.000€ en la cartera para que se ponga su cd, es más estoy seguro que muy pocos de los de aqui conocereis a los cantantes que suenan, y te pongo dos ejemplos: Faye Wong y Ofra Haza
mora,disfruta de la exposicion
ester62,¿cómo va elvis?
iris,si lo de la casa sale bien...¿nos conoceremos con los rulos puesto)
<


He de deciros que a partir de mañana los vascos del foro tendran que buscar un sustituto,porque me vuelvo al turno de noche, asi que paletilla,te dejo sola para poner las calles.

Dsfrutad lo que queda del finde vosotr@s que podeis
 

agus10

Experto
Para todos los que nos conectamos mas por aquí con asiduidad, o "rebaño" según alguien.

Lo escribo aquí para que vayamos pasándonos la información, como habréis visto en el famoso tema de marras "no me gusta" la persona o personaje ha vuelto a la carga, bueno pues muy bien, ahora lo que nos toca es no hacer caso y no entrarle al trapo, que diga lo que quiera y que comente lo que le plazca, aunque algunos se sientan con ganas de contestarle, que ganas hay, da lo mismo que se quede con la ultima palabra porque lo que esta esperando es volver ha encender los ánimos en la discusión.

Tiene un comportamiento típico de un Troll pero en grandes rasgos y esta esperando la contestación para su satisfacción personal (o su orgasmo berborreico, y digo yo... encima querrá obtener el clímax con nosotros, pues que se satisfaga manualmente) dejarla con la palabra en la boca y así se dará cuenta que lo que dice no tendrá la repercusión deseada, y con un poco de paciencia y de tiempo ella misma lo ira dejando.
 

iris

Experto
Beee,Beee (En lenguaje ovejuno:Buenos dias!!!!!!)

Pues si Agus,tendremos que mordernos la lengua para no contestar,pero lo haremos,si no,vamos a tener NO ME GUSTA para rato y tampoco es cuestion de andar alimentando el ego de cualquiera,que luego se corre la voz y se nos llena el foro de gente rara
<
<



Esau,si,nos conoceremos con los rulos puestos y el pincho tortilla patatas,jejejejeje
 

esau

Experto
y una de dos, o deja el ordenador conectado o se levanta muy temprano,porque cuando yo entrè esta mañana ya estaba aqui.

Una pregunta sobre el foro, por las tardes, me es muy dificil entrar y cuando lo hago, despuès de enviar el mensaje se me bloquea y tengo que andar entrando y saliendo todo el rato, y si quiero pasar de aqui al general me sale esto, Disculpa, ocurrió un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, mira en los archivos de ayuda para más información.
El error devuelto fue:

Disculpa; no tienes permiso para utilizar esta característica. Si no te has identificado, puedes hacerlo mediante el siguiente formulario.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(esau @ Sep 9 2007, 10:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
y una de dos, o deja el ordenador conectado o se levanta muy temprano,porque cuando yo entrè esta mañana ya estaba aqui.

Una pregunta sobre el foro, por las tardes, me es muy dificil entrar y cuando lo hago, despuès de enviar el mensaje se me bloquea y tengo que andar entrando y saliendo todo el rato, y si quiero pasar de aqui al general me sale esto, Disculpa, ocurrió un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, mira en los archivos de ayuda para más información.
El error devuelto fue:

Disculpa; no tienes permiso para utilizar esta característica. Si no te has identificado, puedes hacerlo mediante el siguiente formulario.
[/b]

Y hasta altas horas de la madrugada estuvo también conectada... ya se lo ha tomado como algo personal, me siento orgulloso de que le quitemos el sueño, eso quiere decir que en el fondo pero muy en el fondo, nos llega ha querer..jejejeje.

Lo de las tardes últimamente esta pasando, es como si se ralentizara hasta el punto de no dejar entrar, debe ser fallo del servidor supongo, y esto de los errores, desde el primer día que entre aquí esta pasando, ya me estoy acostumbrado, la verdad que ni idea de que puede ser, incluso llegue a pensar que si era mi Pc, pero he probado ya con varios y el resultado es el mismo.