Chat 10 abril

maria_65

Experto
Ainssss que miré bajo la maceta y me encontré la llave que abre el Chat!
Bueno , primer dia de trabajo después de 4 diitas de fiesta y he llegado tarde!! Chuchi tiene la culpa!
Pues yo empiezo la "semana" solita.Mi novio (que tontería ma entrao con eso) se ha marchado un mesecito de viaje, asi que solitas , mi niña , mis niños y yo...hummmmmm ¿hacemos una "kedada" en mi casa?Aun tengo al bombero que me regaló Ozelui!!

Tallulah

Experto
jajaja, venga,que llevo?,....mmm.me llevo a Gustavo, total ,está resfriado y los tuyos también, así que no se pueden pegar mucho más,jajaja.
Podemos hacer botellón en tu casa, como la juventud
,jajaja

maria_65

Experto
Podemos hacer botellón en tu casa, como la juventud Shocked ,jajaja

Recochineo aún con la juventud?????
Te sorprenderás de lo que puede llegar a hacer una reprimia cuarentona sin marido

Tallulah

Experto
Originally posted by maria_65
ya te has traio tres gatos???

La bebidaaaaaa era la bebidaaaa

Oye, si quieres me los traigo, total tengo 6,jajaja.Y la bebida también, la llevo yo, tu pones el boy y la música !!!

Peluso

Experto
Vaya quedada que estan organizando chicas

Es divertido de vez en cuando reunirse y disfrutar de una hermosa velada en compañia de las amigas
Cosa sana !!!!!

Que tal Sony ya deve estar viajando para Inglaterrraaaa . . . . . Que rico

Aca hoy amanecio un poco mas frio, ayer continuaron los vientos fuertes y Frios y el rico sol

maria_65

Experto
Bueno Gaby , tu eres muy delicada , muy buena nena.
Yo más pensaba en una velada salvajota , algo así como pa desquitarme

Peluso

Experto
Gracias Mari

Bueno Yo creo que no tiene nada de malo pasar "Una noche loca" en compañia de Tus amigas y bueno de vez en cuando con tu Marido.... Es cuestion de organizarla y planear cada detalle para que todos los asistentes la pasen muy bien

gea

Experto
OLe, ole, ole
Yo me apunto a la fiesta en casa de Maria yo pongo el sushi y el champan.

He estado off unos dias, en un viaje inesperado y relampago a Segovia, a Villacastin, joer ,frio hace por alli. Un amigo mio que tiene alli peaso caseron familiar a todo lujo pero encantador.
Este es mi primer mensaje, luego revisare lo atrasado pero queria saludar y me encuentro con un fiestorro.
Hala , voy a dormir una siestecita y luego continnuo.