Chat 10 abril

Peluso

Experto
Bienvenida Gea.....
<


Ya nos contaras con mas detalle como te ha ido en tu viaje
<
<
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!!!

Yo tambien me apunto a la fiesta juvenil....
<

Llevo vino de la tierra y un par de quesos, y tambien llevo la boca para hincharme de comer......
<
<
<
 

maria_65

Experto
Recuento!

Habrá quesos , vinos de la tierra , cava , sushi ,bebidas varias , polvorones de Estepa , si viene Gatula (si no se comen esa noche , se dejan en casa , pa las proximas Navidades) , el boy .
Vamos a estirarnos poquito más , que nos falta el jabugo.

Gea , ya se te echaba de menos!
 

gea

Experto
Aqui estoy despues de mi siesta.
Eso, eso que no falte buen jabugo de bellota.

Lo de mi viaje, pues fuimos con una amiga , el dueño de la casa (bueno de su familia, mi novio y yo. Como es region de buena comida, contundente pero buena, nos hemos puesto de comer como los piojos, menos mal que no soy vegetariana. Y de los vinos locales ni cuento. La verdad que no conozco ninguna region de España donde no se coma bien.
Ahora vengo con ganas de pescado y verduritas.

Mis sallvajillos se sintieron felices cuando regresamos y su mami no se separaba de nosotros
 

Rosana

Experto
Los mejores viajes son los que se hacen sin pensar, hala a la aventura.
Con lo que os gusta a vosotras la chicha habrá que llevar un guarro entero, porque con un jamon no haceis nada....jajajajaja
 

guerrerica

Experto
HOLA CHICAS:
sabeis??? he tenido gatitos hoy. 4 en total son preciosos, hay 1 negrito como mi luna y el resto son con motitas marrones y negros. ya os pondre alguna fotillo cuando se la haga.
 

maria_65

Experto
Originally posted by Rosana
Los mejores viajes son los que se hacen sin pensar, hala a la aventura.  
Con lo que os gusta a vosotras la chicha habrá que llevar un guarro entero, porque con un jamon no haceis nada....jajajajaja

<
UN GUARRO??Un boy guarro?
<
de eso ná uno bién limpico
<
 

Peluso

Experto
Originally posted by guerrerica
HOLA CHICAS:
sabeis??? he tenido gatitos hoy. 4 en total son preciosos, hay 1 negrito como mi luna y el resto son con motitas marrones y negros. ya os pondre alguna fotillo cuando se la haga.

Que Gusto July !!!!!!

Ojala que pronto podamos ver a esas linduras
<
son hembras o machitos ????
 

Peluso

Experto
Originally posted by gea
Aqui estoy despues de mi siesta.
Eso, eso que no falte buen jabugo de bellota.

Lo de mi viaje, pues fuimos con una amiga , el dueño de la casa (bueno de su familia, mi novio y yo. Como es region de buena comida, contundente pero buena, nos hemos puesto de comer como los piojos, menos mal que no soy vegetariana. Y de los vinos locales ni cuento. La verdad que no conozco ninguna region de España donde no se coma bien.
Ahora vengo con ganas de pescado y verduritas.

Mis sallvajillos se sintieron felices cuando regresamos y su mami no se separaba de nosotros

Vaya Gea creo que con esa recomendacion "no conozco ninguna region de España donde no se coma bien."
<
con eso vaya incentivo para ir
<
<
 

gatula

Experto
Originally posted by maria_65
Recuento!

Habrá quesos , vinos de la tierra , cava , sushi ,bebidas varias , polvorones de Estepa , si viene Gatula (si no se comen esa noche , se dejan en casa , pa las proximas Navidades) , el boy .
Vamos a estirarnos poquito más , que nos falta el jabugo.

Gea , ya se te echaba de menos!
Claro que me apunto y además de los polvorones os preparo rebujito, que ya casi es feria, y de paso bailamos unas sevillanas.
 

mora

Experto
yo me uno tambien, aunque un poco tarde, jajajaaj, pues no se que llevar, coca cola??? o quiza sopa dietetica, es que vamos a salir rodando chicas, jajaj

Originally posted by guerrerica
HOLA CHICAS:
sabeis??? he tenido gatitos hoy. 4 en total son preciosos, hay 1 negrito como mi luna y el resto son con motitas marrones y negros. ya os pondre alguna fotillo cuando se la haga.

que bueno july!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, cuentanos mas!!!, quienes son los padres?