Chat 10 abril

maria_65

Experto
Ainssss que miré bajo la maceta y me encontré la llave que abre el Chat!
Bueno , primer dia de trabajo después de 4 diitas de fiesta y he llegado tarde!! Chuchi tiene la culpa!
Pues yo empiezo la "semana" solita.Mi novio (que tontería ma entrao con eso) se ha marchado un mesecito de viaje, asi que solitas , mi niña , mis niños y yo...hummmmmm ¿hacemos una "kedada" en mi casa?Aun tengo al bombero que me regaló Ozelui!!
 

Tallulah

Experto
jajaja, venga,que llevo?,....mmm.me llevo a Gustavo, total ,está resfriado y los tuyos también, así que no se pueden pegar mucho más,jajaja.
Podemos hacer botellón en tu casa, como la juventud
<
,jajaja
 

maria_65

Experto
Podemos hacer botellón en tu casa, como la juventud Shocked ,jajaja

Recochineo aún con la juventud?????
Te sorprenderás de lo que puede llegar a hacer una reprimia cuarentona sin marido
<
<
 

Tallulah

Experto
Originally posted by maria_65
<
ya te has traio tres gatos???
<
 
La bebidaaaaaa era la bebidaaaa

Oye, si quieres me los traigo, total tengo 6,jajaja.Y la bebida también, la llevo yo, tu pones el boy y la música !!!
 

Peluso

Experto
Vaya quedada que estan organizando chicas
<
<
<

Es divertido de vez en cuando reunirse y disfrutar de una hermosa velada en compañia de las amigas
<
<
Cosa sana !!!!!
<



Que tal Sony ya deve estar viajando para Inglaterrraaaa . . . . . Que rico

Aca hoy amanecio un poco mas frio, ayer continuaron los vientos fuertes y Frios y el rico sol
<
<
 

maria_65

Experto
Bueno Gaby , tu eres muy delicada , muy buena nena.
Yo más pensaba en una velada salvajota , algo así como pa desquitarme
<
 

Peluso

Experto
Gracias Mari
<


Bueno Yo creo que no tiene nada de malo pasar "Una noche loca" en compañia de Tus amigas y bueno de vez en cuando con tu Marido.... Es cuestion de organizarla y planear cada detalle para que todos los asistentes la pasen muy bien
<
<
 

gea

Experto
OLe, ole, ole
Yo me apunto a la fiesta en casa de Maria yo pongo el sushi y el champan.

He estado off unos dias, en un viaje inesperado y relampago a Segovia, a Villacastin, joer ,frio hace por alli. Un amigo mio que tiene alli peaso caseron familiar a todo lujo pero encantador.
Este es mi primer mensaje, luego revisare lo atrasado pero queria saludar y me encuentro con un fiestorro.
Hala , voy a dormir una siestecita y luego continnuo.