Chat 10 De Febrero

ester62

Experto
Pues si, tienes razón. Yo a veces, hablo después con Raquel por quitar un poco de hierro y que no se preocupe demasiado.
 

gatula

Experto
Ester, es que no sé con cúal es peor por que Alejandro es pequeño y cuando la ve así pues el pobre no entiende bien y se pone mal, pero es que David ya entiende todo lo que está pasando y todavía lo sufre más, además es un niño muy sensible y todo le afecta. Y encima el pobre lo está pasando mal por partida doble.
 

Tallulah

Experto
Hola corazones!
He estado muy liada ete fin de semana, y hoy que tenía tiempo pues hemos ido a comer una paellita con unos amigos.
Mi perra, Chanel, está malita, ha estado vomitando, le he dado primperán, y viéndola muy triste esta noche le he tomado la temperatura, y tenía fiebre, Jaime me ha dicho que le diera prednisona, por si fuera que le haya picado la procesionaria, no sé si por vuestras zonas hay.Es una oruga peluda, sus pelos ,sin necesidad de ser ingeridos, solo contacto con la piel , ojos, o boca del perro produce una reacción alérgica importante, y para prevenir le hemos dado Dacortín.Me da mucha cosilla verla así tan triste, no quiere comer y está acurrucada con Pascual en el sofá.
Mañana por la mañana la llevará a que Jaime la vea, a ver que tiene mi loquita, joooo.

Nube, no decaigas, es algo muy lento, no desesperres si ves que la cosa va despacio, estais haciendo lo que podeis.Escucha, si te han dicho que necesita suero a diario, lo tienes fácil, sin necesidad de dejarlo ingresado, si te atreves es muy fácil.Dile a tu vet que le pohga una cánula de suero, y te venda un bote de suero de litro, le ponga dentro lo que crea conveniente (potasio, calcio...) y tú se lo pones en casa, te estás con él, el rato que corre el suero, lo tienes en la gatera la horilla que tarda, es sencillo, solo tiene que poner la cánula ella (la palomilla esa que va en la vena, luego se tapa con esparadrapo), si te atreves pues puedes probarlo, no tiene secreto, y Kini es muy bueno, se estará quietito.Coméntaselo...

Chicas!!!! como estais?, no he leido nada de estos 2 días, espero que esteis bien.

Iris, te he mandado un mensaje al movil, por si estabas en casa para llamarte, pero ya es tarde, te llamo mañana.
 

Conchi

Experto
Tallu, puede que sea un empacho, que haya comido algo, dejala en ayunas hasta mañana y luego prueba a darle arroz dos o tres dias y seguro se pondrá mejor. A Ron antes le pasaba mucho, como era un guarrete comia cualquier cosa y luego se le inflamaba el estomago.
Nube, paciencia que ya veras como poco a poco se va mejorando.
Esther, que chulo es pascualino, le va pidiendo gresca a todos.
Por cierto, si podeis evitarlo no veais "Es pais para viejos". Vaya coñazo de pelicula, lenta, lenta, lenta, lenta, lentisima! no me he quedado sobada porque llevaba las lentillas! 8 oscar a que? no tiene musica, la actuación del Barden no ha sido para tanto. Que 14€ mas desperdiciaos.
Y bueno voy a darle de cenar a los niños y pal catre que esto esta mu apagaillo.
Güenas noches!
 

Rubia

Experto
14€ por el cine?Joder,si que ha subido

Tallu,pobre Chanel!Dala un besito de mi parte (besos)

Ester,lo que me he reido vuendo a Pascualino (jeje) Han venido mis padres corriendo a ver que le pasaba a la gata jajajja

img0169acz9.jpg
 

ester62

Experto
Tallu, yo si que conozco la procesionaria y a la perra de mi prima le picó o le rozo la lengua y se le puso negra. Estuvo bastante fastidiada, es una oruga horrible y aquí en los pinares hay bastante. Yo recuerdo cuando era pequeña, el el pueblo, íbamos con mi abuela a quitar los nidos de las orugas de los árboles. Los arrancábamos con cañas.
Y bueno, a ver como está mañana. Seguro que mejor.

Rubia, que guapa la gorda! Tiene carita de buena.
¿A que parece que hable Pascualino? Y mueve la boca como si masticara chicle. Pues todo lo macarra que parece, lo coges al brazo y es como un osito.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 10 2008, 11:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu, yo si que conozco la procesionaria y a la perra de mi prima le picó o le rozo la lengua y se le puso negra. Estuvo bastante fastidiada, es una oruga horrible y aquí en los pinares hay bastante. Yo recuerdo cuando era pequeña, el el pueblo, íbamos con mi abuela a quitar los nidos de las orugas de los árboles. Los arrancábamos con cañas.
Y bueno, a ver como está mañana. Seguro que mejor.

Rubia, que guapa la gorda! Tiene carita de buena.
¿A que parece que hable Pascualino? Y mueve la boca como si masticara chicle. Pues todo lo macarra que parece, lo coges al brazo y es como un osito.[/b]
jejej, el Pascualino, entre el nombre y lo guapo que es me dan ganas de abrazarle, jajajaj

Rubia, esa Rumi con carilla de susto, (jeje)

Pale, no lo dudes, no iré a verla, no me hacía mucho verla, pero ahora menos!
 

Tallulah

Experto
Ester, la rodilla me duele a ratos, ya no se me ha vuelto a hinchar, pero me molesta según me pongo, no sé, si veo que me va a más iré al médico, pero voy a ver si se me pasa.

Y tú, como estás con tu mano??
 

ester62

Experto
¿Igual es porque por la calle los ves vestidos? ¿O se esconden? ¿O son gays?

Y con estas dudas, me voy a la cama que ya es hora. Que descanseis, guapas