Chat 10 De Febrero

gatula

Experto
Buenos días!!

Qué tal va ese fin de semana?? La mayoría por lo que veo durmiendo todavía.

Yo hoy día tranquilito, por la mañana en casa que voy a arreglar algunas cosillas en el cuarto de los niños, que lo tienen hecho un desastre. Por la tarde iré a casa de mi suegra, y estoy temiéndo que llegue la hora. Sé que se va a poner a llorar, y la entiendo a la pobre pero no me gusta que lo haga delante de los niños. Sobre todo de Alejandro que aún es muy pequeño y el pobre se pone mal por que se da cuenta que algo no va bien. :sad: ç

Nube, cómo sigue todo?? (besos)

Gea, manifiestate que ya hace mucho días que no sabemos nada de ti. Cómo sigue la espalda?? (besos)

Tallu, dónde andas metida?? Y la rodilla?

Ester, el video que nos prometiste cómo va?
 

Conchi

Experto
Buenos y tranquilos dias!
Tiempo soleado y un poquito de viento.
Así que voy a darle una vueltica a Ron.
Esta tarde al cine para ver No es pais para viejos, así que luego os leo.
Como andais todos?
 

NAOMI

Experto
buenas domingueras mañanas!!!!
plan para hoy: de momento desescombrar la casa, que esto viene a ser lo que se llama leonera....
y de tarde...a la finca a jugar con kokin y tomar el aire un poco
vaya ruina, mañana otra vez para madrid, no quieerooooo.....
a ver si puedo alargar la marcha...

que tal todas y todos?
 

ester62

Experto
Puea ahora aparezco yo. Hemos estado esta mañana en la plaza de toros, por primwera vez en mi vida, pero no a ver toros, por supuesto, sino porque han puesto un mercado medieval. Hemos comprado chocolates artesanos y embutidos y quesos. Y esta tarde toca perrear.

Gatu, comprendo lo que dices de tu suegra, la mia es algo parecido. Ella solo tiene lo propio de la edad, artrosis y poco mas, pero en cuanto pilla a Raquel y a la otra nieta, les hunde la moral de contar tantas desgracias.

Pale, yo estoy con esa peli en el e-mule, (Uy, que eso no se puede decir).

Y eso, que no sabemos nada de Gea ni de Tallu que desde que dijo lo de la rodilla está missing.

Nube, espero que todo vaya encaminado. ¡Vaya diferencia del fin de seman pasado! ¡Cómo nos quedamos! Pero ayer ya te notamos otro ánimo.

Naomi, ¿desescombrar la casa? Uf! qué pereza.... :p

Estoy bajando el video, es un poco largo, creo, pero ya os pongo el enlace cuando esté. Procurad verlo sin vuestros gatos cerca por si las moscas. Los mios ni se inmutan, pero os lo aviso.
 

gatula

Experto
Ester, vaya con el Pascualino, menudo gallito de pelea que está hecho!!! (jeje) Aris ni se ha inmutado pero Fibi se ha puesto alterada buscando la pobre por todos sitios de donde venían los maullidos.
Entonces, a ti te pasa lo mismo con tu suegra y Raquel? No sé a lo mejor yo soy muy tonta hija, pero pienso que hay cosas que los niños no tienen por qué saber, ni por que sufrir. :sad:
 

carla66

Experto

Madre mia, esto esta aun mas muerto que ayer...

A ver, es que solo os dedicais a gatear en el trabajo? Muy mal hecho... (mala) Como va a avanzar el pais de esta manera?

He visto el video, Ester... Menudo esta hecho el Pascualino... el terror de los nenes y las nenas... (jeje)

Que vaya bien la visita, Gatu... Desde luego son situaciones que hay que llevar con precaucion, sobre todo si hay niños... No es nada agradable. Animos, guapa... (besos)

Bueno, pues me voy ha hacer cositas, que aqui se oye el ecooooooo..... ecooooooooo....
 

ester62

Experto
Pues si, Gatu, siempre está hablando de historias macabras, de enfermedades, y ellas la miran con una cara.... La última es que vaya con cuidado cuando salga del cole porque dice que hay hombres que cogen niñas para violarlas. Es la alegria de la huerta. Ella siempre va metiendo miedo a todo.
 

gatula

Experto
Jolín Ester, no veas como es la señora!! Vaya ganas de asustar a las niñas.

Hola Fus, los domingos aquí no entra ni Dios!!! :mrgreen:

Bueno os dejo que ya tengo que irme. Luego os cuento qué tal ha ido todo. :?
 

carla66

Experto
Bueno, pues vista el panorama... yo tambien me voy a efectuar la limpieza d la cocina... que aun esta con todos los trastos desparramaos... y despues, duchita, chapa y pintura y al bailoteo de los domingos...

Antes de irme a dormir me paso por si hay novedades y a ver si Gatu nos cuenta como ha ido la visita...
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 10 2008, 05:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jolín Ester, no veas como es la señora!! Vaya ganas de asustar a las niñas.

Hola Fus, los domingos aquí no entra ni Dios!!! :mrgreen:

Bueno os dejo que ya tengo que irme. Luego os cuento qué tal ha ido todo. :?[/b]

Hablando de Dios...

 

Nube

Experto
Que gracioso el Pascualino (jeje) con su ayayayayay, que gracia (jeje) dejando claro quien manda ahí (jeje)

Fus, muy bueno lo de Dios! (jeje)

Gatu, ya nos contarás como va tu suegra!

Yo aquí esperando que me llame la vete, para llevar a Kini a pinchar, que hoy se lo iba a hacer yo, pero como esa le dule tanto, no me atrevo.
Llevaba 2 días mejor y hoy ha retrocedido otra vez, ha vomitado por la mañana y ahora ha hecho diarrea (perdón si hay alguien merendando), así que no avanzamos nada, he estado buscando en internet la evolución de la enfermedad, pero no encuentro nada que me aclare.
Esto es desesperante, sobretodo porque veo que no mejora y ya llevamos una semana, hay momentos en que lo veo mejor y otros en que está muy apagado y con la postura famosa porque le duele.
Aquí os dejo una fotillo de ayer
 

ester62

Experto
¡Qué preciosida de pelo! y qué preciosidad de gato. La verdad es que se le ve buen aspecto, pero claro eso se lo notarás tú.
Yo no tengo idea, lo único que sé es que es algo largo, así que posiblemente entre dentro de lo normal eso que cuentas. De todas formas hinfla a preguntas a la veterinaria, que no se te quede nada en el tintero, que saber las cosas da tranquilidad. Por lo pronto ya sabes que tiene tratamiento, así que ahora habrá que ir paso a paso hacia adelante aunque algún día se de alguno frenado.
Yo ya me imagino que lo peor es saber que tiene dolor, pero eso acabará seguro. Venga guapa, no decaigas que él te necesita fuertota, ¿vale?
 

Nube

Experto
Ester, ya le pregunto a la vete, algunas veces se lo toma como que no lo está haciendo bien, si supiera ella que ya he preguntado a unos cuantos veterinarios y también en un foro que responden veterinarios, me contestaron 4 vetes y me dijeron lo mismo, salvo una cosa que es preferible tenerlo hospitalizado para ponerle suero, pero mi vete me dijo que es para gatos que están muy mal, que no comen nada, y no es el caso de Kini, de todas formas prefiero que esté en casa, que por lo menos se estresa menos.

Siempre se me olvida decirle a Tallu, que muchas gracias por preguntar a tu jefe sobre la enfermedad (besos)
 

isisydama

Experto
Ester he visto el video,con que chuleria dice su ei,ei,ei,ei.........que vamos no le pisa nadie el terreno al pascualino.

Nube que foto mas bonita,que pelo y que hojitos que tiene Kini,venga mujer no te desanimes que poco a poco ya veras como se soluciona.

A las demas un saludo.
 
Holaaa. Muy buenas tardes /noche a todos.

Ester he visto el vídeo. Vaya gatín más hablador. Mi marido decía ¿quién es ese que está diciendo ole ole ole? Jejeje.
Nube, siento que todavía el peque no se haya mejorado aún. Esperemos que lo haga prontito. Lo malo es el dolor. Pero bueno.
Los demás, bien no?
 

gatula

Experto
Nube, pues yo imagino que si es algo largo todo esto será normal. De todas formas imagino que no estará tan mal como el sábado pasado, no?? Tú para arriba que poco a poco irá mejorando, estoy segura.
Ah, en la foto está precioso, para comérselo con esa barriguilla peladita. :mrgreen:

Pues al final mi suegra se ha comportado y yo la he visto bastante entera y animada. De verdad que no me lo podía creer, por que ella rapidamente se pone en lo peor. Pero la verdad es que la mujer le está echando ovarios al asunto y la verdad que es digna de admiración por eso.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 10 2008, 09:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nube, pues yo imagino que si es algo largo todo esto será normal. De todas formas imagino que no estará tan mal como el sábado pasado, no?? Tú para arriba que poco a poco irá mejorando, estoy segura.
Ah, en la foto está precioso, para comérselo con esa barriguilla peladita. :mrgreen:

Pues al final mi suegra se ha comportado y yo la he visto bastante entera y animada. De verdad que no me lo podía creer, por que ella rapidamente se pone en lo peor. Pero la verdad es que la mujer le está echando ovarios al asunto y la verdad que es digna de admiración por eso.[/b]


Pues es lo mejor para ella y para los demás. Mira, mi suegra es tremenda. Ella sabe perfectamente que lo que tiene en un hombro es artrosis, pues lleva ya unas semanas diciendo que seguro que no es lo que dicen sino cancer, y mira cómo la vio el traumatólogo que le han recetado antidepresivos en vez de calmantes. Pues oye, mano de santo, lleva ya varios días que cuando la llamas no te da el parte médico, y cuando le preguntas, contesta que se encuentra bien.
No se puede vivir siempre amargada porque todo lo que tengas se empeora.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 10 2008, 09:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues es lo mejor para ella y para los demás. Mira, mi suegra es tremenda. Ella sabe perfectamente que lo que tiene en un hombro es artrosis, pues lleva ya unas semanas diciendo que seguro que no es lo que dicen sino cancer, y mira cómo la vio el traumatólogo que le han recetado antidepresivos en vez de calmantes. Pues oye, mano de santo, lleva ya varios días que cuando la llamas no te da el parte médico, y cuando le preguntas, contesta que se encuentra bien.
No se puede vivir siempre amargada porque todo lo que tengas se empeora.[/b]
Con mi suegra el problema es que es muy dramática y le gusta hacerse la victima, la verdad es que tiene muchos problemas encima y esto ya es el colmo, pero los niños no tienen por que ver ciertas cosas y menos cuando se pone a llorar y a lamentarse. Menos mal que hoy se ha comportado!!!