Chat 10 De Junio

Rosana

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Telmiiii @ Jun 10 2007, 05:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
uuff aqui hace mucha calor...no doy mas! acabo de estar ahi tumbada en el sofa viendo la pelicula The ring 2 esta bien a mi me gusto .....que miedo pase en la parte de la bañera
<
bueno no hay mucho que contar telmi estaba ahi viendola conmigo jaja[/b]

A mi me gustó mas la primera parte. Te recomiendo que veas The Silent Hills, es muy buena. Si conoces el video juego, te gustará, porque es muy parecido.
 

mora

Experto
hola de nuevo, creo que voy a ir al medico, estoy peor que ayer, excepto que ya no me duele cuando toso, ppero en cambio, ahora empece con estornudos cda dos minutos y moquear, por suerte la aspirina que me tome ya hizo efecto y el dolor de cabeza ya se me fue
gracias ester por preocuparte por mi
gracias a todas por los piropos a mi primita!
Rosi, ami tambien me gusto mas la primera, cuando la fui a ver al cine me c... de miedo
<

the silent hills no la vi, o por ahi l conozco con otro nombre, de que se trata?
 

Rosana

Experto
Hola Mora, me alegro que estés un poquito mejor, a ver si te recuperas pronto. Ve al medico porque él te mandará la medicina que te hace falta, porque nosotros muchas veces nos tomamos cosas que no nos hacen nada.
Tu prima es muy bonita, tiene una cara de traviesa.......

The Silent hills, trata sobre una mujer que va con su hija por una carretera, tienen un accidente y la hija desaparece. Entonces ella va a parar a un pueblo que está abandonado, y comienza a buscar a su hija, pero está en otra dimension. A mi me gustó mucho. Aparecen seres raros y asquerosos.

Me voy a dar una vuelta por los otros post, que veo que no me entero de nada.
 

Telmiiii

Experto
Yo no conzco la de The Silent Hills , pero por lo que as dicho parece interesante voy a buscar por internet
<


y a mi tambien me gusto mas la primera parte pero que me gustaron las dos
<
 

Rubia

Experto
Holaaa!!
Sigo con el msn roto...
<


Mora,me alegro de que estes mejor.

Bueno,contaros que estábamos en un bar tomando unas copitas y eso.Y estaban las carreras,todos a favor de Pedrosa,y mi hermano y yo de Rossi.Adelanta Rossi a Stoner y empezamos mi hermano y yo a aplaudir y a gritar
<
Aunque después mi niño ha quedado 2º,pero es un buen puesto.
En la piscina,estaba helada,me iba a meter,yo a mi ritmo,y ha venido mi hermano y me ha tirado...Si no,no me habria metido jajaja y despues no queria salir del agua,porque estaban los chicos de mi edad mirandome,y yo haciendome la valiente
<