Chat 10 De Junio

ester62

Experto
Muy buenas, aquí madrugando.

Lo primero, Nube, vaya susto, dentro de lo que cabe ha sido lo mínimo.
Marián, esa fideuà, habla por sí sola: Cómeme, cómeme. (Aunque esté meneada)
¿Entonces vuestras niñas también se depilan? El otro día le dije a mi hija si quería que le pasara la depiladora y la pobre dio un grito... De momento seguiremo con la crema.

Ayer estuve como todos los sábados en el botánico. Todo en orden, los cachorros deben estar bien y la mami, mejor. Se van a llamar Elton, Elvis y Estella.
ahí van unas fotillos.
El peladito es Blas, según parece es por estres, pero vamos a volverlo a llevar para que lo vuelvan a mirar. ¡Es más bueno! Sofía es la abuelita, vive alli más de diez años y está de maravilla, jamás ha visitado al veterinario, excepto para la esterilización.



He hecho trampa para poner más fotos. Las otras son del jardín, está precioso.
Bueno, no sé como quedará el invento.

He hablado con la dueña del siamesito jaranero, y le he dicho las cosas muy claritas. Sigue entrando porque falta un pequeño trocito por poner valla, mis gatos no pueden salir porque es un muro de 2 metros de pared lisa, pero él puede saltar para entrar, ha meado la tumbona mía y la colchoneta y he cogido el teléfono y me ha oido durante un cuarto de hora.

Le he explicado su responsabilidad y su obligación, que yo no sabía si estaba vacunado y desparasitado y por eso me preocupaba que mis gatos fueran a oliquear donde el habia orinado y hecho caca (La callada por respuesta, luego no está vacunado). Tambien le he dicho que creia que tenía ácaros y ahí me lo ha corroborado. Tambien que si había notado la pérdida de peso y que tenía el pelaje fatal, y que si de verdad lo quería que ya sabía lo que tenía que hacer.
Le he hecho saber que no era justo que si ella lo dejaba salir para que no le marcara en casa, tuviera que tragarme yo sus pipis ( Ella callada).
Sus últimas palabras: "No se preocupe que el lunes lo llevo para castrar"
Contestación: " Pues eso espero por el bien del animal"
Se me han calentado las orejas pero me he quedado a gusto, creo que le he dado suficiente margen y ya está bien.

Mañana me toca lejía para desinfectar los restos que ha dejado, porque clar, ha estado un buen rato porque no podía salir. Hemos soltado un trozo de valla para dejarle hueco....
Y me da una penita el pobre... Si es bueno, lo que pasa es que va salido y tiene esos arranques un poco agresivos (me ha plantado cara y he salido pitando)

Bueno, ya os contaré. Vaya rollo, joer, pero no he entrado en todo el día y se me amontonan las cosas.
 

agus10

Experto
Bueno, despues de dar el biberon al bitxo, el de las dos de la madruga, me voy ha dormir que dentro de tres horas le toca el otro
<
<
<
.
 

mora

Experto
vaya Ester, espero que esa señora al fin haga algo... , a mi me llegan a decir que mi gato hace eso y me muero de la vergüenza ahi mismo, jajajaja

todos los mininos estan preciosos!, y ademas, que lugar mas lindo
<
 

mora

Experto
miren a mi primita, la vi una sola vez cuando tenia 3 semanas y despues nunca mas, ahora tiene una ñito, no es preciosa????? se llama Renata, ya tengo ganas de verla!!!!!!!
aqui comiendo, salio a mi, jajajaja


y aca con mi hermana menosr, esa carita...

 

mora

Experto
pero que tonta, la puse de costado, hoy estoy mal, primero abri un chat cuando ya habia uno y ahora esto...
 

Rubia

Experto
Holaaaa!!

Agus,yo lo de los biberones ya lo pasé,hace 5 años.Y si me dormia 5 minutos,me intentaba mamar de la nariz(dormia en mi cama conmigo)

Mora,tu primita es preciosa.Yo tengo una primita(bueno es la hija de mi prima) que se parece,tambien rubia y con los ojos claros(y no sé por que ha salido rubia,es como yo,sus padres morenos-su padre es sudamericano- y la niña rubia)

Ester,pues si que empieza pronto tu hija.Yo hasta ahora con cuchilla.Pero ya le he declarado a mi madre que quiero ir a la esteticien a que me haga la cera,solo que me da verguenza porque voy a gritar.Y ayer fue a la farmacia,y la dijeron de una crema que los va debilitando y al final dejan de salir,pero vale 20 eurazos...
A mi me dicen que mi gata hace eso,y me pasa como a Mora,me muero de verguenza.Es más,no dejaría al gato volver a pisar la calle.Que irresponsable,encima lo tiene sin vacunar
 

Rubia

Experto
Por cierto,no voy a estar casi en todo el dia.
Ahora porque tengo motos,y despues porque me voy a la piscina de mi hermano
<

A ver si mi niño tiene suerte y gana!
 

gatula

Experto
Buenos días!

Por aquí el día anda fresquito y nublado, ayer por la tarde incluso llovió.

Ester, anda que estás apañá con el vecinito. Hiciste muy bien en hablar con esa señora, pero la verdad no creo que te haga caso, ese tipo de personas son unos irresponsables de mucho cuidado. Ojalá me equivoque.

Mora, que prima más guapa tienes, es una muñequita.

Rubia, esa crema de la farmacia me la compre y no sirve para nada. No creo que debilite el vello porque ni siquiera te lo quita y eso que yo tengo muy poco y bastante endeble, pues ni por esa. Dinero tirado a la basura.
 

Rubia

Experto
Buah,pues le voy a decir a mi madre que no me la compre.Que prefiero hacerme la cera,si total,son 6€ las piernas enteras...Y efectiva
<
 

Rubia

Experto
Respondiendo al chat de ayer:

Si Mora,es lo peor.
Me parecía como si me estuvieran mirando con los ojos de plástico...Con esa carita...Y con lo brillantes que son los ojos que parece que van a llorar...
<
<
<
 

iris

Experto
Hola!!!
Maria no me pongas falta que he tenido el ordenata fastidiaó
<

Os he leido a todas lo prometo,pero ya no me acuerdo de casi ná
<
´menuda memoria.
Agus ¿que me he perdido?¿a quien le das biberon?
Deciros que ya tengo el FELIWAY,lo cuento aqui para que lo vea Gea,ya os contare como me vá,si alguna lo habeis usado,porfavor,contadme que tal os fue(por cierto menudo precio)
Parte meteorologico.........tormentazo
<
<

Luego vuelvo,voy a ponerme al dia con los mensajes.
Creo que ha sido el marido de Nube el que ha tenido un accidente,pues chica que me alegro que no haya sido nada grave,cuanto desgraciado ahi suelto!!!!
 

Telmiiii

Experto
Buenos Dias!!!

bueno hoy me levante a las 12:30
<
bueno telmi me levanto lamiendome jaja que linda es.... y bueno despues desayune y justo iba a meterme en el chat pero vino mi hermano
<


en fin no hay mucho que contar jaja por la mañana estuve limpiendo la tierra de una maceta que tiro telma
<


bueno no escribo mas porque tengo que hacer un trabajo de sociales del imperio romano

Ester: que gatos mas guapos y el parque es bien bonito.
Rubia: yo me depilo con cera fria hace un poco de daño pero a mi me deja bien las piernas
<

Mora: tu prima es muy guapa como dijo gatula parece una muñeca
<
 

ester62

Experto
Iris, tengo una amiga que lo ha estado usando y dice que no nota nada , y otra que dice que lo echa en el transportín cuando lleva a su gato al vete, y que va más tranquilo. El primero es electrico y el segundo en spray.
Tendrás que comprobarlo por tí misma, ya contarás
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jun 10 2007, 02:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!!
Maria no me pongas falta que he tenido el ordenata fastidiaó
<

Os he leido a todas lo prometo,pero ya no me acuerdo de casi ná
<
´menuda memoria.
Agus ¿que me he perdido?¿a quien le das biberon? (**)
Deciros que ya tengo el FELIWAY,lo cuento aqui para que lo vea Gea,ya os contare como me vá,si alguna lo habeis usado,porfavor,contadme que tal os fue(por cierto menudo precio)
Parte meteorologico.........tormentazo
<
<

Luego vuelvo,voy a ponerme al dia con los mensajes.
Creo que ha sido el marido de Nube el que ha tenido un accidente,pues chica que me alegro que no haya sido nada grave,cuanto desgraciado ahi suelto!!!![/b]


(**)pasate por este post:

http://www.todogatos.com/index.php?showtop...ost&p=44228
 

iris

Experto
AGUS ya he leido el post,que guapo es el condenaó.¿es chico ó chica? a mi contrario
<
<
unos chicos le dieron a Lani cuando tenia no más de dos dias de vida(la encontraron en una caja,en la basura)dice que fue muy duro sacarla adelante,biberones cada poco,controlar que no tuviera frio,estimularla para que hiciera "sús cosas".pero bueno,es solo una temporada,luego crecen y se vuelven unos "niños" muyyyyyyy mimados y consentidos(lo digo por esperiencia propia)
<


ESTER empeze ayer ha usarlo,de momento no noto nada,supongo que será cuestion de dias.espero que funcione,aunque solo sea un poco,pues IRIS no quiere levantarse de la cama,si,si,de mi cama,ayer solo se levanto para ir al arenero y para tirar la basura y esparcirla por media cocina,estamos todo el dia haciendoles muchos mimos,pero IRIS está muy triste,bueno,ya os contaré.
 

maria_65

Experto
Hola guapas!
Hola guapo!
<

Que tal , chicas y chico?
Bueno , yo también os he leido , pero no me acuerdo de nada , cosa que le decía también al cura que me obligaba a colmurgar o confesar , lo que sea , una vez al mes cuando era peque...que pecados tienes hija......no me acuerdo de nada , padre , le decia yo!!jajajajja
En fin , me desvio.
Ester , muy chulis los gatos.Veo los mios de la calle y me acuerdo mucho de tu frase.......en el bótanico están en un hotel de 5 estrellas.....que verdad!
Agus! que tal la juerga???
<
Ni en tus mejores tiempos te pegabas estas vigilias , eh?
Iris , yo use el feli ese , bueno , el incienso para los gatos , que le llamaba yo.
Lo compré a los 15 dias de estar Bola en casa , y no por Bola , sino por Chuchi, que estaba un pelín decaido.
Bueno , yo no sé que decirte.Chuchi le bufaba mucho a Bola , también le tenía miedo , Bola imponía , aunque jamás se acercó a Chuchi en tono amenazador.Es más , Bola , siempre intentaba acercar su cara a la de Chuchi , en tono conciliador .
Yo notaba a Chuchi cada dia más retraido , llegó un momento que casi no salia del cuarto de mi hija.Leí que podía ser estres y leí lo del feli-incienso.Lo compré .Quizás noté a Chuchi más tranquilo , pero la actitud era la misma , apenas sí salia del cuarto.
Estuvo enchufado un mes , luego Bola murió y Chuchi volvió a su tranquilidad.
Quizás , Chuchi , en ese tiempo , podía ver pasar a Bola relativamente cerca sin bufarle , pero , sinceramente , a mi no me quedó nunca claro si era por el feli-incienso , porque ya llevaban un par de meses juntos, y era un proceso por el que se tenia que pasar con feli o sin él ,o sin realmente aquello funcionó algo....no sé Iris .lo que sí te digo , esque no actua inmediatamente , ya te habla de un minimo de dos semanas para ver alguna mejoría.Espero no haberte desanimado.Solo te he explicado mi experiencia!!
Un besito!
 

maria_65

Experto
Hola Rosana!!! que te veo por ahi abajo jejejejeje conectada!!
Y también queria darle un besito y unos cuantos mimitos a Mora , que está pochola ella!!!
Cuidate esos pulmones!!!
<
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chic@s!!

Maria no se te escapa ni una.....jajajajajaja. Si aqui estoy veindo los post, que un dia sin pasar por aqui y madre mia de cosas que pasan. Nube tambien pasa lista igual que tu....jajajajaja. Me parece que fue en el chat de ayer cuando preguntaba por unas cuantas de nosotras.

Nube, menudo susto, pero menos mal que se quedo solo en eso. Hay algunos que deberian quitarle el carnet y no darselo en la vida. Lo minimo que tendria que haber hecho el otro conductor fue preguntar que tal estaban todos. Es que no tienen conciencia?? Irse así sin saber que ha pasado, yo no podria vivir con esa duda, sin saber si estan bien o no.

Aqui hace calor, aunque hoy está un poco mas fresco porque anoche menudo chaparron que cayó.
A mi tampoco me gusta el verano, me gusta mas en invierno. Aunque este año tampoco ha hecho mucho frio, solo los dias que nevo.
 

Telmiiii

Experto
uuff aqui hace mucha calor...no doy mas! acabo de estar ahi tumbada en el sofa viendo la pelicula The ring 2 esta bien a mi me gusto .....que miedo pase en la parte de la bañera
<
bueno no hay mucho que contar telmi estaba ahi viendola conmigo jaja