Chat 10 Julio

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jul 10 2007, 08:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno caris, me voy a casa ya, a ver mi Gustavito
<
y darle una latica, que se lo ha ganado.
Hasta lueguito![/b]


Eso, una latita que se lo ha ganado por ser tan buen paciente.Dale un besito gordo.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 10 2007, 07:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oye lo del mono de Gea , memorable.
<
<

Eso lo imprimo y lo cuento como chiste en las reuniones de Ferero Roche[/b]

No se si las actitudes del mono son aptas para la finas reuniones de "la reina del papel cuché",me parecen mas acordes con el turbio aambiente de una cochambrosa taberna de la periferia. Pero hija, asi fue. Y el colega iba de megapijo. !!!!aaaasssco mono, asco pijo!!!!.
MARI lo de la gabardina lo has clavao, al cabron es lo unico que le faltaba. En el poco tiempo que paso desde que muy educadito me dio la mano hasta que me sente en el sofa, el colega me seguia y se toqueteaba los atributos y miraba en plan retador, es que me vino la imagen de la gabardina, lo juro. Pero era todo tan raro , tan subrealista que no sabia ni que hacer o si yo era una mal pensada por tener ese percepcion de un "inocente" animalito

NUBE a mi antes tambien me caian bien los monos, me parecian tan parecidos al hombre, pero ahora , si los veo en vivo y directo, me dan un asco y grima que no puedo.

Pues no escribo un libro porque me olvido de estas cosas hasta que algo me las recuerda, como lo del mono que ya lo tenia totalmente olvidado. Porque la verdad, me ha pasado cada cosa.....
 

maria_65

Experto
Adios Tallu!
ves mirando por las esquinas , no sea te salga un mono con gabardina!!!jajjjajajaaja , esque , me meo con el mono!!!!!
 

gea

Experto
ROSANA vaya susto, la verdad, dile que lleve atado a su perro y con bozal, aqui es obligatorio aunque mucha gente no lo cumple, pero despues del susto que te has llevado la chochona se podia poner las pilas, porque tu puedes denunciarla.

NUBE no creo que tuviese un rabo cosmico ni de lejos, tengo instinto para esas cosas, que mi amiga no podia comparar porque todavia no sabia lo que era un buen revolcon, y punto, y si , velas debio de poner a la virgen de lurdes por quitarse a ese petardo de encima en tan poco tiempo que despues le conoci una serie de historias de los mas negras, algunas claramente delitos, y siempre con extranjeras, el colega era entonces (ahora no vale un duro) lo que yo llamaba un "leon de playa", pero claro los leones tambien pierden los dientes con los años y desde hace tiempo ese utiliza corega tabs para la dentadura postiza. La playa es ahora un lugar mas seguro para la guiris que es que alguna mas tonta no puede ser....
 

maria_65

Experto
Bueno , Chicas , yo también os dejo , aún me queda ir a casa de un cliente a tomar medidas..........espero que no tenga mono.
<

Ala , un besito pa toas , que sois la repera toas.
 

maria_65

Experto
Anda que si me encuentro al sujeto de Gea , que se a venido pa Barcelona.........esque vamos , me recogen sin gotica agua en el cuerpo............me meo toa!!!
 

Rosana

Experto
Gea, si ya he tenido algunas peloteras con el marido y le entra por un oido y le sale por otro. El marido a ido a la panaderia y me ha dicho que lo siente, pero da igual porque hace lo que le da la gana. Yo le he dicho que como minimo que le ponga un bozal. Si ya ha tenido algunas broncas con la gente, porque tambien se iba detrás de los crios ladrandoles.

joer con el leon de playa que cachondeo y que risa estamos pasando.......
<
<
 

ester62

Experto
Coño!!! acabo de entrar y no sé que ha pasado con un mono, ahora en cuanto pueda lo leo. Gea, hija, ¿te ha pasado algo con un mono?
 

iris

Experto
Llevo muertica de risa desde que empezo la historia del mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
GEA,corazon,imagino que ayer no lo viste pero,por favor cuando puedas esplicame como les haces los collares a tus salvajillos,quiero ponerles a los mios.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jul 10 2007, 09:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Coño!!! acabo de entrar y no sé que ha pasado con un mono, ahora en cuanto pueda lo leo. Gea, hija, ¿te ha pasado algo con un mono?[/b]

Que pretendia hacerse unas pajillas encima de mis piernas y como no se lo consenti se me tiro encima pa arrancarme los pelos, y previamente el pervertido me seguia toqueteandose los guevos y la milonga y abria su gabardina para escandalizarme, ¿te parece poco pa que me parezca asqueroso???
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jul 10 2007, 10:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que pretendia hacerse unas pajillas encima de mis piernas y como no se lo consenti se me tiro encima pa arrancarme los pelos, y previamente el pervertido me seguia toqueteandose los guevos y la milonga y abria su gabardina para escandalizarme, ¿te parece poco pa que me parezca asqueroso???[/b]
<
<
<
ains que buen resumen
<
<