Chat 10 Julio

maria_65

Experto
joooooooooo te has colao!!!
bueno , va , dia caluroso..........ains no , noche fresquita, mil mosquitos acechando.....mis gatos apastillaos , y yo me voy a dormir!!!Bye.
<
 

maria_65

Experto
Jajjajajjajaa tallu!! el admin , que se acaba de conectar , se preguntará que oones hago tol dia conectá!!!!jajajjajajaaja
 

Tallulah

Experto
MARIA, yo creo que el admin cualquier día te da a ti la bara de mando del foro,jajaja

BELEN, Luna es preciosa!

ESTER, dile a tu hija que respire,jaja, los United han llegado a la final, lo que no creo es que ganen.

Lo intento...pero estoy preocpada......
 

agus10

Experto
Buenos días chicas y chico desde Villa Agus (uff... a ese no, que soy yo... es la edad, por lo que veo, de momento... soy el mayor del Bar?)

Ayer lleve a los gatines al Vet del pueblo, fue un poco odisea, por que primero he tenido que estar de safari para poder encontrarlos, se habían pasado al patio del vecino y conque no había nadie un poco de allanamiento de morada y todo solucionado, cuando los tenía cogidos ha llegado su mami, me ha mirado queriendo decir... que haces con mis niños?, nada, chantaje gastronómico y los niños para la caja, en el Vet. Les han lavado los ojos y mirado las retinas y tienen infección por la conjuntivitis, me ha dado un tratamiento de colirio con antibiótico durante diez días, pero la voy ha tener que cortar y seguir el Viernes o el Sábado porque ya no me puedo quedar más tiempo aquí, tengo asuntos pendientes que hacer en Barcelona antes de venirme definitivamente de vacaciones, a partir del Sábado ya comenzare ha hacer bien el tratamiento, espero que no me desaparezcan, se marchen o la mamí los cambie de lugar.

Lo primero que ha hecho la gata cuando he llegado, a sido meterse en la caja donde los he transportado para darles de mamar, vamos no me ha dado tiempo mi ha sacarlos



Aqui, la mamí de los gatines, a que es guapa?...


 

Nube

Experto
Buenos días!!!

Así no hay manera de que abrá un día el chat, unos trasnochando y otros madrugando, pues ná...

Belén, que preciosidad de gata tu Luna, que bonita, que es nueva en la familia?

Agus, que bien que los hayas llevado al vete a los gatines, porque si no se le pondrían los ojos como botas.La madre es my guapa, pero la pobre está un poco flaquita, y es muy jovencita no?, bueno ,que no sé que harían sin ti, que te preocupas tanto de ellos.

NIÑ@S que tengais buen día!
Tengo que hacer unas cosillas por el centro, espero que no haga calor, anoche casi hacía frío, se estaba de bien.
 

ester62

Experto
Vaya fotos acabo de ver Belén y Agus. Por dios! qué cosas más bonitas!

Agus, qué color más raro tiene la mami,¿verdad? Tiene carita de buena. A ver si salen adelante, claro, que con papá Agus seguro.

Belén, bueno, sin palabras. ahora que ya sabes poner fotos, nos la pones de frente, de perfil, tumbada, etc, etc. Una preciosidad Lunita.
 

gatula

Experto
Buenos días!

Nube, que suerte que casi haga frío de noche por aquí está haciendo mucha calor.

Agus, me alegro que pudieras llevar a los pequeñines al vete, ya verás como pronto están bien. La mami se ve muy chiquitina.

Belén, Luna es preciosa.

Yo aquí aprovechando la tranquilidad hasta que los enanos se despierten y leyendo un ratillo lo que habeis escrito.
 

maria_65

Experto
Hola de nuevo!!
Pues dicen que hoy hace menos calor , pero la verdad , desde que me he levantado que voy de boli , y aún no lo he notado.
Pues otra vez trabajando
<
, ya se sabe , donde hay confianza , da pena.Bueno , esta semanita y prou.
Lo de Gea es para ponerle un monumento.¿habeís visto lo que ha llegado a escribir con la izquierda?Eso demuestra dos cosas.Que está hecha un hacha..........y que no puede pasar sin el Chat!!!
<
.
Gracias , Gea , por explicarnos el caso de la gatita mocosa.
Chico , (si , tú) , que preciosidad de Gatines.La mami es muy guapa.Si que está delgadita.!como nos toca sufrir , eh?
Arobilla , depende como y cuando lo mires , le sale un poco ese color.es rarote , eh?
Suerte con ellos , Agus!
Tallu¿Gustavote? Como ha pasado la noche? Supongo que bién , con la ayuda de Zeus , claro!!!
Bueno , pues nada.
Luego nos leemos!!!
 

Duathor

Experto
Belén y Agus qué preciosidades!!! A cuidarlos! jejeje

Aquí se está bien. Un día de verano con suave viento (aunque no lo sé seguro porque me acabo de levantar...). En fins, a ver qué planes tengo para hoy...: hacer tests e ir a la autoescuela. Uf, va a ser un día monótono jaja

Bueno, besos!!
 

suki

Experto
Hola, hola.

Por aquí sigue todo nublado, y de vez en cuando, llueve. Este año los del norte nos hemos quedado sin verano. Ya sé que los del sur os quejáis de lo contrario, que pero es que aquí sólo veíamos el sol en verano, y ahora, ni eso.

Agus, cuida bien a los peques. Espero que se recuperen pronto.

Tallu, María, espero que Arroba y Gustabo se curen por fin de esos moquetes.

Belén, Luna es preciosa.

Moni, espero que consigas todo lo que te propones.

Y ya no me acuerdo de más.

Ayer mi novio y yo sacamos de paseo a Bomba y a Bulma. jeje Hasta me riman los nombres. No se llevan bien, pero se respetan y no se pelean. Fueron todo el camino juntas, pero no revueltas.
 

Rubia

Experto
Hola!!
Chicas en el safari me salio un club de fans: las cabras!!
<
Y me enamoré de un ñu(no sé si era un ñu pero se parecia mucho asique lo llamo asi) que le di un besito y todo
<
Era más majo,pasaba de todos los coches y vino al mio solo,eso es amor jajajaj y a lo tonto se comio casi una bolsa entera de zanahorias.
Y había pumas y tigres,que bonitos!!A estos me alegro de que los tuvieran en jaulas(muy grandes,eso si) que por lo menos tenian sombra y piscinas para refrescarse.

Tallu pobre Gus,aunque como ya han dicho por hay la hombria está en la mentalidad,aunque los "cascabeles" tambien ayudan jjaaj

Suki por lo menos Bulma y Bomba no han vuelto a pegarse,me alegro.

Belen Luna es preciosa!!

Agus eres un padrazo.Y la mami es preciosa,y los gatines no se quedan atrás.

Gatula que suerte,de rebajas.Yo con suerte me voy el sábado
<
<


Algo me dejo,pero no sé qué.Por cierto,me encontré 20€ en el safari y cerca de los mios habia otros 20,pero los cogió un amigo
<
 

maria_65

Experto
Jajajjajaja pues si la hombria está en la mentalidad.........pa que se gasta uno 120€ en estas cosas?
<

Rubia me has recordao tu y tu historia con las cabras a la mia con unos monos.Estabamos en un país en la que los monos son sagrados.Y allí , todos ilusionados viendo a los monos !que monos que eran los monos!.Y llegó el momento de la compra de cacahuetes pa los monos.Toma monito , yo toda inocente¿quiers un cacahuete?? Ven , ven. El mono no se acercaba.Que mono , más respetuoso , pensé.
Me siento pa la foto.Venga , haber si podeís coger al mono detras , pobre.
El mono del mono , esperaba ese momento.Yo sentadita , el por detras , discreto.......hasta que me pegó un salto por la espalda , se puso en mis piernas , y me robó , sí , robo , el peazo bolsa de cacahuetes que llevaba.Todo esto en fracciones de segundo.Ya me veis a mi........ahhhhhhh sacarme a este bicho de encimaaaaaaa.........menudo arañazo , torta o bofetón me pegó!!!
Y claro , como son sagraos , no le tires los platanos a la cabeza , como justa vengaza, que tenía reservaos para él!!!!
Enfin , me alegro de que te lo pasaras bién , y me alegro de tus 20€.......disfrutalos con salud
<
 

Rubia

Experto
jajajaja a nosotros se nos subieron los monos al coche,y uno se sentó en el retrovisor del conductor y vino otro,le empujó y se sentó el.Más morro que tenian...