Chat 10/junio

kika84

Experto
Buenos días!! Hoy por aquí antes de la cuenta, me he despertado a las 6:30 para ir al baño y ya no he vuelto a pegar ojo, así q me he levantado y a estudiar,de algo han de servir los nervios...

Así que dejo inaugurado el chat de hoy y a esperar que nos traigan a los peques, ya os diré que tal... y os pondré fotitosssssss, q se q os gustan.

Saludos!!!
 

pcalero

Experto
Buenos días, ¡qué nervioooossss! pero mejor hacer algo. Afortunadamente uno de mis días de espera para recibir a Luchi lo pasé trabajando como una loca en la oficina.

Esta manaña al despertarme tenía un gato tumbado a mi derecha y otro a mi izquierda. Los dos estaban apoyados en mis pies. No suelen hacerlo así que ha sido raro notar el peso.

Kika esperamos las fotos y las noticias.
 

Sephorah

Experto
Buenos días!!!

Creo que me merezco una colleja por no aparecer en todo el fin de semana, pero en mi defensa he de decir que no es culpa mía!! Estoy sin internet en casa desde el jueves y de peleas con los técnicos de Orange porque no se dignan a darnos ninguna solución, ni pasarse ni nada de nada. No he podido poner las fotos para el concurso y no he podido entrar en el foro hasta hoy, lo siento!! :roll:

¿Qué tal estáis todas? ¿alguna novedad?
 

kika84

Experto
Chicas hoy tenía q ir a un sitio y he llegado tarde a la ofi y cual a sido mi sorpresa q ya estaban aki los pekes. Son monisimos, claro está q si pudiera me quedaba los dos :grin: :grin: son muy buenos están en el transportin muy calladitos, un poco asustados todo hay q decirlo. Hoy jornada reducida, jaja, q ya mismo m voy pal trabajo de mi novio y poderlos acomodar como se merecen...

En cuanto pueda os pongo fotitos, es raro es algo más grande la hembra q mi machito...

Salu2!!
 

Sephorah

Experto
Hola Kika!! ¿gatito nuevo para Misifú? ayyyyy! qué envidia!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!! :D :D Estarás super contenta!!
 

kika84

Experto
Chic@s que de camino al trabajo de mi novio he parado en el veterinario con el transportin y los pekes, para explicarle el caso, q le haré uno la prueba, pero que lo volveré a juntar con el otro, q si veia algún problema y me ha dicho q no hay problema, q si da positivo seguramente lo den los dos y al reves...Lo que pasa es que hay un problemilla, que Ross tiene una hernia en el ombligo, dice la veterinaria, q tp es nada grave, que cuando lo vayamos a operar para castralo se le opera le hernia y ya está. Dice mi novio que siempre nos quedamos con el"tarao", porque cuando nos quedamos con Misifu tuvimos un tiempo tb a su hermano y Misifu tuvo lo del pulmón y el otro no, pero bueno...

Me ha dejado un poco preocupada, pero la vete no le ha dado mucha importancia.

Luego os pongo fotos.
 

pcalero

Experto
Kika qué bien que ya estén en casa. No te preocupes de la hernia, normalmente no pasa nada y se puede esperar tranquilamente. No te agobies por tonterías.

Sephorah estoy deseando ver tus fotos. Con tantos días sola y sin internet seguro que has podido hacer alguna superfelina. Ya verás cuando tengas que elegir :twisted: . Que tú también tienes más de uno, ya verás, ya... Yo, ahora, se supone que tengo Internet en casa pero viene y se va, estamos consiguiendo atarle, pero menudo trabajo... ¿Hs visto el Tema de fotógrafos frustrados? me parto de la risa (risas))

Me han llamado para decirme que Luchi ha decidido ponerse serio con su intestino y por lo que me han dicho ha decidido vaciarlo. Espero que continue por este camino.
 

Sephorah

Experto
María3, me paso ahora mismo por el post, que me apetece reírme un poco...
Mis fotos, dan pena, os vais a reir de mi... :roll:

Mensaje para Luchi: mejor fuera que dentro.
 

kika84

Experto
Que hace Misifu allí arriba?



Parece que está mirando algo...



Que será...


Pues que va a ser, el pequeño Ross.

 

kika84

Experto
Me voy para abajo porque me han puesto una latita, pero que sepáis que os sigo vigilando...



Vamos a probar esto que me han puesto, no está tan rico como estaba mi mami, pero me gusta...



Recién llegados...



Yo también voy a comer que tengo hambre...



Nos han puesto camitas y toallas, pero a nosotros nos gusta, este rollo de cable...

 

kika84

Experto
A mi me parece que solo interesado, ni a bufado, al principio estaba algo tenso, pero no creo q haya problemas.

Ya os iré contando que tal.
 
Jo, qué envidia ver esos chiquitines, yo tengo ganas de adoptar alguno más, pero por ahora no, Aini seguirá siendo el rey de la casa. :mrgreen:

Tanto días sin pasar por aquí que parezco nueva otra vez. (risas))






Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Ay que nenes tan bellos, yo igual que Metal, saben???? un dia les dije que estaba embarazada !!!!!!! de otro gato !!!! jejjej y bueno los chicos dijeron : si traes otro nene a casa y mas bonito ; miguel pasara a segundo plano eh.

Y ay eso no quiero, el es el rey y seguira siendolo, de todas formas sii quiero otro nene, pero que no sea mas bello que miguel jeejejj osea gris !!

Bueno espero la pasen, bien el resto del dia. Chao. Besos a los chiquis !

Luz Marly (besos)
 

kika84

Experto
La otra vez q Misifu tuvo contacto con otros gatitos pequeños se asustó y se metió debajo de una cama y no salía aunque le diéramos chuches q lo vuelven loco. Esta vez por lo menos no los ha visto como una amenaza más bien miraba como jugaban entre ellos, como extrañado...
Yo ya no los verá hasta mañana, snif,snif... Mi novio sip, q envidia...
Mañana al vete a sacarles sangre y a ver q tal...(es normal q tarden de 2 a 3 días, por preguntar en otro sitio el precio para comparar llamé a una clínica que le recomendaron los de progat a mi hermana, q es más económica. En vez de 45€ cobraban 35€ y dijeron q era un"kit" y q en 20 min o así se sabían los resultados, de todas formas he preferido ir a lo conocido).

Quería deciros si el Feliway tiene algún inconveniente para los peques, nosotros lo usabamos con el Misifu por las noches y le iba bien, parece q dormía más. Se lo hemos puesto a mediodía mientras estaban"en contacto".

Salu2!!
 

pcalero

Experto
He hablado con el vete por teléfono, y me ha dicho que le lleve. Le ha pinchado otra dosis de antibiótico. Mañana a dar otro parte y pasado ya veremos.

Le ve mucho mejor. La última visita estaba soltando mucho pelo y ahora suelta menos. Espero que de verdad se ponga bueno, bueno. Lo cierto es que está mucho más activo y ya vuelve a gruñirme más (lo dejó por una temporada).

Sobre el Feliway he estado leyendo el prospecto y no dice nada sobre la edad de los gatos. Imagino que no importa porque si no dirían algo. Supuestamente es mejor ponerlo 2 horas antes de que llegue en gato.

Y otra vez sobre Luchi, hoy no se decidía. Mientras hablaba con el vete se me subió en las rodillas (no, no hay foto Alza e Iris), pero a la vez medio gruñía medio no. Luego intenté cogerle y eso no. Salto enfadado al suelo. Luego le cogió Lilian y a la calle.

En la calle a mitad de camino se pasó a mi hombro y ahí hasta que volvimos. Menos mal que no se inmutó con el pinchazo. ¿A vosotros os le pinchan encima o encima de la mesa?. Es que como yo solo tengo la experiencia de los míos y son "raritos"...

Hoy cuando he llegado tenía el arnés medio puesto y al moverse dos cintas le seguía, y también cierto gatito gris que intentaba jugar con las cintas... (jeje) . Y tampoco hay foto.

A ver que contais el resto. Y estoy esperando la tarta que alguien prometió...