Chat 10 Mayo

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ May 10 2007, 08:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu.que tal sigues?
Maria,por lo menos una copita pa celebrar la vuelta.no?
Gea,no le reñi a mi cazadora principiante,pero es que tengo un peazo trauma con los ratones y ninguno de mis gatos ha cazado nunca,por eso me sorprendi tanto,simplemente no me lo esperaba,ahora ya espero cualquier cosa de esta pequeñaja,por cierto,sabes si hay alguna posibilidad de que se coma el raton?es que eso si me preocupa,por el tema enfermedades,raticida,etc.[/b]

Na, no te preocupes, no se los comen. Los cazan , los torturan hasta que se mueren (si no llega una a tiempo,sadicos) y ya esta. Los gatos domesticos y bien alimentados mantienen intacto sus instinto de caza , pero asociar caza= comida es una relaccion aprendida de sus madres. Al menos eso dicen los especialestas en comportamiento animal. Yo nunca he visto a mis gatos comerse la caza, ni signos de carniceria. Si cazan para comer no se entretienen , un mordisco en el cuello y muertos, como hacen tigres y leones.
Puedes estar segura de que tu criaturita volvera a repetir la hazaña. Se ha reencontrado con sus instintos y ha probado la excitacion y la adrenalina de la caza. Ellos son asi, tigres en miniatura.
 

iris

Experto
Gea,gracias por aclarar mis dudas,pos ná,que me acostumbrare a los regalitos de mi pequeña panterita,que por cierto se ha estado revolcando en el huerto y ahora viene ha hacerme mimos,creo que la voy a meter en mi "lavamanos" jejejejejejejjejeej.es que la tia viene marron y llena de tierra,(es un poco marrana).
 

gatula

Experto
Vamos, vamos María que no me puedo creer que hoy no haya celebración después de un mes. Como que estaís viejos, de eso nada chavala, estamos en lo mejor de la vida.
Tallulah, ¿estás mejor?. Espero que si.
Iris, esos regalitos no se agradecen mucho.
 

Duathor

Experto
Hola, aquí una que acaba de llegar de la autoescuela.

Hoy no sé por qué, ha empezado todo muy bien, he hablado con las chicas que suelo hablar, pero de repente me han entrado unos calores... como si estuviera avergonzada de algo, o incomoda. No sé, era una sensación extraña.

Bueno, le he pedido un libro de tests programados porque el que tenía, pues mi madre sin querer, lo echó a perder. Le he echado un vistazo, y es mucho más fácil jaja

En fin, me voy a hacer uno, a ver qué tal.

¡¡Mañana viernes!! (No hay) jaja.
 

Rosana

Experto
Gea, ayer fue mi madre a hablar con el jefe de obra, y le dijo que él tambien tenia miedo, que no cree que se caia el piso, pero que le da miedo...
<
si eso lo dice él que es el experto, pues imaginate como estamos nosotr@s. A una vecina que está en la esquina, se le ha hundido la casa como 2 o 3 cm a causa de las obras, lo que pasa que está vecina no vive ahí. Y encima tienen pensando hacer dos plantas de parkin subterraneas, a los dos lados de mi bloque. Vaya tela, cuando se van a las 7 de la tarde es cuando respiramos tranquilas.
Gea, de pareja rara nada. Tu pareja alta para tenerlo localizado y no se pierda, y tu bajita para que te pegue buenos achuchones

Davi da señales de vida, ya he leido los otros post. Ni se te ocurra ir a trabajar, que tu lo que tienes que hacer es estar todo el dia en la cama descansando.
 

Duathor

Experto
Jo, por hablar. He hecho el test del tema que nos ha explicado hoy. 8 fallos. En fin...
<


Davi, no vayas a trabajar. Puede pasarte cualquier cosa.
 

Tallulah

Experto
Hola chicas, gracias por preocuparos tanto por mi.
Pues los vómitos, la diarrea,la fiebre,el dolor de espalda,todo eran preliminares, avisos del cuerpo de que algo me iba a pasar,esta mañana me ha dado un ataque de ansiedad,no podía apenas respirar, tenía taquicardia y dolor toráfico,ha sido un vaso de estres que se ha ido llenando....
ya sabeis,lo de mi pequeño, los problemas que os he comentado de trabajo ultimamente,y un cosilla por aquí y otra por allá.
Me ha dado diazepan para tomar hoy,me ha dicho que ha sido un episodio pasajero,que mañana esataré bien.
Gracias chicas!
 

ester62

Experto
Davinia, cuídate. No sabía que estabas algo preocupadilla, pero en cualquier caso te digo que no dejes que se colme el vaso. No somos de piedra y a veces queremos hacer o soportar más de lo que realmente podemos.
Las crisis de ansiedad son muy espectaculares y cada persona las sufre de distinta manera y afortunadamente su aparatosidad, nos pone en guardia. Ya verás, enseguida estarás en forma, tú parece que tienes una personalidad positiva y constructiva.
Y además el glamour está reñido con esas cosas tan vulgares, ¿verdad?
Espero que mañana ya digas que estás bien, bueno, o pasado mañana.

Un gordo,gordo
 

Tallulah

Experto
Gracias Ester, el tema es que pronto cambia la empresa en el hotel y me quedo sin trabajo,por una parte no me preocupa,porque soy una persona muy trabajadora, tengo 27 años, estudios,hablo inglés,y como bien sabeis soy guapísima y tengo un tipazo que quita el hipo (jejej),en serio, pero por otra parte me preocupa,porque a nadie le gusta quedarse sin trabajo y menos por algo que no es culpa tuya,llevaba ya 5 años trabajando en el hotel,siempre me he llevado muy bien con mis compañeros,me dejo grandes amigas allí, y 5 años llenos de buenos recuerdos,todo esto contando con que nunca es fácil terminar,habrá follones porque ambas empresas (arrendatario y propietario) están de pleitos.Luego,pienso en mi, y sé que soy joven y no me faltará trabajo,pero pienso en mis compañeras,con hijos,con cierta edad,con menos estudios...y me entristece pensar que no será fácil para ellas encontrar trabajo de nuevo,en fín, la vida es así.y como me ha dicho el médico esta mañana,nada es suficientemente importante.
 

ester62

Experto
Mira, a mi no me cabe ninguna duda que las cosas van a ir bien. A veces estos cambios tan radicales, son un punto de inflexión, y no necesariamente son para mal. Tienes tiempo de reflexionar, de valorar, de sopesar, y me imagino que con el curríclum que tienes, no tendrás grandes dificultades.
Entiendo que te preocupen otras personas que quizá tengan a la larga más problemas que tú, pero no está en tu mano, Davi, no puedes. Te puedes lastimar mucho si le das demasiadas vueltas a eso.
Tu médico te lo ha dicho bien clarito, nada es lo suficientemente importante.
Y la vida, ya lo sabes es así, el caminito de piedras que nos va destrozando las suelas, y que nos obliga a cambiar de zapatillas de vez en cuando.
Intenta relajarte, ya sé que es fácil decirlo, pero hay que hacerlo, no dejes que ese cuerpo tan maravilloso te vuelva a dar un toque de atención.