Chat 10 Mayo

Tallulah

Experto
Lo abro yo que pa eso estoy malica
<
,ains,lástimica de mi.
Pero fijaos hasta que punto soy buena,que mañana voy a ir a trabajar (buena o tonta??).jajajaj
No os penseis que he madrugado para abrir el chat, es que aun no me he acostado,eh?,eh?
Bueno,que me contais......
 

ester62

Experto
Pues en otro post te decía que lo que necesitabas eran mimitos, y ahora dices que te vas a trabajar...
Bueno, espero que mañana estés mejor.
<
 

Tallulah

Experto
Si, soy a si de tonta estoy pasando pena de que tengan que cambiarse los turnos por mi, tampoco estoy muriendo a pesar de que podría quedarme en casa porque no estoy nada fina, pero bueno,que si me veo allí mal pues me vengo para casa,y ya está.
el médico me puso esta cara cuando le dije que no quería la baja
<

<
 

Duathor

Experto
Pero qué te ha pasado, Tallu??? Es que no lo he leído.
<


Bueno, mi madre está también algo mal. Tiene artritis reumatoide, es decir, dolor muy fuerte en las manos y pies. Ayer y hoy tiene libre, pero es probable que mañana vaya al médico a pedir la baja. Mi madre no sabe estar sin trabajar, aparte tiene buenas amigas y eso, pero es que el trabajo de camarera de pisos se ve que es muy duro, y lo primero es la salud.

Yo no me encuentro demasiado bien, de ánimos. Aparte tengo alergia, y ahora empieza la temporada. Picor en los ojos y nariz, una oreja llena de aire (no es broma; es como si la tuviera taponada), y en fin...

Mora, que siento mucho lo de Dharma. No he podido leer tu mensaje... porque no he podido. Espero que te recuperes pronto, y que la recuerdes en los buenos momentos... A fin de cuentas, esos son los que importan. Mucho ánimo, y un abrazo!
 
hola tallu espero que estes un poquito mejor, y si estas muy malita mañana no te precupes te quedas en la camita. cuidate guapa . un beso
<
 

maria_65

Experto
Davinia de la muerte!!! que te pasa corason???
Mira que me lio a coger el flotador , atravieso el oceano
<
que nos separa y te obligo a coger la baja , eh?????
Buenos días a todas.....Os dejo , que me escaqueo , me voy a buscar al del pollo que hoy regresa (se nos acabó no ver furbó, buaaaaaa).No me he puesto el pijama del Donald , he pensao que iría más mona con el de la Deisy, y le he dejao preparo pollo a la pantoja , y no creaís , me ha costao encontrar un pollo con dientes , que és lo que les joe.....ala , hasta lueguito!!!!
 

iris

Experto
Hola,holita!!!!
Tallu,guapetona,no seas tonta y si no estas mu fina no vayas a currar,creeme,que esas cosas luego se pagan,si estas pachucha a la cama
<

Mora.que tal estas?un besito.
Aqui hace un dia muy bueno,ayer monte mi lava¿?¿?lavamanosjijijijijihaber si se calienta el agua y puedo meterme,aunque no se porque me da que no va a durar mucho,mi prole tiene mucho interes por comprobar que tal esta el agua y me temo que en 4 dias estoy sin lavamanos
<
con la ilusion que me hace ponerme un flotador de esos que tienen un pato y meterme al agua,jajajajjajajajja.
Ester me has acojonao con lo que me has dicho de que Ilargi me trajo el raton como un trofeo........espero que no lo haga mas,tengo un verdadero trauma con los ratones y ratas arggggggggg.
 

ester62

Experto
Iris, tengo una amiga que tiene un gato en una planta baja (es un estanco) y en la parte trasera tiene una zona abierta y por el desagüe salen ratoncitos. Pues durante un fin de sermana que estuvo cerrado, cazó tres y se los dejó debajo del mostrador, los tres juntitos. Cuandoel lunes por la mañana abrió el estanco, se los encontro allí colocaditos.
Se los había regalado a su ama!!!
Aunque le pongas pepitas de oro para comer, nada hay comparable como cazar...
<
<
<


Davi, ¿Cómo estás?
¿Y Mora?
<
 

gatula

Experto
Hola!
Me ha pasado algo extrañísimo, hace un rato entré aquí en el chat,escribí un mensaje y ha desaparecido. Os ha pasado algo igual a alguna?
 

iris

Experto
Pues nada Ester,que tendre que acostumbrarme ha ese tipo de regalos,aunque no me gusten nada de nada.
Gatula a mi lo que me pasa es que muchas veces no salen los mensajes que escribo y que tarda una eternidad de ir de un post a otro,aunque supongo que esto ultimo es culpa de mi ordenador,no le vamos ha hechar la culpa de todo al nuevo foro,al que por cierto ya me voy acostumbrando.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ May 10 2007, 01:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues nada Ester,que tendre que acostumbrarme ha ese tipo de regalos,aunque no me gusten nada de nada.
Gatula a mi lo que me pasa es que muchas veces no salen los mensajes que escribo y que tarda una eternidad de ir de un post a otro,aunque supongo que esto ultimo es culpa de mi ordenador,no le vamos ha hechar la culpa de todo al nuevo foro,al que por cierto ya me voy acostumbrando.[/b]
Pero es que mi mensaje si que había salido, ha desaparecido un rato después.
 

gea

Experto
Hola corazones, acabo de despedir a mi novio que se va de viaje de trabajo seis dias, me quedo solita con mis salvajillos asilvestraos.

TALLU. ni se te ocurra ir al curro , tu imagen pierde mucho si cada dos por tres tienes que ir al baño por una razon u otra. Las diarreas y vomitos son muy poco glamuros. ¿Te han dicho lo que es?
Y si tengo un nuevo lavachichis, el del año pasado se lo comieron mis tiernas criaturas en el breve espacio temporal entre montarlo y llenarlo. Esta vez he sido muy rapida. !cabroncetes salvajes!!


IRIS ni se te ocurra regañar a tu minino le puedes causar un trauma irreversible, eso me dijo mi vete de forma un poco menos mayestatica. Los gatos nos ven como a cazadores bastante ineptos y para recompensarnos por nuestros cuidados nos intentan dar un curso acelerado de caza, nos traen bichos medio muertos para que nosotros los rematemos, de la misma forma que una gata hace con sus hijos.No te preocupes , no se los comeran pero una buena sesion de caza les libera de stres y agresividad. Ellos son cazadores natos y es lo que hay.

MARIA je,je , asi es que hoy es el gran dia
<
<
<
¿has desempolvado los tanguitas? y andate con cuidadin con el pollo a la Pantoja, vaya a tirarse a la yugular de los dientes... Tu novio viene y el mio se va

ESTER. me he pasao con la tecnologia punta para calentar mi lavachichis, a 36 grados he puesto el agua cuando la temperatura ambiente es de 29, lo malo que no he pensado nimguna tecnologia blanda para bajarla hasta 27, 26 que es lo agradable. Mierda, hoy no voy a poder hacer mis ejercicios

MONI. Tu Susty , alias "pulgosilla encantadora" esta preciosa ( vi la fotos ayer pero estaba en el curro y no pude contestar post), Hay que ver como crecen , y hace ná eran unos pegotillos. A ver si hay suerte con esa invasion pulgistica que ahora empieza la temporada.
 

maria_65

Experto
Pero bueno , Gea ¿tú que tipos de consejos me das? ¿como que tanguitas???? Perdona , de cuello alto , a mucha honrra.Tu que quieres? que se me ponga cardiaco perdio, por la visión de las cosas mal puestas??? no hija no , que a mi edad ya cuesta mucho encontrar sustitutos.
Claro que , ahora que lo pienso , igual se ha clapao en el sofá por eso
<

Y ni pollo a la Pantoja ni ná de ná.Bocata jamón que se enfundao , claro , viene desesperaico de tanto arroz.
Lo que me tengo que hacer mirar es mi relación con vosotras.Peazo alemán que he visto hoy en el aeropuerto , y me he acordao de tí .
Peazo sra mal vestida que he visto , y me he acordao de tallu.Claro que está merece especial atención.Vereís.Camisa verde pistacho.Pantalón bermuda (no pirata) a rayas rojas y blancas.medias......ohhhhh las medias.Peazo rosas de mas o menos 20x20 distribuidas a lo largo de las piernas.Eso hacía daño de verdad.Y zapatos amarillos.
Me he perdido la salida de mi noviete y todo por mirarla.Y yo pensando....esta chica tiene que hablar con Tallu.
<
<

Así que ya veís , que os llevo en el cuore.
 

Rosana

Experto
Hola chicas!!!!

Davinia, a ver si te recuperas pronto. ¿ Ya estás mejor ?

Ayer no pude entrar al foro, porque empezaron a tirar la casa que está pegada a mi piso y se escuchó un ruido muy raro y fuerte, asi que cogimos a las perras y nos fuimos a dar una vuelta. Es que aqui no se puede estar, menudos temblores!!! Me veo encadenada estilo a Tita Cervera a las maquinas diciendo : " no a la obra ".
Voy a seguir leyendo los post que no me estoy enterando de na.
 

maria_65

Experto
Hermanito? Si hace dias que voy buscando el tiket de Carla para descambiarla!!.
<

No hay celebraciones que valgan , que tamos mu mayores los dos.Sí acaso , nos tomaremos un poquito de café , en vez de nescafé, jjjijijiji
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 10 2007, 07:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hermanito? Si hace dias que voy buscando el tiket de Carla para descambiarla!!.
<

No hay celebraciones que valgan , que tamos mu mayores los dos.Sí acaso , nos tomaremos un poquito de café , en vez de nescafé, jjjijijiji[/b]
María, al menos un Red Bull
<
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 10 2007, 07:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hermanito? Si hace dias que voy buscando el tiket de Carla para descambiarla!!.
<

No hay celebraciones que valgan , que tamos mu mayores los dos.Sí acaso , nos tomaremos un poquito de café , en vez de nescafé, jjjijijiji[/b]



<
<
<
que cosas tienes!
 

iris

Experto
Tallu.que tal sigues?
Maria,por lo menos una copita pa celebrar la vuelta.no?
Gea,no le reñi a mi cazadora principiante,pero es que tengo un peazo trauma con los ratones y ninguno de mis gatos ha cazado nunca,por eso me sorprendi tanto,simplemente no me lo esperaba,ahora ya espero cualquier cosa de esta pequeñaja,por cierto,sabes si hay alguna posibilidad de que se coma el raton?es que eso si me preocupa,por el tema enfermedades,raticida,etc.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 10 2007, 06:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero bueno , Gea ¿tú que tipos de consejos me das? ¿como que tanguitas???? Perdona , de cuello alto , a mucha honrra.Tu que quieres? que se me ponga cardiaco perdio, por la visión de las cosas mal puestas??? no hija no , que a mi edad ya cuesta mucho encontrar sustitutos.
Claro que , ahora que lo pienso , igual se ha clapao en el sofá por eso
<

Y ni pollo a la Pantoja ni ná de ná.Bocata jamón que se enfundao , claro , viene desesperaico de tanto arroz.
Lo que me tengo que hacer mirar es mi relación con vosotras.Peazo alemán que he visto hoy en el aeropuerto , y me he acordao de tí .
Peazo sra mal vestida que he visto , y me he acordao de tallu.Claro que está merece especial atención.Vereís.Camisa verde pistacho.Pantalón bermuda (no pirata) a rayas rojas y blancas.medias......ohhhhh las medias.Peazo rosas de mas o menos 20x20 distribuidas a lo largo de las piernas.Eso hacía daño de verdad.Y zapatos amarillos.
Me he perdido la salida de mi noviete y todo por mirarla.Y yo pensando....esta chica tiene que hablar con Tallu.
<
<

Así que ya veís , que os llevo en el cuore.[/b]

Pos buenos consejos de, amiga que lo sexy hay que mantenerlo siempre y una buena lenceria impone a cualquiera y ademas estoy segura que con un estilo personal, tu estas estupenda.
En cuanto a sustitutos te voy a contar. Tengo una amiga que tiene 45 años, hace dos años se separo de su marido, viejo petardo de mucho calado. Desde hace un tiempo la veiamos mas estupenda (tengo que reconocer que ella siempre a estado estupenda), una noche nos confeso un poco avergonzada que estaba saliendo con un hombre de 30, cuando nos lo presento (creo que le quita un par de años) entendimos esa piel, ese color, esa alegria. Mi amiga nos abrio los ojos a unas cuantas, hay vida despues de los cuarenta. alguna de mis amigas de treinta, hubiese cambiado a su novio por aquel tio guapo y enamoraito del to , que la tiene hecha una reinona.

Tenias que haber hecho una foto al cromo multicolor del aeropuerto , seguro que era una guiri, nos perdemos las mejores...eso y las bragas de cuello vuelto

Pues si, mi novio es un peaso aleman, mide un metro noventa y ya ves yo no soy muy alta que digamos. Pareja rara debemos hacer.

ESTER muy bueno lo de "te daaa alaaaas", por lo del armario y el salto del tigre.

ROSANA hija, que sin vivir lo de la obra, con el miedo que me dan a mi. Veo una grua por la calle y doy la vuelta por otra

TALLU exigimos parte medico actualizado.