chat 10 octubre

guerrerica

Experto
buenos dias chicas, no estais nada madrugadoras hoyyyyy ehhhh.

k tla se presenta la mañana


sya estamos pendientes de ti en todo momento
 

Mineta

Experto
se presenta planchadora, ajajajajajaj, caxinnnnn...

Cuando se acerque la hora de comer a ver si hablo con Sya, bueno, no, más bien le escribo, porque no creo que pueda hablar... y os comento qué tal está...

Ains, me ha llamado mi madre que se lleva a mi abuelo a urgencias, que se ve que el ojo del que le han de operar de cataratas se le ha vuelto loco...
<
 

reme

Experto
si porfa dinos como va sya pobrecita
yo soy una cagona tengo que sacarme una muela del juicio pero me tienen que cortar para estrerla y ahí la tengo hasta que me empiece a doler de verdad y entonces pediré de rodillas que me la quiten jajaja
 

Mineta

Experto
de momento no sé nada, pero espero que nos ea gran cosa, le tenían que operar de ese ojo, de cataratas, y no para de restregárselo... el ojo se habrá puesto en huelga o algo, aunque ya lleva 91 años trabajando...
 

Peluso

Experto
Mineta, Dile a tu abuelito que no se lo rasque, pues de esta manera lo daña mas, si es algo desesperante cuando tienes comezon, pero al restregarselo lo lastima, mejor sugierele que se heche unas gotitas de agua pura para que le refresquen
<
 

Tallulah

Experto
A mi padre le han operado 2 veces de cataratas, es una operación sencilla, a los 2 días estaba como una rosa, no te preocupes!
Dinos como está Sya, ayer me acordé muxo de ella!

Yo estoy en el curro, acabo a las 4 y pa casa, mi novio esta en cama pachucho, ayer tenía fiebre y tiritaba el pobre. Yo sigo resfriáda!, dios...
Los pupas!
 

Mineta

Experto
Pues mi abuelito ya ha sido operado una vez de cataratas, pero hoy ha sido una pequeña ambolia... pero ya está en casa, con tratamiento pero bien.
Tiene 91 años, así que poco o mucho, los achaques cada vez son más frecuentes.
 

Peluso

Experto
Que bueno que tu abuelito ya esta de regreso en casa,
con respecto de su edad, eso es muy cierto y mas por que como que viven su segunda infancia, se ponen necios y hay que prestarles mucha atencion JEJEJE la bisa de mi Mama tiene 98 años
<


Hay que cuidarlos mucho y darles muchos cariños y atenciones pues son como unos bebes... Claro que tambien hay veces que son muy necios
<
 

Tallulah

Experto
Me alegro que esté mejor, con esa edad, madre mía esta muy bien, pues. Llegar a los 91 es un regalo!.Mi abuela falleció el año pasado con 80 años.
Y ya decimos que vivió mucho porque padeció toda su vida del corazón, y el médico cuando tenia 40 años le dijo, señora, lo siento, le queda como mucho 6 meses, y mírala, vivió hasta los 80!, era una luchadora.
 

guerrerica

Experto
YO SOLO CONOCI A UN ABUELO PERO NO ME ACUERDO MUXO. CON LO K ME GUSTARIA TENER ABUELITOS A MI EHHH.

PUES MINETA ENTONCES A SIDIO UN PEKEÑO SUSTO, ES K 91 AÑOS ES MUCHA TELA EHHHH
 

Peluso

Experto
Yo por mi parte aca en el trabajo esta tranquilo salvo una qu eotra llamada que tengo que atender, pero esta rico...

Y que hora es alla, Aca enMexico son las 12:51 hrs

Ya falta poc tiempo ( bueno una hora mas o menos para salir a comer
 

Mineta

Experto
sí, ejejje, como estoy algo paxuxa, he hecho ensalada de pasta... y si no la quiere javi... al restaurante!!!, ajajaajaj
 

Peluso

Experto
Que rico, las pastas son deliciosas...

Bueno honestamente a mi eso de la cocina no se me da, es mas la cocina y yo estamos peleadas
<
<
hasta el agua se me quema jijijiji ( bueno no tanto asi, pero casi no se cocinar )

En casa quien cocina es mi esposo, a el le encanta cocinar claro que lo hace a su modo
<
<


Pero la ventaja es que a mi me gusta comer de todo y pues si comemos en casa o fuera por mi no hay problema AJAJAJAJAJA... la verdad es que soy muy tragona el me dice que soy un "Carburador universal"
<