chat 10 octubre

Linsey

Experto
joooooooo ke suerte mi mario nu sabe ni freir un huevo y a mi con lo poko ke me gusta la cocina... y el tiempo ke me paso alli
<

Hoy e exo la masa de las croketas con la carne del puxero jeje es la 1º vez ke lo hago amo a ver como saben
 

algaroja

Experto
AY MI VERO QUE SE HA RESFRIADO¡¡¡
PONTE UN PAÑUELITO AL CUELLO, GARGARITAS DE LIMON CON MIEL Y TISANITAS

Y SI JAVI NO QUIERE LA ENSALADA DE PASTA PARA MI, QUE VINIENDO DE NUESTRA COCINERA JEFA TIENE QUE ESTAR DE MUERTE

VOY A VER SI LE DOY LA LATA A SYA BESOS CIELITOS
 

Mineta

Experto
http://www.imageshack.us/

entra en esa page, luego busca en examinar la foto que quieras poner y dale a host it,; una vez le has dado, te sale la foto y justo debajo, unos cuadraditos con los datos dentro, copia esos datos y pégalos en el mensaje y cuando lo envíes, se verá la foto.

<
 

Peluso

Experto
Al principio cuesta trabajo agrgar fotos pero ya espues te vuelves toda una experta....

Te lo digo por experiencia a mi tambien me costo mucho trabajo poder poner la sfotos de mis bebes
<
<
 

Linsey

Experto
Y me podrian decir ke tamaño cojo para ke no me salgan las fotos enormes? y despues de lo de host it se copia la ultima dire o cual?? valla lio
 

Mineta

Experto
se copia la primera de debajo de la foto.

Pues no sé, yo te he reducido las tuyas con el programa de escanear, peor Cristina lo hace desde el paint.

Chicas, buenas noches!!!

<
<
<
 

Peluso

Experto
Buenas noche Mineta qu epases una hermosa noche...

Vero que sueñes con los angelitos y dulces sueñoas
<



Aca en Mexico son las 17 hrs. Ya voy de salida del trabajo pero mañana si Dios quiere nos leemos

<
 

cristina

Experto
Originally posted by Mineta
Pues mi abuelito ya ha sido operado una vez de cataratas, pero hoy ha sido una pequeña ambolia... pero ya está en casa, con tratamiento pero bien.
Tiene 91 años, así que poco o mucho, los achaques cada vez son más frecuentes.

pero Vero como es q no me lo habias comentado mujer?espero q se encuentre bien y ya sabes a cuidarlo y mimarlo mucho, y si necesitas algo ya sabes vale?
<