Chat 10 Sábado

Tallulah

Experto
Así se duerme, tomad nota, Misico y ciegui:


By gala25

Y así se ve la tele, tomad nota, ciegui alias "el padrino":


By gala25

Y una vez dicho esto, sobran las palabras, queda inaugurado el chat de hoy!
(jeje)
 

ester62

Experto
Pues, si. ¡Viva el desparrame! que se me cae la baba....

Ale, y despues de esto, me voy a dormir. Mañana tengo botánico en estado puro (Medicación masiva a todos, toditos). Despues, con los riñones molidos, a comer al chalet de los suegros (Me tocaré la seta, lo tengo claro) y hasta la tarde no os veo.
A portarse bien, nenes.
 

mora

Experto
yo tambien me babeo!!!!!!!!!, que ternura...

lo que sera tierno va a ser el Whiscas (jeje), pobresillo, su ultima noche de macho y encerrado dentro de la casa y... con hambre, ya esta en ayuno pa mañana(hoy para ustedes). Tengo turno a las 9 de la mañama. Por cierto, a los dos perros los metemos dentro del coche y ya, pero los gatucos, solo tenemos un transportin, teniamos dos, pero a saber donde quedo el otro...

ya me voy a cenar, la proxima vez que entre les dare noticias de las castraciones... no puedo creerlo, ya estoy acustumbrada a castrar perras y gat@s, pero perros, es la primera vez, ainssssssssss, MI BRUSUSU, pobresito, para colmo me mira con su carita d epobresito y yo que??? cuando vea que le faltan sus cosillas, pobre de él.........
 

Nube

Experto
Buenos días!!!

Tallu, no me extraña que estén tan guapos, duermen mucho, que eso te deja de una guapura total!

Ester, suerte en el botánico.
No me creo que te vayas a tocar la setilla, ya nos contarás!

Mora, cuando se despierte Brusu y se mire, dirá Donde estgan mis webs?????????

Tengo un montón de cosas que hacer, pero muy poquitas ganas, así que ya veremos, mientras pienso y no, estaré leyendo un rato.
 

maria_65

Experto
Buenos Dias!!!
Ese Misico es querido por todo el mundo!!!
Mira como lo cuidan !!!!Que suerte tiene el chico.Yo quiero ser Misico.
He pillado a Chuchi besando a Arrobilla.He pillado a Arrobilla disimulando ante tal acontecimiento.Con lo hombre que és él!!!!

Chuchi empeñado en sacarle el color rubio que él cree que arrobilla lleva en su interior:

Y Arrobilla en plan estrella , fotos no(sabe que és estrella)

Y mirad que carita!!! ¿Como no le voy a querer???

Ale , ya teneís sesión de afoticos!!!
 

Conchi

Experto
Tiempo para hoy soleado y temperatura entre 5 y 20 grados. VIVAN LOS COSTIPAOS!
Tallu, que guapos los dos ahí durmiendo al borde del precipicio. jajaja
Mari, no es por nada pero que guapos los dos.
Esther, paciencia y ala a ejercer de auxiliar de veterinaria.
Y ahora os cuento la evolucion de Zafira. Ayer estaba muy alicaida y no queria comer ni nada, así que decidi dejarla tranquila y que durmiera bien hasta que se le pasara el efecto del todo de la anestesia. Estaba superincomoda, del sofa a mi habitación, de mi habitacion a la mesa del comedor, de la mesa del comedor al sofa. Hasta que se quedo dormidita hasta las 10 de la noche. Y de repente se levanto se fue a su habitacion y se puso a comer y beber, y luego le di un poco de lata y tambien se la comio. Vino para el comedor y como les he comprado un rascador nuevo, pues se puso a jugar y afilarse las uñas. Eso si no dejaba que Nayana se acercara a ella. Y ahora he llamado al costi a ver que tal habia amanecido y decia que estaba corriendo como una posesa por toda la casa, jugando con Nayana como si nada, así que ahora llegaré y la curaré pero ya estoy mas tranquila.
 

agus10

Experto
A los buenos días.
Hoy es el día de los gatos amorosos?... (pensar)
Reina una paz en casa algo increible, sera que esta llegando el frio, o se acerca el fin del mundo? todos los niños tranquilos y sosegados, esto es preocupante.

LA ÑAJA y SU QUERIDO BOSS, o Boss y su querida Ñaja, tanto monta, monta tanto.





Pues no se si ponerme cariñoso yo tambien... haaber si me dejan... (pensar)
 

carla66

Experto

Ay! (Suspiro profundo) se me cae la baba con tanto amor y tanta belleza felina... Que guapos y cariñosos todos.

Ester, te vas a tocar la setilla?
Que vaya bien con los gatines y con los suegros... (jeje)

Pale, me alegro que Zafira ya se haya recuperado.

Buenos, os dejo que me voy al super a hacer unas compras. Luego me paso. Feliz sabado a todos.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Nov 10 2007, 12:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>

Ay! (Suspiro profundo) se me cae la baba con tanto amor y tanta belleza felina... Que guapos y cariñosos todos.

Ester, te vas a tocar la setilla?
Que vaya bien con los gatines y con los suegros... (jeje)

Pale, me alegro que Zafira ya se haya recuperado.

Buenos, os dejo que me voy al super a hacer unas compras. Luego me paso. Feliz sabado a todos.[/b]

Que razon tienes FUS , a mi tambien se me cae la baba con tanto amor y belleza felina. Solo por esas estampas que nos dan nuestros amiguitos, vale la pena los digustos que nos dan a veces.

DIA GRANDE !!!!!!hoy he conseguido que los cinco, si los cinco, pasen la noche entera en casa!!!!
Eso si, en cuanto me levantado estan todos trasteando ventanas para que les dejase salir a estirar musculos. He abierto una ventan y han salido espitaos como si se hubiese abierto una compuerta de un embalse

MORA veras que es mejor pasar del tiron por la esterilizacion masiva, lo pasas todo junto y se acabo.
Me alegro de que os hayais decidido por esterilizar a la embarazadita. Cuando estan recien preñadas no hay ni feto, solo se lo nota el vete porque encuentra la matriz con liquido. Hay demasiados gatos en el mundo, no todos los que en principio acogen a tus gatitos en su casa mantienen el compromiso de cuidarlos hasta el final

ESTER que te sea leve

PALLE si es que esta gente se recupera en un plis plas. Fijate que las mias a los tres dias , para mi desesperacion, andaban trepando por los arboles persiguiendo pajaros.
Le han puesto malla tipo redondo de ternera o collar isabelino??
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Nov 10 2007, 12:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que razon tienes FUS , a mi tambien se me cae la baba con tanto amor y belleza felina. Solo por esas estampas que nos dan nuestros amiguitos, vale la pena los digustos que nos dan a veces.

DIA GRANDE !!!!!!hoy he conseguido que los cinco, si los cinco, pasen la noche entera en casa!!!!
Eso si, en cuanto me levantado estan todos trasteando ventanas para que les dejase salir a estirar musculos. He abierto una ventan y han salido espitaos como si se hubiese abierto una compuerta de un embalse

MORA veras que es mejor pasar del tiron por la esterilizacion masiva, lo pasas todo junto y se acabo.
Me alegro de que os hayais decidido por esterilizar a la embarazadita. Cuando estan recien preñadas no hay ni feto, solo se lo nota el vete porque encuentra la matriz con liquido. Hay demasiados gatos en el mundo, no todos los que en principio acogen a tus gatitos en su casa mantienen el compromiso de cuidarlos hasta el final

ESTER que te sea leve

PALLE si es que esta gente se recupera en un plis plas. Fijate que las mias a los tres dias , para mi desesperacion, andaban trepando por los arboles persiguiendo pajaros.
Le han puesto malla tipo redondo de ternera o collar isabelino??[/b]
GEA, nos dio un collar isabelino y que la curasemos dos veces al dia con Betadine, pero no le han puesto nada, dijo que la vigilasemos que si se lamia no pasaba nada, pero que si veiamos que se tiraba o intentaba quitarse las grapas que se lo pusieramos que mientras tanto nada. Y como la verdad la pobre es muy pija, pues no se quita los puntos ni se lame, parece que le da cosa y se lame por alrededor. Es que mi Zafira tiene mucha clase, no come nada que no sea pienso o lata, jamon york y resto de embutidos es para gatos vulgares. Las gambas se las come despues de darles con la pata durante media hora y asegurarse que esta bien muertas y cocinadas. Atun si se lo comer y demas pescados pues te los comes tu.
AGUS, que guapos y que postura tiene bossito estirandose encima de la ñaja.
Y bueno jovenzuelos y jovenzuelas, me voy al sobre que acabo de llegar de currar y se me caen los ojos al suelo.
Luego os leo
 

gatula

Experto
Hola!

Ya veo que el día va de fotos de gatitos amorosos. Qué ternura da verlos de esa forma!! Son todos preciosos!!

Pues os cuento que al final no fui a la reunión de los niños bielorrusos. Juan José tuvo que irse para el hospital con su madre y no pudimos ir. De todas formas parece ser que no dijeron nada nuevo, más que nada hablaron de las actividades que se harán para recaudar dinero.

Ester, yo tampoco me creo que te toques la setilla, si no ya nos contarás.

Pale, me alegro que Zafira esté ya tan bien.

Aquí os dejo otra ración de amor y belleza felina.

img0229al5.jpg

img0225ll1.jpg

img0226qc6.jpg
 

Tallulah

Experto
Admitidlo, este ha sido el chat más bonito de todos!, os habeis animado a poner vuestras fierecillas en calma, y me he leido toitico el chat con una sonrisa en los labios, no tengo palabras, qué guapos todos!!!!!!!!
 

Nube

Experto
Uy como me gusta hoy el foro, todos los niños guapos han venido a visitarnos!
Que bonito verlos así, ains!!!

Me acabo de reir un rato con Kini, le he traido un cochecito del mercadillo, que anda solo,tiene música y se abren las puertas, pues ha sido un show, se acerca a olerlo y en ese momento se abren las puertas del coche y ha pegado un salto que creí que se quedaba de lámpara jajaja y ya no se acreca más, se sube encima del sofá y de ahí lo vigila jajaja que tontito tengo!

Y como va hoy de fotos ahí os dejo al descanso del guerrero



Y aquí Kini melenas el terror de las nenas




Jajaja no se le ve la cabeza con tantísimo pelo jajaja
 

carla66

Experto
Que guapa y que relajadita Chanel y que peludito y guapeton Kini.

Pues como hoy parece que estamos de foticos, pues alli van un par de mi bichito para compartirlas con vosotros.


Le encanta meterse bajo la ropa de mi cama.


En su casita nueva. Mi madre no pudo resistirse a comprarla y a el le ha encantado. La usa bastante durante el dia. La noche es para mi cama.
 

ester62

Experto
¡Pasamadita me habéis dejado! ¿Y ahora yo qué hago? Sólo puedo poner videos de peleas y bufidos....

¡qué chat más bonito! ¡Pero qué envidia más mala tengo! :evil:

El día de hoy, mejor no contarlo. bueno, esta mañana bien, han tomado todos los presentes, a hostia limpia a quitarse el paté con la medicina. Mi compañera y yo a saco con todos y los niños tachando nombres de la lista conforme iban tomando. Pues en hora y media a 70. ¿No está mal, verdad?

La comida... No tocaba paella, tocaba una cosa que se llaman migas o algo así que no me ha gustado nada, así que me he puesto ciega de pulpo a la gallega que mi cuñado lo borda. otra cosa no hará, pero el pulpo, chapeau.
Hoy no he hecho demasiado, ya me lo tengo aprendido, hago lo que veo que hacen los demás, dolo he fregado unos cubiertos y unos vasos y he puesto la mesa. Como mi cuñada es esteticienne, pues le he dicho que me hiciera las uñas y así ya tenía excusa. Aquí el que no corre vuela...

¿Y ahora yo qué fotos pongo? ¿De pressing cat como Pale?
Bueno, voy a ver si los pillo dándose besitos.... (De ilusión tambien se vive)
 

Nube

Experto
Ester, veo que la visita al botánico ha estado divertida, luchando por su paté jajaja
Y en la comida al final te has escaqueado, haces bien, que tienen mucha cara algunos.
No te gustan las migas?? no sé como serán las de allí, pero a mi me encantan.
Ya te has venido con la manicura hecha y todo jaja

Animate a poner fotos de Teo y Luna, si no les gusta estar juntos, pues por separado.