Chat 11/01

suki

Experto
Hola a tod@s.

Tengo los pies congelados y acabo de orientar la calefacción toda pa mi lado.
<


Menos mal que mi compañero es muy caluroso y no le importa que le "secuestre" el aire calentito.

Aquí llueve, para variar, y hace un poco de frío.

Guerrerica, ¿se sabe algo de Garfield?
 

guerrerica

Experto
buenosssss diasssssssssss

garfield ya esta en casa, ayer cuando llegue a casa vino la vecina para decirme k lo tenia la chica del bloque de al lado. x lo visto se callo del tejado y se metio en su casa y ahi ha estado hasta ayer x la mañana k vio un pis y lo busco y estaba escondido debajo del fregadero, mi niño habia estado desde el domingo ahi debajo escondido sin decir ni pio. k contenta me puse al verlo.

el tio estaba sentado en el sofa con ella, es k es un sol de lo bueno k es.
ya soy feliz chicas
 

guerrerica

Experto
no veas ayer lo teniamos mantuo y la luna cuando lo vio k contenta se puso y otto no te digo no le dejo de perseguir en toda la noche. y x no decir del hambre k tenia desde el domingo ahi escondido.
 

Mineta

Experto
Me alegro muchooooooooooooooo, y ahora ponle un chip si no lo tiene!!!

Yo he ido hoy a llevar todo lo que tenía guardado para los saharauis y he estado recogiendo un poco antes de ponerme a planchar... me toca tarde de plancha... pfffff

aRGGGGGGGGGG, me han llamado de la agencia de viajes, que a lo mejor no puedo hacer ese viaje porque hay cupos completos, mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, crucemos los dedos... ( y eso que es para finales de mayo )
 

guerrerica

Experto
si mine ya hemos pensado en ponerselo y tmabien le vamos a comprar ese pedazo de rascador juguete k vimos el otro dia estaba super bie de precio 30e y es muy grande de 3 plantas.
 

guerrerica

Experto
gracias gracias. ayer otto solo sabia fornicarle a garfield, es no veais k vicio tiene con el. se puede decir fornicar a esta hora no???? jajja
 

Sya

Experto
Me alegro mucho guerre!!!!
<



toy fataaaaaaaal.. toy enel curro y me han mandado un trabajo urgente..................................... EN PHP!!!!!!!!!!! y no tengo ni idea!!!! que hagooo?
<
en clase nos enseñaron php pero yo no me enteré de nada, se me daba fatal.. y el examen lo suspendí y ellos saben que el php no seme da bien.. y les diria que no se php pero me da unpaloooo...... y si me hechan o algo?
<
pero ellos ya sabian de antemano que lo mio es el diseño y no la programacion... aii q mal
<
 

Peluso

Experto
"guerrerica" Que gusto nos da saber que Garfield ha vuelto a casa
<
,gracias a Dios lo haz encontrado sano y salvo y lo mas importante es que cayo en buenas manos Jejeejejeje....


Aca en Mèxico han bajado bastante la temperatura, ayer amanecimos a 2 grados aquien el D.F., pero al norte del Pais no sdicenque etsa como hasta 12 o 15 ºC bajo cero
<
<
 

guerrerica

Experto
buenas noches chicas, x aki ando currando todavia pero ya me voy a ir para casa, es k habia muxo atraso en el taller y los clientes ya empiezan a ser pesaditos.
 

suki

Experto
Sya, aunque yo soy programadora no he trabajado con PHP, aunque sí con ASP y javascript. Mi hermano, que también es informático, creo que sí controla de PHP, así que si tienes alguna duda quizás podamos echarte una mano entre los dos.