Chat, 11/03

Rosana

Experto
Buenos dias a tod@s!!

Venga despejaros y a disfrutar del dia de perritis aguditis....
<
que es lo que se hace los domingos, no?
<


¿ Teneis algún plan para hoy ? yo depende de como esté el dia y de las ganas que tenga de moverme...
<
ire o no al campo.
 

gea

Experto
Aqui en Malaga hace un dia totalmente maravilloso, ni una nube y la luz primaveral muy propia para hacer fotos.
Como anoche no sali, hoy me he despertado pronto. He estado cuidando mi pequeño huerto acompañada de mi troupe gatuna, mi novio es bastante perro y se levantara mas tarde. Ahora antes de que el sol este mas fuerte quiero tomar un poco el sol acompañada de un libro, todo esto si cuando llegue mis gatos no lo han decidido antes que yo y me han usurpado mi tumbona.
Como tu , seguramente iremos al campo, a algun publecito de las montañas de Malaga para pasar la tarde, comprar aceite directamente en la fabrica y comer alguno de esos platos consistentes que ponen en las ventas de los montes.
 

Duathor

Experto
Pues yo me he levantado con el pie izquierdo. Resulta que Susty quería salir (yo siempre tengo la puerta de la habitación cerrada cuando duermo). El caso es que Susty se subió encima de la tele (no sé cómo, porque está a una altura considerable), y, como no está muy fija que digamos, la tele se cayó al suelo.

A Susty no le pasó absolutamente nada; sólo se metió debajo de la cama, asustada.

Mientras levantaba la tele, vino mi padre cabreado. ''¡¿Qué ha pasado aquí?!''... Total, yo también me he enfadado. Después, he bajado a desayunar (antes Susty ya se había ido fuera), y... uf... En la cafetera he puesto azúcar moreno en vez de café... Menos mal que mi madre me avisó... Luego, al echar la leche en el vaso, voy, me pongo nerviosa y echo un poco de leche en el suelo...
<


¿Planes? Pues mi hermano y su novia vienen a comer; a lo mejor después mi hermana y yo (y Luna) vamos a pasear.
<
 

Tallulah

Experto
Yo hay estoy de relx total,jajaja, como cada domingo.
Me quedo en casa con mi peña.
Por la noche viene mi hermano a cenar.
 

ester62

Experto
Hola a tod@s. Aquí hace un día espectacular. Hemos estado en la feria del libro de ocasión y entre otras cosas, hemos comprado el Larrouse del Gato por 10€, Después un aperitivo y yo me he vuelto a casa, mi hija y mi marido se van a la Mascletà. Las Fallas están ya casi encima y las calles cortadas y el caos.... Aún no han empezado y ya tengo ganas que acaben.
Esta tarde toca vagancia, ahora me voy a hacer la pizza.
 

Rubia

Experto
Hola!Aquí hace un dia perfecto para mi xD y esta tarde me voy al Calderón a ver a mi equipo(a ver si hay suerte y ganamos
<
).Acabo de llegar de decidir mi futuro.
 

mora

Experto
hola chicas!, pues aqui el dia esta lindo, vinieron mis abuelos y mis tios y vamos a comer asado. Mea coste tarde y me levante temprano y estoy que me duermo, encima Whiscas y Michael estan en guerra, mearon toooooooda la casa: la mesada de la cocina, la mesa, mi escritorio, el papel de cocina, la cortina del baño, en la mesa del jardin de invierno, el perchero, arriba de mi cama. Para colmo arriba habia dejado un libro de una amiga, esta meado a mas no poder, si hubiesen meado una hora antes o 20min despues el libro no estaria meado, tengo unas ganas de ahorcarlos(es una expresion)
<
. En fin le voy a tener que comprar uno nuevo, me pone histerica porque se lo uba a devolver mañana
 

mora

Experto
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me olvidaba mañana se me terminan las vacaciones
<
, buaaaaaaaaaaaaaa!, no quiero ir a la escuela!
 

mora

Experto
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me olvidaba mañana se me terminan las vacaciones
<
, buaaaaaaaaaaaaaa!, no quiero ir a la escuela!
 
H

horsie

Guest
Aqui en Vigo hace un día primaveral total, un sol y un calor que te dan ganas de irte de playa...aunque cuando estas a la sombra se nota algo de fresquito. Mi plan de hoy ha sido salir a montar toda la mañana con la mala suerte de que Luna comenzó a cojear de la mano derecha. Nos hemos vuelto andando y aunque parecía estar bien me dejo preocupada. Por lo tanto hoy hemos tenido una salida equina senderista...
<
 

soniasadin

Experto
Hola!
Pues yo me he levantado malísima... he vomitado la última cerveza de ayer que por lo visto me sentó mal... :-S en fin... nunca espabilo, jajaja cada vez me sienta peor salir.
Ahora he terminado de comer, hace solete pero en la sombra hace fresquete.
 

Telmiiii

Experto
hola!! yo resien acabo de levantarme de echarme una siesta con telmi
<
y aca el dia esta lindo hay solecito y esta tranquilo...pero me aburro! XD aver si encuentro algun entretenimiento XD


saludossss
<
 
H

horsie

Guest
Originally posted by soniasadin
Hola!
Pues yo me he levantado malísima... he vomitado la última cerveza de ayer que por lo visto me sentó mal... :-S en fin... nunca espabilo, jajaja cada vez me sienta peor salir.  
Es la edad...
<
 

Rosana

Experto
Yo al final he ido al campo, hemos estado paseando con las 3 perras. Kina y Curri son muy buenas y te hacen caso, pero Moli hace lo que le da la gana, la llamas te mira y se va tan contenta, se pone mas tonta en el campo.....Luego hemos descansado tomando el sol un ratillo, y me he quedado dormida en las escaleras de la alberca, y me ha sentado divinamente el sueñecito...
<
 

Nube

Experto
Rosana, que tarde más bien aprovechada, con paseo y siesta en el campo.
Moli,es la rebeldilla de la familia, ella va al campo a correr y disfrutar.
 
H

horsie

Guest
Originally posted by soniasadin+--><div class='quotetop'>CITA(soniasadin)</div>
Originally posted by horsie@
<!--QuoteBegin-soniasadin

Hola!
Pues yo me he levantado malísima... he vomitado la última cerveza de ayer que por lo visto me sentó mal... :-S en fin... nunca espabilo, jajaja cada vez me sienta peor salir.  

Es la edad...
<

¡Qué no soy tan vieja! Voy por el cuarto de siglo.[/b]
se acerca la fecha de caducidad...
<
<
<
<

Si te sirve de consuelo te llevo 10 años...
<
 
H

horsie

Guest
Originally posted by Tallulah
Sonia, créeme, hay vida después de los 25  :roll:  
jajajaja
yo soy la prueba...
<
<

Bueno mujer, no te lo tomes así, no hace falta ponerse a llorar...
<