Chat 11/04

Conchi

Experto
Buenos dias!
Tiempo pues sin cambio nublao y encima ahora le añadimos viento!
Pues hoy es el dia en que esterilizan a mi Pepa (que ya no es mi pepa, pero seguira siendo mi niña puesto que yo la crie). Asín que tengo los nervios nerviosos, ahora llamaré a Eva a ver a que hora es pa luego llamarla.
Bueno y la ultima de mi comunidad, hemos cambiado de presidente, y ahora es una chica, pues bien pidio el libro de cuentas y mirando mirando, descubrio que el capullo del administrado no ha pagado, desde no se sabe cuando, las facturas del gasoil y que le debemos 18.000.000 de las antiguas pesetas. Cagate lorito! (pensar)
Asín que esta tarde abrá reunión para explicar la situación, cambiar de administrador y tarde caldeaita.
Bueno ya os contaré como acaba la cosa, si correra la sangre o no.
Gatu, como andas?
Iris, que tal Lusi?
Maria 65, como anda Carla?
Agus, ese carnet de moto?
Y ahora os dejo que viene el del ojo pallá!
 

ester62

Experto
¡Calla, calla! que siga este que cuentas más cosas!

No tengas los nervios tasn nerviosos, venga que eso no es ná (besos)
¡Otia con el administrador! ¿Y ande está el dinerito? ¿Vosotros lo habéis pagado?
 

sidhe

Experto
Hola, a qui la perdida, me tienen saturada de trabajo (metralla)
¿como estais todas? es que no tengo tiempo de leer na de na.
Por aqui dia gris y lluvioso per por fin es viernes :grin:
Por casa todo bien Meque fenomenal y Neo engordando :mrgreen: ya empiezan a jugar los dos de vez en cuando Neo se lleva alguna colleja pero como es un pasota de cuidado a los cinco minutos ya esta persiguiendo a Meque otra vez.
A ver si para la semana que viene puedo reengancharme al foro porque me añoro ;) Un beso.
 

Sephorah

Experto
Buenos días!
Por fin vierneeees!!! ains, qué ganas tenía.

Pale, alucinante lo del administrador... Imagino que pagaríais el gasoil dentro del recibo de la comunidad y no teníais ni idea, pero ¿ande está ese dinero? ¿se ha ido volando? yo creo que sí va a correr la sangre... no dejes de contarnos!

Ester, ¿qué tal? ¿Y tu mano, cómo va, mejor?

Sidhe, me pasa como a tí, con la de curro que tengo puedo entrar bien poco, yo también os echo de menos.. (besos) A ver si nos pones una fotico de Meque para que lo veamos ya recuperadito, ese Meque guapo!!!

Yo hoy soy un moco andante, la garganta ahora me pica y me da tos y encima reglosa, amos, el lote completo.
Así que os dejo, voy a seguir currandillo. Hasta dentro de un ratito.
 

Conchi

Experto
Pues si Sepho, le pagamos con la comunidad.
A ver si tiene la verguenza de aparecer y contar que ha hecho con nuestro dinero!
Sidhe relajate! como yo digo que te engañen el sueldo pero no en el curro.
Yo voy a seguir currando que hoy me piro rapida como el viento!
 

Conchi

Experto
Uis! que tranquilito esta esto!
Desde que ha entrado el mal tiempo no asoma ni dios por aquí!
Yo creo que haremos como los caracoles cuando llegue el buen tiempo la gente se ira asomando!
bueno yo me voy a la camita!
Luego os leo!
 

pcalero

Experto
Buenos días. Hoy me voy a comer con mi amiga por eso aparezco antes.

¡Vaya con los administradores! a nosotros nunca nos ha faltado el dinero porque tengo varios vecinos que miran hasta la factura de los productos de la limpieza (esto no es una metáfora va en serio que han llegado a pedirlas). Sin embargo, hace años nos quedamos sin una subvención porque el (itano) del antiguo administrador se olvidó de pedirla en plazo. Le denunciamos, pero no creo que lleguemos a ver la indemnización. En fin que hay que vigilarles de cerca.
 

Conchi

Experto
ECO!
Madre del amor hermoso! esto esta desierto!
Pero andes tais!
Ya me he levantado de la siesta, así lo ha querido Zafira, y ahora voy a mirindiar para coger fuerza y poder linchar al administrador de mi comunidad si aparece. Que lo dudo
Maria, pues si y bien de cerca! mira lo que nos ha pasado xq el anterior presidente se ha fiado de él!
Y sabes lo peor que ahora el rapapolvo se lo va a llevar él, que en parte tiene la culpa xq lo ha disculpado y defendido en muchas ocasiones!
Ya os contaré!
Pepa, esta mu bien, me ha llamado mi amiga Eva y dice que ha salido muy bien, que parece un choricillo con la malla, pero que ya estaba correteando y oliendolo todo.
Luego os leo, a ver si esta esto mas animaillo
 

pcalero

Experto
Hablando de otra cosa, cuando te dan el cuarto cuadradito el regalo debe de ser una vaso medidor de pienso con un culín de arena ¿no?. Lo digo para ir solicitándolo (jeje) .

Y volviendo a los administradores, yo sé de una comunidad en la que el Administrador era defendido a capa y espada por uno de los propietarios (que también era el Presidente). Ejercía mucha presión y siempre ganaba. Al final otros propietarios organizaron una revuelta y propusieron a la hija de uno de los vecinos como nuevo administrador.

Fueron muy bien organizados y no se dejaron intimidar ni impresionar. Estaban bastante cabreados con el administrador porque les había jugado muchas malas pasadas, y les olía mal. El caso es que ganaron y esa chica empezó allí a ejercer como Administrador de Fincas.

Descubrió muchas cosas irregulares, la que se llevó la palma fue la factura de la luz comunitaria. Le pareció excesiva. Estuvo investigando con ayuda de un electricista, y descubrieron que uno de los locales (el del presidente) había conectado con la luz de la comunidad y llevaba chupando electricidad la tira de años. Vamos como en los poblados chabolistas... :shock:
 

pcalero

Experto
Me siento solita y asustada, un Foro TAN grande y tan poca gente... :cry:

Bueno, para animarme os contaré que estoy ordenando mi casa. Empecé con hacer sitio para los libros nuevos, y he empezado a revolver todos los cuartos. He comprado algunos muebles que necesitabamos, he tirado un montón de cosas viejas, he reorganizado habitaciones... Vamos que me están cundiendo estas vacaciones (palmas) .

Tampoco estoy haciendo cambios drásticos, pero creo que va a ser mucho más habitable cuando termine. Además así ya tengo algún mueble para cuando construya la casa, si conseguimos el terreno que esto de las Cooperativas es un tema muy leeeeeento.

Confío en la Cooperativa porque hace años mis padres hicieron una casa por Cooperativa y esta está formada por los mismos cooperativistas o sus hijos. El Presidente es el mismo y es el que ha gestionado la antigua y gestiona la nueva. Además la cuenta en el banco tiene todos los requisitos legales, y la verdad, es que tengo un buen feeling, sobre todo porque no hay Administradores ajenos a la Cooperativa. Evidentemente los que están llevando la administración y haciendo las gestiones son todos expertos en el asunto, pero son todos cooperativistas. Luego seguramente habrá que contratar a un Arquitecto ajeno, pero ya han pedido en la última asamblea la ayuda de los que estén trabajando en el sector de la construcción.

Pero el terreno está empezando a parcelarse y urbanizarse, y no sé si ya ha salido a la venta. En fin, que espero que para la Asamblea de junio tengamos ya algo definitivo.
 

carla66

Experto
Pues si que hay poca gente por aqui...

Pale, menudo...18.000.000 millones de las antiguas pesetas... que morro. A ver como os va todo en la reunion..

Sidhe, Sephora, Maria3, Ester... holass...

Voy a ver que hay por el foro...
 

iris

Experto
Hoola!!!

Yo tengo a Alfa hoy en casa,asi que no tengo mucho tiempo el ordenador libre...

Yyyy tengo a Lusi por casa,mas maja!!!! les bufa a todos,pero nada serio,la proxima semana la llevamos a esterilizar....pobreta!!!
Estoy contenta,porque me daba mucha pena tenerla encerrada en una habitacion y porque Iris parece que no lo lleva del todo mal,parece que está mejor ahora que la ve,por lo menos ahora come ella solita... :grin:

Voy a leeros..
 

NAOMI

Experto
hola, hola

como estais..? veo que bien, hay poquita gente por aqui...

por aqui tranquilitas todas, naomi durmiendo, veguita tambien...y kokote tambien....que paz se respira cuando duermen....jijijji

pale, 18 kilos... :shock: , vaya movidon que va haber en esa reunion, no quisiera estar ahi....

iris, si se le veia la carita de buena a la niña, en seguida los va a conquistar a todos.

un saludin, que paseis bien lo que queda de dia
 

ester62

Experto
¡Es más maja ella! Mírala bufando a tó quisqui! Así se va haciendo su hueco.
Y mientras iris no lo lleve mal....
 

Conchi

Experto
Ains esa Lusi, ej que no la entendeis! Es su forma de saludar! (jeje)
Tema administrador, a la pueta calle! (palmas)
Se ha negado a darle el libro de cuentas a la nueva presidenta, y bueno se ha puesto a investigar y ha descubierto lo del gasoil y un monton de irregularidades mas asín que hemos votado que se piré, obviamente no de rositas, le vamos a denunciar. Y lo que me parece mas indignante es que el antiguo presidente lo ha defendido a capa y espada, despues de que no se ha presentado, y obviamente esta actitud a dado lugar a que la gente piense mal de él, incluida yo y que sospechemos que el tambien se ha llevado un pellizco.
Ahora a ver como liquidamos esa pedazo de deuda que tenemos, hemos cambiado de administrador y a ver si no nos sale rana!
Bueno corazones voy a darme una duchita y pal catre que a mi el despertador me suena hoy tambien.
Mari, si que es verdad que las cooperativas van mu lentisimas! paciencia.