Chat 11/05

Phoenix

Experto
Hola Maria, qué ricos los tres :grin: Dentro de poco ya se habrán hecho buenos amigos. Yago hace tiempo que duerme en la misma cama que Nano y Pipi. A ella le dio muchos besitos cuando tuvo su último celo, será pillo!

De alquiler?, de juguetes gatunos? (jeje) Por supuesto que te mando a Kitty con su comedero y bebedero, también con su cepillo de dientes y su pijamita... ah, y te dejo mi teléfono por si ocurre algo (jeje) Si es que son nuestros niños!

Yo me voy con la mía que hoy amaneció romanticona, con ganas de mimos :wink:

Feliz domingo para ti y todos los demás.
 

Anjana

Experto
Hola a todos los que comparten sus vidas gatunas!!!!
Irlanda mejorando poco a poco y hartita de la campana, yo deseando que le quiten la campana y los puntos y todo vuelva a la normalidad, Mathilda se acerca pero poco y sigue bufando, asi que cada una por un lado espero que estas distancias se resuelvan cuando Iralnda ya no tenga campana.
Maria que señoriales se ve a tus gatos, tienen andares de gente importante (risas)) (risas)) (risas)) se miran unos a otros por encima del hombro. Me encantan.Yo como Phoenix te envio a Mathilda hasta que Irlanda este bien y luego a Irlanda para un tranquilo reposo, tras la convalecencia.
 

pcalero

Experto
Me parece que voy a abrir un hotel para gatos. El único problema es que Byakko manga los cuencos ajenos.
¿No habeis visto como se les acerca con la pata?