Chat 11/09

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 11 2008, 07:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chicuelas, os dejo que me tengo que arreglar para cuando llegue el costi ir a hacer la compra que estamos en las últimas, da penita ver el frigo. :mrgreen:[/b]

Gatu! me compras una pizza casa-tarradellas? :mrgreen:
Te la pago cuando nos veamos.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

iris

Experto
Thais,intenta estar tranquila ¿vale?
¿Sabemos algo de Kini?
¿Como van tus tomates Ester? :grin:
Sepho ¿has ido ya a por la peque?
Mariaaaa :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
Iris, pasando lista eh? :mrgreen: ¿qué tal vuestro coche nuevo? ¿ya lo habéis estrenao como dios manda? (jeje) :twisted: :twisted:
Pues me acaba de llamar la veterinaria y me ha dicho que la quiere tener esta noche allí porque la ve apagadilla. No come y está bastante molesta con la cicatriz y las mamas super inflamadas, dice que es mejor así para que al menos esté calmada y no se mueva demasiado. Mañana a primera hora de la tarde iré a por ella, de todas formas antes me llamará de nuevo para decirme cómo va, ains.. a esperar pues.
 

iris

Experto
Sepho,tranquila,es mejor que se quede esta noche ingresada,asi mañana te la llevas a casa ya mas espabilada y mejor.
No te preocupes,veras como todo va bien.

Todavía no tenemos el coche...... :mrgreen:
 

maria_65

Experto
Yo también pienso que es mejor que la dejes , Sepho , así está más controladita.
Y tranquila , que todo va bién , ya sabes que es más larguillo la cosita en las gatas.
Nube , guapi!!!! que tal???

Irissssssssss (salud) (pensar) (jeje) :mrgreen: Yo también tengo emoticonos (jeje)
 

Nube

Experto
Sepho que alegría que saliera todo bien con Eki :) (salud) mañana ya verás como está como una rosa

Hola a todas :mrgreen: :mrgreen:
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas))
Mis amigas están como unas cabras................
Señu Nube , que lo repitan 100 veces (jeje)
 

maria_65

Experto
Ester , mi ya ( con voz de Furby) (jeje) (jeje)
Ya me puedes enviar al tio bueno que sólo tu y yo tenemos :mrgreen:

Nubicaaaaaaaaaa que contenta estoy!!!!!
 

sidhe

Experto
Vaya dia que llevo con lo bien que habia empezado la mañana, hace una hora que he vuelto de urgencias, mi padre que se ha cortado un tendon del dedo cortando leña y para colmo mi suegra
con la cadera que no se puede ni mover, por lo que no se si ahora me tengo que volver a bajar a urgencias otra vez pero con la otra, que cruz.
-Sepho ya mas tranquila? he leido que la operacion bien y que se la quedan en observacion, en parte mejor porque estara ella mas tranquilita en la clinica y mañana ya la vuelves a tener en casa.
Me largo pitando que lo de urgencias va a ser que si :(
Un beso para todas, hasta mañana.
 

Sephorah

Experto
Aiins NUBEEE!! que ya lo he leído en "mi guapo" ¡¡¡¡que bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!! este KINI es un campeón, OLE KINIIII!!! (palmas)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 11 2008, 08:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vaya dia que llevo con lo bien que habia empezado la mañana, hace una hora que he vuelto de urgencias, mi padre que se ha cortado un tendon del dedo cortando leña y para colmo mi suegra
con la cadera que no se puede ni mover, por lo que no se si ahora me tengo que volver a bajar a urgencias otra vez pero con la otra, que cruz.
-Sepho ya mas tranquila? he leido que la operacion bien y que se la quedan en observacion, en parte mejor porque estara ella mas tranquilita en la clinica y mañana ya la vuelves a tener en casa.
Me largo pitando que lo de urgencias va a ser que si :(
Un beso para todas, hasta mañana.[/b]

Jolin, pues si que estamos buenas todas!! esto no puede ser... (mala) Sidhe, que no sea nada lo de tu suegra, y lo de tu papi, madre mía, qué brutos estos hombres.. cuídalo mucho!
 

Nube

Experto
Sepho, estaba hablando por teléfono y no te he podido contestar, Kini está bastante mejor, esperemos que siga así.

Sidhe, que se mejoren tu padre y tu suegra
 

ester62

Experto
Sidhe, Jopé! ¡Cómo estramso últimamente! Espero que no sea nada.

La que tiene que escribir 100 veces limpiaré la bandeja de mensajes a diario eres tçu, guapita. Así que ya sabes...
 

maria_65

Experto
Jolin sidhe!!! :sad:
Hija , paciencia y cuidalos mucho!!!
Y espero que no se te alargue mucho la cosa!!!
Ya nos dirás!!! (besos)