Chat 11/09

Conchi

Experto
Pues no puedo desayunar no tengo leche.
He mandado al costi que vaya a comprar, así que mientras tanto voy a gatear un ratillo
 

Conchi

Experto
El finde mu tranquilito de cine y de cena
No creo que las secuestren, al final los secuestradores tendrian que tener tratamiento psiquiatrico
es que andaran de compras llenando la nevera pa la semana! (risas))
Bueno voy a llevar al coche al taller a ver si descubren porque causa, motivo, razón o circunstancia, se descarga la bateria del coche.
Luego sacaré a Ron a dar una vuelta y vendrá a casa a comer una amiga que hace ya que no la veo, y le voy a preparar una paellita rica, rica y con fundamento.
 

nermi

Experto
Buenos días!!!!
Como estamos hoy?? Yo he estado y estoy un poco ausente estos días... no quiero ser argotera ni pesada, pero es que las cosas en el curro no van demasiado bien... El viernes me llamó el jefe para decirme que mi rendimiento habia bajado y un montón de gilipolleces más que no os voy a contar por que realmente es muy triste, yo le dije que estaba equivocado y que estaba muy decepcionada y frustrada en el trabajo, mayoritariamente por el sueldo. Os acordais que os comenté que me habian subido mucho el irpf y que por lo tanto el sueldo neto me habia bajado? bien pues él le restó importancia y me dijo que para él el sueldo es lo menos importante :shock: (debe vivir en otro mundo que no es el mío). La cuestión es que me dijo que me pasaba el día refunfuñando... en fin como os digo un montón de gilipolleces, y he estado un poco chafada, no por lo que me dijo si no por qué des de que le dije que estaba embarazada me ha estado "torturando" un poco... y ya he llegado al límite, me he encontrado cansada de esta situación y de sus presiones, ahora estoy esperando a hablar con él y voy a ser muy tajante. Sueldo bajo=menos trabajo... y si no le gusta ya sabe...
En fin la situación está un poco rara por aquí... solo en el trabajo pero en casa estamos bien, el pobre pastelillo sufriendo las consecuencias de mi estres(más que estres es preocupación), el miercoles tengo visita con la comadrona y le comentaré mi situación, a ver que me dice...
Bueno y comunicaros que ya tengo fecha de casamiento, este fin de semana fuimos a hablar con el Padre, que nos va a casar en un principio el 29 de Marzo, en la Iglesia de mi pueblo,y con la familia, queda muy poco tiempo, pero en realidad no va a haber demasiados preparativos, lo unico encontrar un vestidillo donde quepa...
La vida gatuna en casa está bien aunque Coco se cayó el´domingo des del tejado del porche de casa, no está muy elevado y no se hizo nada, pero se llevó un buen susto, bueno todos nos llevamos un buen susto...
Pues eso, que últimamente estoy más abstraida de lo habitual y siento no enterarme de las cosillas que pasan por el foro. Solo espero que andeis todos bien!!!
 

Sephorah

Experto
Buenos días! Paso a fichar y me voy que tengo mucho trabajo atrasado, eso me pasa por gatear chateando con vosotras, malvadas! (jeje)
Pues acabo de volver de dejar a Eki en la clínica. Me llamarán esta mañana, en cuanto la operen para contarme qué tal ha salido, estoy muy nerviosa. El viernes me asusté mucho porque las mamas se le han puesto moradas, la llevé como las balas a la vete y ésta le pinchó antibiótico para prevenir infecciones, ya que se le podrían haber ulcerado del viernes a hoy.
Diagnóstico diferencial: Hiperplasia mamaria felina, benigna, pero hay que operar con urgencia para evitar complicaciones. Así que ya os contaré en cuanto sepa algo. De momento me pongo a currar que así me olvido un poco del tema.
Pale, que te salga bien la paella!
Sidhe, yo el finde con catarrazo del 15, y tu?
Cruzad los dedos por Eki, a ver si sale todo bien.
 

Conchi

Experto
Thais, si te agobia ve al medico y le dices que debido al estress en el trabajo temes que puedas perder al bebe y te da una baja durante todo el embarazo y no tienes que aguantar al imbecil de tu jefe. Que fue lo que hizo mi cuñada y se tiró casi un año sin ir al trabajo y cobrando.
Enhorabuena por lo de la boda y queremos fotos! como siempre.
En fin ahora si que me voy a llevar el coche al taller
 

Sephorah

Experto
Thais, que nos hemos cruzao! Anímate mujer, que trabajos hay a patadas y seguro que a tí no te falta, porque tú vales mucho! Luego me paso y te leo más detenidamente, enhorabuena por la fecha!!!
 

nermi

Experto
Gracias guapas, me sabe mal que últimamente todo es triste, bueno todo no es triste simplemente esto del trabajo....
Sepho: ya verás que no es nada lo de Eki, aunque debes estar como los flanes, no te preocupes guapa!! (besos)
Pale: el miercoles tengo visita con la comadrona, le diré lo que me pasa y a ver que me dice... Y en cuanto a las foticos, las sumo a las que os debo.. jolin a ver si me salgo de este agobio del trabajo y os pongo foticos!!!
 

sidhe

Experto
Hola chicas veo que ya os vais asomando (jeje)
-Pale, a ver la receta de esta paellita rica rica
-Thais, no te agobies por el trabajo que no vale la pena, lo importante ahora sois tu i tu pastelillo y si el jefe es un borde y lo pasas mal, pues la baja, que con el embarazo lo tienes de perlas para que te la den i a descansar hasta que nazca el niño. Felicidades por lo de la boda (salud)
-Sepho ya veras como todo va bien, entiendo los nervios, porque hasta que no la vuelvas a ver en casa no estaras tranquila, si te pones muy nerviosa tu llama a la vet i ves preguntado como van las cosas por alli un beso para las dos (besos)
 

nowenai

Experto
Buenos días señoritas!!
Ya veo q hay noticias frescas de estos días y yo sin enterarme :(

Thais, tranquila mujer, si lo quieren es q tú decidas irte y así a ellos no les cuesta nada, pues q se fastidien, hace lo que te ha dicho Pale, q te encuentras muy mal y con mucho estrés y q te den la baja y así tu jefe se dará cuenta q es mucho peor tratar mal a los empleados y quedarse sin ellos, q hacer un pequeño esfuerzo y tenerlos contentos.

Sephora, no sabía q al final lo de las tetillas era de operación. Mucha suerte q seguro q pasa pronto la operación y enseguida está encandilando a todos ese bellezón.

Pale, podías venir a mi casa también hacer otra paella, q yo no sé ;)

Sidhe, hola!!

Bueno, ahora os cuento q Nilo está IN-SO-POR-TA-BLE, llevamos 3 ó 4 días sin dormir, xq el señor no para de maullar - llorar o lo q demonios haga, q se monta unas conversaciones nocturnas q para qué. Encima está muy gallito y no para de buscar pelea con las barbudas, toda la noche dando por saco, tirando todo, corriendo por la casa, y encima ha empezado a marcar: dos plumas mios, un forro polar, una colchoneta, dos toallas... un horror.... ¿eso es estar en celo? Menos mal q este jueves le vamos a castrar xq sino me muero. Estas noches sin dormir van a acabar conmigo.

En fin, q tendremos paciencia estos días y esperemos q se relaje el niño.

xxxNOE
 

gatula

Experto
Hola a tod@s!!

Otra que ya anda por aquí. Esta mañana como vi que el foro estaba muy tranquilito me puse a hacer cositas en la casa que si no me enredo y hago bien poco. Ya tengo casi todo ventilado y ahora estoy preparando una lasañita rica, rica. Iris y con bechamel casera. (jeje)

Thais, pues si estás tan mal intenta darte de baja hasta que tengas al niño y si no pues tendrás que aguantar como sea :? . Felicidades por la boda!!! (besos)

Sepho, tranquila que seguro que todo sale bien. Cuéntanos cuando sepas algo. (besos)

Noe, me parece a mi que Nilo se te ha hecho mayor. Y no me extrañaría que haya alguna gatita cerca en celo que lo tiene todo revolucionado.

Os cuento que mi padre ya tiene cita para el miercoles para el estudio preanestésico, así que dentro de poquito imagino que lo operarán. Espero que sea así y salgamos ya de todo esto, aunque estoy cagadilla de miedo.
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 11 2008, 12:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jolin Noe, no será que lo ha poseido algun espiritu?? madre mía...[/b]


Pues es un espíritu muy maligno, xq el tío no se cansa. Hoy le he cerrado la puerta de mi habitación y hemos podido dormir Inca, Nova y yo (el costi sigue de viaje), y él fuera de la habitación maullando para q le abriera la puerta. Menos mal q no ha estado mucho tiempo así y se ha ido a dormir o a meditar. Luego ha venido otra vez a las 06.30, como siempre, y esta vez le he abierto y se ha portado mejor, pero una locura, vamos.

xxxNOE
 

nermi

Experto
Gatu: tranquila, estas cosas son muy impresionantes, la verdad es que las palabras operación y todo lo que conlleva es un poco... vamos que da miedito, pero ten fe saldrá bien!!!!
Noe: tú ratuco va más caliente que el palo dun churrero, se ha hecho mayor, adolescente, quiere irse de picos pardes, cnocer la noche irse de discoteques alternar, así que no te queda otra que operarle lo antes posible antes de que te vuelva loca....
 

ester62

Experto
Buenos días.
Gatu, si tiene ya la cita para lo de la anestesia, no creo que tarden mucho en operarlo. Y es normal, uno se pone nervioso hasta por una operación de apendicitis. Pero ya os han dicho que tiene un buen pronóstico y eso es lo importante, y si él está animado, pues mejor que mejor.

Thais, tienes que animarte, pero no te apures, desahógate que eso es bueno.

Noe, ¿Así que Nilo te ha perfumado la ropita? JIJIJI, ¡qué gracia hace eso! ¡Pobrecitas las barbudas!
 

Conchi

Experto
Now, la paellita cuando quieras que somos casi vecinas. Y me parece que ya tienes un adolescente en casa! jejeje
Gatu, ya veras como si, le quitan lo malo que tiene y con quimio y hacer vida normal luego.
Y en fin voy a doblar algo de ropa que acabo de coger y planchar unos pantalones que luego me da mucha rabia que se me acumule.
Por cierto Tallu, como ha amanecido Chanel?
 

Sephorah

Experto
HOLAAAA!!!
Buenas noticias! Eki ha salido de la operación, ha ido todo muy bien y está tranquilita. Me han dicho que a lo largo de la tarde me llamarán para ir a recogerla, aunque si está calmada y se porta bien es mejor recogerla mañana y tenerla hoy en observación. Me ha dicho que le han practicado una ovaristectomía, que mastectomia de momento no lo ha hecho porque el protocolo recomienda esperar a ver cómo evoluciona. Eliminando la causa, es decir los ovarios, la recuperación es más que probable. Si dentro de 15 días no se ha recuperado, habrá que operarla de nuevo y quitarle las mamas. Lo importante es que ha salido todo bien, qué alivio por dioooos!!! lo que hacen sufrir estos bichejos!!

Gatu, pues ánimo para esa operación!

Tallu, qué ha pasado con Chanel? :shock:

Noe, menudo meoncete este Nilo.. lo veo con un corcho puesto (jeje) Pide cita cuanto antes, ale, otro castrati más para el club.