Chat 11/1

NAOMI

Experto
buenos dias!!! ya estoy en casa!!! que manera de llover...que verde.....y mis niños...que guapos....que bien cuidados, felicitaciones para él, los tres en perfecto estado....

pues hoy ando un poco liadilla, para aqui para alli... que ganas tengo de dormir.... llegamos a las 5 a casa y estoy matada.

suki, espero que todo se arregle civicamente, ya nos cuentas

algo lei de gente pachucha, pero no lo tengo muy claro, solo desearos que no sea nada...

gea, madrugadora!!!

maria, ester y las demas, que tal os va?
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 11 2008, 01:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por casulaidad alguna vez, ves puntitos blancos en la pantalla???.... (pensar) ...Malo, malo.... (snooty) .[/b]
Joooooooooooo Agussssss que de veras soy hipocondríaca!!!!
Por eso no puedo ver House , ni Hospital Central , ni nada de todo eso :-( Luego tengo yo todos los sintomas (jeje)
 

Conchi

Experto
SEPHO, toas y tos estamos enganchaos al foro!
Y anda que la semana que viene que ya empezamos con el programa nuevo y esta la jefecilla por aquí controlando, que no voy poder abrir el foro en un mes, me va a dar algo! no poder conectarme hasta que no llegue a casa!
Tendré que apuntarme a la lista de las tramposas que abren el foro a deshoras.
Y en fin mi neurona despues de tanta información sobre el funcionamiento del nuevo programa, y de estar toa la noche currando como una campeona esta en off.
A sí!
MARI, no nos faltes que nos dejas preocupadas, y que mas da de la raza que sea chuchi, un mil leches como Ron! que me han dicho que si es podenco cruzado con pointer, que si es podenco cruzado con labrador, podenco cruzado con pitbull, en fin un mil leches, que ni podenco ni ná, que todos los conejos del campo se rien de el y se le escapan, el lo unico que sabe hacer ultimamente es subirse a los arboles del parque, que tiene a to el personal flipao!
ESTER, que de agradecidos esta el mundo lleno a Maria de las Pamelas ni un piropo mas que no lo sabe agradecer
Y ahora ustedes la pasen bien que yo me voy a descansar
 

Conchi

Experto
Como es posible que mientras escribo un mensaje cotorreis tanto!
Agus, los puntitos blancos los vemos todos los de este foro, creo que estamos tos pallá y no cotorreis tanto que me tengo que ir a dormir
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 11 2008, 01:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡LO que hay que oir! ¡Encima que le digo que está joven! ¿Qué querrá? ¡Manda huevos![/b]


Quizás sea por eso, por decir "está joven" en lugar de "es joven"...Me he dado por aludida, ya que yo tengo la misma "florida¿?¿?edad", (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 11 2008, 01:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Joooooooooooo Agussssss que de veras soy hipocondríaca!!!!
Por eso no puedo ver House , ni Hospital Central , ni nada de todo eso :-( Luego tengo yo todos los sintomas (jeje)[/b]


Y sera verdad que los ves.... :shock: ..... mira que tengo dicho que no corrijas con Tipex en la pantalla las faltas de ortógrafa, que luego se queda toda blanca...... (jeje) (jeje) (jeje)
 

NAOMI

Experto
puntos blancos...? (pensar) pues si que si... estamos bien, ya con alucinaciones.... :mrgreen: caracamales!!! que yo no los veo!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 11 2008, 01:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y sera verdad que los ves.... :shock: ..... mira que tengo dicho que no corrijas con Tipex en la pantalla las faltas de ortógrafa, que luego se queda toda blanca...... (jeje) (jeje) (jeje)[/b]
Esperaaaaaaaa que aparto los posit que no te leo!!!! (jeje)
 

agus10

Experto
Que pasa????..... que estan fregando el suelo del foro???...... Jo...he querido entrar y me ha dado "error ips"..... sera que esta mojado el suelo.... digo yo... (pensar)
Os ha pasado ha vuestras mercedes??.... :roll:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 11 2008, 01:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que pasa????..... que estan fregando el suelo del foro???...... Jo...he querido entrar y me ha dado "error ips"..... sera que esta mojado el suelo.... digo yo... (pensar)
Os ha pasado ha vuestras mercedes??.... :roll:[/b]
Miraaaa Ya solo pregunta a Mertxe. (jeje)
Pues ala , que te conteste ella (snooty)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 11 2008, 01:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esperaaaaaaaa que aparto los posit que no te leo!!!! (jeje)[/b]

(risas)) (risas)) (risas)) y todavia usas posit??... yo los clavo en la pantalla con chinchetas o tachuelas que todo hay que decirlo... :mrgreen: