Chat 11/1

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 11 2008, 01:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que pasa????..... que estan fregando el suelo del foro???...... Jo...he querido entrar y me ha dado "error ips"..... sera que esta mojado el suelo.... digo yo... (pensar)
Os ha pasado ha vuestras mercedes??.... :roll:[/b]


No Agus,a mi me ha dejado entrar sin problemas........¿has mirado si traías los zapatos con barro????? :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jan 11 2008, 01:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SEPHO, toas y tos estamos enganchaos al foro!
Y anda que la semana que viene que ya empezamos con el programa nuevo y esta la jefecilla por aquí controlando, que no voy poder abrir el foro en un mes, me va a dar algo! no poder conectarme hasta que no llegue a casa!
Tendré que apuntarme a la lista de las tramposas que abren el foro a deshoras.
Y en fin mi neurona despues de tanta información sobre el funcionamiento del nuevo programa, y de estar toa la noche currando como una campeona esta en off.
A sí!
MARI, no nos faltes que nos dejas preocupadas, y que mas da de la raza que sea chuchi, un mil leches como Ron! que me han dicho que si es podenco cruzado con pointer, que si es podenco cruzado con labrador, podenco cruzado con pitbull, en fin un mil leches, que ni podenco ni ná, que todos los conejos del campo se rien de el y se le escapan, el lo unico que sabe hacer ultimamente es subirse a los arboles del parque, que tiene a to el personal flipao!
ESTER, que de agradecidos esta el mundo lleno a Maria de las Pamelas ni un piropo mas que no lo sabe agradecer
Y ahora ustedes la pasen bien que yo me voy a descansar[/b]

(risas)) (risas))
Pale, tu Ron ni podendo cruzao ni na! tiene cruce pero de cables! Claro como lo confundieron con ardilla ahora se sube a los árboles...¡si hasta le van a acabar gustando los ñokis y todo! tiempo al tiempo.... (jeje)

María, qué gato más bonito por favor, ¿quien es ese desconocido? Al menos yo no lo conozco.. mil perdones.

Agus, han fregao el suelo o están pasando la mopa, a mi me ha pasado lo mismo, con el tiempo que hacía que no veía esas queridas palabras tan bonitas "IPS ERROR"
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 11 2008, 01:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No Agus,a mi me ha dejado entrar sin problemas........¿has mirado si traías los zapatos con barro????? :mrgreen:[/b]


(doh) ....Pues NO.

Por eso en el mensaje de error decía, antes de entrar quitarse los zapatos... y claro ni P**o caso que le he hecho.... :mrgreen:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 11 2008, 01:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
O incluso , ¿has mirao si ponia Agus no??? (jeje) (jeje)

Miraa Agussss

Uinssssssss casi casi
[/b]


Ostiaaaa, el Admi que me ha prohibido la entrada........ (doh)

Ainsssss, mira la prima hermana de Ñaja......mmmnnnnn... (pensar) haber si es la mía, que se me ha escapado, con tantos que tengo.... ya ni me acuerdo como son... :mrgreen:

Vamó, que lo que paso con Milu, ya no me fio ni lo que lo que tengo... (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 11 2008, 01:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas))
Pale, tu Ron ni podendo cruzao ni na! tiene cruce pero de cables! Claro como lo confundieron con ardilla ahora se sube a los árboles...¡si hasta le van a acabar gustando los ñokis y todo! tiempo al tiempo.... (jeje)

María, qué gato más bonito por favor, ¿quien es ese desconocido? Al menos yo no lo conozco.. mil perdones.

Agus, han fregao el suelo o están pasando la mopa, a mi me ha pasado lo mismo, con el tiempo que hacía que no veía esas queridas palabras tan bonitas "IPS ERROR"[/b]


Sepho , el gato es sacado de una revista , pero es sacado de aquellos apartados en los que cuentasn , los lectores , como se hicieron con su mascota.
Pero , al menos en la cola peluda y negra , se parece a Ñaja , de Agus.¿no conoces a Ñaja , de Agus (jeje) ? Peazo bombón!!!!!
 

agus10

Experto
Uinch.... (doh) que Sepho no conoce a Ñaja???.... eso tiene remedio.


Ale, te la presento...

Aquí cuando era peque....Ñaja.... (jeje)



Ahora de grancecita...bueno 7 meses



La he cambiado para que se vea bien la niña
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 11 2008, 02:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Uinch.... (doh) que Sepho no conoce a Ñaja???.... eso tiene remedio.
Ale, te la presento...

Aquí cuando era peque....Ñaja.... (jeje)



Ahora de grancecita...bueno 7 meses



La he cambiado para que se vea bien la niña[/b]

Agus no tenía ni idea de que Naja fuera tan guapa!!! Jolin qué cambiazo ha pegao la tia.... Yo sólo la conocía de peque, aún no había visto ninguna foto de mayor.. qué preciosidad! Y muy parecida al gato de la revista... aunque más guapa, fisna y con más sex-apeal, claro (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 11 2008, 02:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus no tenía ni idea de que Naja fuera tan guapa!!! Jolin qué cambiazo ha pegao la tia.... Yo sólo la conocía de peque, aún no había visto ninguna foto de mayor.. qué preciosidad! Y muy parecida al gato de la revista... aunque más guapa, fisna y con más sex-apeal, claro (jeje)[/b]


Siiiiiiiii (babas)... es muy guapa (más babas), lo digo yo, porque pobrecilla no tiene abuela... :mrgreen: .

Pero es un poco marranota... con ese rabo plumero (o mopa) lo recoge todo del suelo y la tengo que cepillar casí cada dia, sino algún día me puedo encontrar juguetes varios de los otros entre el pelo... (jeje) eso si me tiene la casa, limpia... limpia.. :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 11 2008, 02:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Siiiiiiiii (babas)... es muy guapa (más babas), lo digo yo, porque pobrecilla no tiene abuela... :mrgreen: .

Pero es un poco marranota... con ese rabo plumero (o mopa) lo recoge todo del suelo y la tengo que cepillar casí cada dia, sino algún día me puedo encontrar juguetes varios de los otros entre el pelo... (jeje) eso si me tiene la casa, limpia... limpia.. :mrgreen:[/b]

(risas))
Claro, como dios manda, eso es que está bien enseñá (jeje) (jeje) ¿no le ha puesto la parienta un monumento? (jeje)
 

gatula

Experto
Hola,
Pues al final a mi padre lo han mandado para casa. Han descartado la tuberculosis y le han puesto un tratamiento con antibióticos porque según parece tiene una infección pero hay también una lesión en el pulmón debido al tabaco. Le han dicho que ya lo llamarán para hacerle un TAC y una endoscopia. Así que ya veremos qué tal va todo. Muchas gracias a tod@s por los ánimos!! (besos)
 

carla66

Experto
Buenas tardes a todo el Foro...

Pues si que notamos tu falta ayer por la tarde Maria... al menos yo, cuando entre por la noche, no tuve que leer tanto... (jeje)

Señor Agus, limpiese los zapatos antes de entrar al Foro, por favor, que despues no se da al abasto a pasar mochos y fregonas a tuti plen...

Hola Sephora... que tal guapa?

Estuve ayer mirando, video de Zafira para Teo, de Teo para Zafira... Tambien a Milu, que paso de blanco a menos blanco... Guapisimos todos... Tenemos un Foro de lujo, por eso no se puede entrar con los zapatos sucios... (jeje)

Y a mi tampoco me importa mucho el tema razas... Fus es un cruce de gato callejero con gato callejero (ahora ponen comun europeo... pero viene a ser lo mismo) y para mi es algo muy valioso que comparte su vida conmigo... No necesito mas.

Gatu y Nube, que tal vuestros enfermos? (besos)

Pale , un mes sin levantar españa? Pues voy a hecharlo de menos... de verdad. Yo tampoco me creia que esto del Foro pudiera ser tan adictivo... Lo que pasa es que yo no quiero desengancharme...

Suki, no dejes de contarnos lo de Max.

Ester, te voy a contar una que no veas... Cuatro o cinco dias despues de llegar tu postal con tus bichines, pues, nada que desaparecio. Y eso que la puse en lo alto de una estanteria en el comedor, con un soporte cubico y una pinza... O sea que pesaba un poquito... La estuve buscando y le pregunte a Fus donde la habia metido... pero claro, no contesto... Y esta madrugada, a eso de las seis, oigo por el pasillo, catacloc, catacloc... y de repente se abre la puerta de la habitacion y salta encima de la cama el enano con tu postal, pinza y soporte... :shock: A saber donde lo habia escondido...

Bueno, voy a dar una vuelta por el Foro y despues a alguna faenilla casera... Procurare volver a entrar luego.
 

gatula

Experto
Fus, no hemos cruzado acabo de contar lo último que sé sobre mi padre, justo encima tuyo. :mrgreen:
Estoy de acuerdo contigo, los míos también son comunes sobre todo Aris, la otra anda mezcladita pero mira lo mismo me da. Yo los adoro y no puedo imaginar mi vida sin ellos.
Me parece que tu bichito tiene un agujerito por ahí para esconder sus tesoros, buscalo bien que a saber lo que tiene escondido por ahí. (jeje)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 11 2008, 04:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fus, no hemos cruzado acabo de contar lo último que sé sobre mi padre, justo encima tuyo. :mrgreen:
Estoy de acuerdo contigo, los míos también son comunes sobre todo Aris, la otra anda mezcladita pero mira lo mismo me da. Yo los adoro y no puedo imaginar mi vida sin ellos.
Me parece que tu bichito tiene un agujerito por ahí para esconder sus tesoros, buscalo bien que a saber lo que tiene escondido por ahí. (jeje)[/b]

Gatulilla! Qué gran noticia, al menos estarás más tranquila de que no sea tuberculosis. Lo malo es lo del pulmón, aaaay qué malo es el vicio! Una collejita a tu papi y a ver si se cuida más. Por cierto, no seguirá fumando, ¿no? Que sarna con gusto no pica y conozco a más de uno/a con bronquitis fumando como un carretero/a... (itano)

Yo estoy de acuerdo con vosotras, la raza para mí es lo de menos. Lo que pasa es que me pirran los gatines y gatinas de pelo semilargo, me encanta esa elegancia, ese porte a lo leoncillos y lo esponjosos que son.. sean del cruce que sean o puros, eso me da igual. Mi Sombrita por ejemplo es................. vete a saber tú el tipo de cruce que es, creo que de azul ruso por los ojos verdes y el pelaje gris, pero vaya que me la repanflinfla un poco, para mí todos son guapos, del primero al último.
 

gatula

Experto
Sepho, mi padre ya lleva un par de semanas sin fumar pero eso no nos da ninguna garantía, lo ha dejado más veces y al poco vuelve. Ya le hemos puesto las cosas claras y solo espero que esta vez le haya visto bien las orejas al lobo. Ahora queda saber como está ese pulmón.

A mi también me gustan los de pelo semilargo para que te voy a decir que no, pero mira como los míos lo tienen cortito con eso tengo menos pelo que quitar de casa. :smile:
 

iris

Experto
Gatula....me alegra mucho lo de tu papi,mira por lo menos está en casa y verás como en cuatro dias y cuidandose un poqullo estará como nuevo... (besos)

Y respecto a las razas de gatos.......pues es que a mi me gustan todos......los de pelo largo,semilargo,corto,sin pelo....... ;)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 11 2008, 05:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatula....me alegra mucho lo de tu papi,mira por lo menos está en casa y verás como en cuatro dias y cuidandose un poqullo estará como nuevo... (besos)

Y respecto a las razas de gatos.......pues es que a mi me gustan todos......los de pelo largo,semilargo,corto,sin pelo....... ;)[/b]
Gracias guapa! (besos)

Con lo de las razas llevas razón, son todos divinos. Yo no conozco un gato feo, son todos adorables. :smile:
 

nermi

Experto
Buenas tardes!
Hasta ahora no he podido entrar en el foro, me llevan una mañana terrible, y ahora que ya he hecho toooodoooooo el trabajo me puedo dedicar un ratillo al foro.
Gatu: Qué bien lo de tu papi, que susto te debes haber llevado no? pero bueno ahora a intentar que lo deje. Mi suegro también fuma y encima le han diagnosticado principio de diabetes, ahora le estoy intentando convencer que deje de fumar cuando nazca su nieto, a ver si cuela...
Sephorita guapa, ahora ya te has ido, pero mira aqui estoy, ando bien aunque ayer tuve una nochecita movida, primero me medio discutí con el costi, por que a mi me gustaria poder criar al bebito y estoy pensando en coger el paro unos mesecillos y así aprovechar y buscarme otro trabajo ya que aqui no estoy muy bien, como sabeis, pues bien, él me decia que las cosas no estaban como para cambiar ni para coger paros, (más o menos) y yo me puse la mar de tozuda... en fin acabamos la mini discusión y después de cenar me tragué un poco de pasta de dientes y eché tooodaaa la cena y para más INRI esta mañana me ha dado un tirón el el gemelo, y ahora me duele el pubis bufffffffff ! nostamal eh? Ah si y encima tenemos el coche escacharrao y no nos podremos mover de casa en todo el finde...... tremendo vamos!
Suki; que no se si ha habido novedades con Max, como anda la cosa?
iris:como andas flor???
Pale; como ha ido la cosa hoy, supongo que estarás sudando en el gym....
Tallu: nerviosa?? Ya quedan menos horas para que empieces tu nuevo curro......que bien!
Esterita, Maria, Agus... como vais?
Bueno y ya no macuerdo de más y además me he enrollao mogollón!
 

maria_65

Experto
A que es guapa la Ñaja Sepho????
Pues tengo el plácer de conocerla fisicamente ( vaya , que me la metí en el bolso :oops: ) y te puedo asegurar que es muchoooooooo pero muchooooo más guapa en persona.
Agus , que no me acuerdo de como es Boss (pensar) me puedes poner foticos :mrgreen: ??? (ese sí me tiene a mi enamorá perdia.......que carita!!!)
Gatu , me alegro que tu papi ya esté en casa.Y hay pa matarlos.Podian no alarmar de esa manera hasta no tener la seguridad , jolín.
Veremos que dicen las pruebas! ¿más tranquila? ¿tu muela??
Pues ........yo no sé que decirte del tema pelo de los gatos!!!.A mi me da la impresión que saco más del enano , o más dificil de sacar que de Chuchi.Lo de Chuchi son remolinos del oeste :shock:,pero los recoges en grupo (jeje) lo del enano son pelos enganchaos (jeje) .
Thais hija , mejor?
Fus , gracias a Ester y a mi hipocondría , ya tengo artitis en los dedos , deformaditos y todo ya los veo (jeje) (jeje) así que hoy no machacaré mucho........creo :roll: