Chat 11/1

gatula

Experto
Pues si, pero tampoco creas que me voy a matar vendiendo. Las que no consiga vender las pagaré yo y listo. De todas formas de una manera u otra el dinero tengo que darlo igual.

Pues me voy a la camita. Hasta mañana!! (besos)
 

ester62

Experto
Pues si, eso hacía yo con las loterias de los viajes de fin de curso. Anda que si llega a tocar....

Pues nada, hasta mañana y que descanses. Supongo que la boca bien.
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 11 2008, 08:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Porqué estás mal gracias a mi, María? :( ¿Y a tu hipocondría? No se si me entero......

Gatu, pues me alegro que ya lo hayan mandado a casa, a cuidarse y a dejar de fumar.

Fus, eso siempre será un misterio, a mi me aparecen cosas que ya había dado por perdidas y los jodíos no me dicen donde las guardaron. ¿pero la postal estaba sana y salva?[/b]

Estaba perfecta... :shock: Si es que no la habia sacado ni del soporte donde yo la habia dejado... :mrgreen:

Bueno, he entrado un momentito para saludar... Creo que todo el mundo esta bien y yo me voy a dormir...Mañana os leo con calma cuando vuelva de "mis" gatines del solar y os cuento cosillas...

BUENAS NOCHES.... TRASNOCHADORES...