Chat 11/1

iris

Experto
Pues como todavía ando por aquí.....y un poco aburridilla.....he pensado... (pensar) .....que si abro ya el chat de hoy.....pos ya quedaba abierto pá por la mañana...... :roll: :roll:

Muy buenos días tengáis todas y todo :mrgreen: ........yo creo que ya si que me voy a dormir.
 

gea

Experto
Yo stoy, yo stoy.
Coste que he leido (mas o menos) el chat de ayer aunque ahora una es una lpiltrafa, pero ficho.

MARIA sus cosas con la clase obrera...
SUKI hija, lo tuyo de oscar con max...en fin, hay gente pa tó, aunque alunos tós mejor ni catarlos.
GATU lo siento, lo tuyo es salir de Malaga y caer en Malagon.
TALLU lo tuyo no lo tengo muy claro ¿curras o no?
HEIDI Oyes, que tierno el video sobre Ester-

y yo con las nueronas fundias me voy pal sobre

Besicos a todos

PS ¿como os habeis quedao? ,la primerica en fichar que sino me avasallais mañana. Ni Palle, ni Sefo, ni ná. Yo despues de Iris. Ole ole ole. Se me va la pinza, ciao.
 

Conchi

Experto
A los güenos dias!
Tiempo para hoy sol y nubes con posibilidad de lluvia y fresquito!
SUKI, que tal? se sabe algo de max?
GATU, menos mal que no ha sido nada peor, la tuberculosis es muy infeciosa pero por lo menos tiene cura.
NUBE, ya veras como al final no es nada!
ESTER, que tal la niña!
IRIS, como va Refu?
Y en fin no me acuerdo de mas!
Y ahora como tengo media hora voy a gatear un rato o sea tocarme la setilla!
Ya hasta esta tarde no podre entrar porque estan los jefecillos merodeando y como ultimamente venimos acabando de currar a las 13 y llego casi a las dos a casa pues me acostaré que tengo las pilas en of y tengo un cumpleaños que organizar mañana, que vamos a celebrar el cumple del costi.
 

ester62

Experto
Pues muy bien abierto, el chat, si señor!

Oye Livia, ¿A que Ester sale guapa en el video? Tus neuronas, no lo sé, pero las mías, como que me llamo Heidi que las tengo en su sitio (jeje)

Pues mi niña parece que está mejor, se acaba de levantar y dice que no está tan molesta, mejor, porque ahora tiene Gimnasia.

Pale, que usted lo organice bien... Si queréis invitar a vuestro yerno, no tenéis más que decirlo, ¿eh?

Gatu, ¿Cómo anda todo hoy?
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 11 2008, 08:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues muy bien abierto, el chat, si señor!

Oye Livia, ¿A que Ester sale guapa en el video? Tus neuronas, no lo sé, pero las mías, como que me llamo Heidi que las tengo en su sitio (jeje)

Pues mi niña parece que está mejor, se acaba de levantar y dice que no está tan molesta, mejor, porque ahora tiene Gimnasia.

Pale, que usted lo organice bien... Si queréis invitar a vuestro yerno, no tenéis más que decirlo, ¿eh?

Gatu, ¿Cómo anda todo hoy?[/b]
El yerno y la consuegra estan invitadisimos!
No me responsabilizo de como acabaremos! (salud)
 

suki

Experto
Hola.

Pero que madrugadoras estais hoy todas. ¿Será porque es viernes?

Gatu, si es tuberculosis se cura. Es un poco lento y seguramente tendreis todos los familiares que recibir medicación preventiva, pero se cura.

Nube, espero que la prueba del corazón vaya bien. A mi madre también le detectaron un bulto en un pecho una vez y la mandaron a hacer una mamografía. Mi madre estuvo la pobre acojonaita perdida hasta que le hicieron la prueba, y resultó que no tenía nada. Como han dicho por ahí, no os pongais en lo peor.

Ester, el vídeo de Heidi es muy bonito. Espero que Raquel pase hoy un buen día.

Iris, no me he enterado muy bien de lo que pasa con Refu, pero espero que no tenga nada de importancia.

De lo que pasa con Max no sabré nada hasta la tarde, que es cuando van a ir a intentar recuperarlo, previa llamada a la policía. Seguro que se va a montar un buen lío. Yo no voy a ir, así que ya me contarán luego.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Jan 11 2008, 08:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola.

Pero que madrugadoras estais hoy todas. ¿Será porque es viernes?

Gatu, si es tuberculosis se cura. Es un poco lento y seguramente tendreis todos los familiares que recibir medicación preventiva, pero se cura.

Nube, espero que la prueba del corazón vaya bien. A mi madre también le detectaron un bulto en un pecho una vez y la mandaron a hacer una mamografía. Mi madre estuvo la pobre acojonaita perdida hasta que le hicieron la prueba, y resultó que no tenía nada. Como han dicho por ahí, no os pongais en lo peor.

Ester, el vídeo de Heidi es muy bonito. Espero que Raquel pase hoy un buen día.

Iris, no me he enterado muy bien de lo que pasa con Refu, pero espero que no tenga nada de importancia.

De lo que pasa con Max no sabré nada hasta la tarde, que es cuando van a ir a intentar recuperarlo, previa llamada a la policía. Seguro que se va a montar un buen lío. Yo no voy a ir, así que ya me contarán luego.[/b]

Pues ya nos contarás. Pobre animal.... Claro, la policía les habrá aconsejado sobre lo que ellos le han contado. Espero que no se monte mucho lio y que al final Max encuentre el hogar que se merece.
 

gatula

Experto
Buenos días!!

De momento no sé nada nuevo, imagino que durante el día le harán más pruebas pero no sé si nos dirán hoy algo en concreto.

Suki, espero que lo de Max se soluciones pronto.

Ester, seguro que hoy Raquel va a estar menos molesta, el primer día siempre es el peor. Dale besitos de mi parte. (besos)
 

Sephorah

Experto
Buenos viernes!!

Sólo paso a fichar y a saludaros que esta mañana tengo mucho lio chicas. Por tarde libro así que entraré y os pondré a caldo ¡como cotorréeis mucho! Sed magnánimas please......

Gea, qué madrugadora, jejeje!!!
Gatu, esta tarde te leo que me has dejado preocupada.. ¿tuberculosis? :shock:

Bueno, voy a currar y después de comer os leo con más calma.

Besines a todas!!
 

gea

Experto
Habeis visto que madrugadora soy, es que me la vida sana.

GATU hija, parece que os ha mirao un tuerto, mantenos informadas.
NUBE lo mismo te digo, ya nos contaras.
TALLU a ver, al final trabajas en la clinica? es que no me entero de ná

HEIDI ufffff Ester ha salido monisima de la muerte en el video :mrgreen:
ESTER ya me he enterado que a tu niña le ha visitado caperucita roja.
A mi me visito tambien con trece años y como siempre he sido bastante despistada ni me
entere. Sigo igual, fijate que hasta se me olvida y claro pues tambien se me olvida que hay
que hacer ciertos cambios cada ciertas horas y claro, viene el numerito. Soy un desastre

AGUS ¿no pasas hoy lista?

He pasado una noche fatal. Hace varios dias que el barrio anda en celo, los gatos quiero decir, y esto parece la guerra. Tengo mi casa sitiada por al menos cinco gatos de todas clases y colores y esta noche ha tocado batalla debajo de mi ventana, han marcado todo el exterior de la casa, vamos a ver como quito yo estos olores, a golpe manguerazo supongo.
Mis salvajes andan un poco extrañados porque no saben muy bien de que va eso. El pobre Fabiote de vez en cuando les sigue pero a la primera bronca entra espitao pa casa con cara de preguntar: "¿tengo que hacer algo que no me has contado?", Y yo le digo: " tu corriendo a casa y deja que esos chusmetas se despellejen vivos"?, pero esta mañana me lo he encontrado olisqueando extasiado los "bajos" de Geita ,otra que no sabe de que va tanto afecto "fraternal". Alli siguen los dos olisqueandose y lameteandose...pobretes
 

maria_65

Experto
Buenos Días!!
Como andaís???
Lo primerito de todo es dar muchoas ánimos a Gatulita , para su papi , que hay que esperar un poquito haber que nuevas informaciones tienes.Muchos ánimos , guapa. (besos)
Y para Nubita , que ese Juan también esta para "revisión" (besos) .Ya vereís como todo sale bién.Id explicandonos!!!
Luego...........bueno esa Iris levantando España!!!!Que bién lo hace mi chati!!! (besos)
Tengo que ver un video , creo , de Heidi , o de Ester , o de la Caperucita , no sé bién de quién , pero lo veré (jeje)
Pa ahora toca mención especial para Suki.............ohhhhhhhhh que preciosa está tu enmascarada (jeje) .Y darte un broncazo , porque nos tienes muy abandonadas con fotitos de esas dos bellezas que tienes.Y lo de Max.....subrealista total.Muchos ánimos con ese tema , que te tiene que estar preocupando un montón.
Zafira , divina también.
Geita , guapa mia , manguerrazo de agua.Pa mi que es la única manera.En la tienda se orinan perros en las paredes , y no veas que pestazo tengo en ocasiones y aunque ponga repelente , lo limpie con lejia .......lo efectivo es cuando pasa el ayuntamiento y riega las calles a manguerazo limpio de agua.
A todas las demás holitas , que guapas sois leñes (jeje)
Pues ayer tenía inventario , así que estaba ocupadilla .Fuimos a tomar medidas a una casa y sali antes , cosa que me fué muy bién porque ando mareada , creo que son cosas de las cervicales , ahora mismo casi no aguanto el dolor de las mismas ..........la culpa vuestra , que me teneís aquí engancha y encorbá perdia delante el ordenador (jeje) (jeje)
Tallu .......ese Palmerrrrrr :roll:
 

agus10

Experto
Buenos días...

Voy ha tener que abrir dos listas, las faltonas...(que mal suena...eso... :roll: ) o las tardías, y las que abren el foro o foreras del día.... (aunque siempre se lleva la palma, Pale), pero hoy he visto que tenemos una excepción.... Iris y Gea... :mrgreen: Ale, ya estais apuntadas en el cuadro de honor.... (jeje) .

Gatula - me enterado que tú padre tiene tuberculosis, hoy en día con medicación no hay problema, a mí, a parte de mi artritis, en febrero del año pasado, también me diagnosticaron Tuberculosis (Latente) y estuve nueve meses con medicación y en la ultima radiografia por Noviembre, ya estaba bien, lo único que es largo de curar.

Nube - Suena muy fuerte cuando dicen de hacerte una prueba del corazón, pero ya veras como no es nada.

Suki - Esa pareja si que tiene un "pollo", pero en la cabeza... ya dirás como queda la cosa.

María - No me extraña que te salgan contracturas en las cervicales, con 5ooo y pico mensajes... :roll: , tendríamos que pedirle al Admi que nos suministrara collarines, ante todo preveción de riesgos... forales.
 

ester62

Experto
Y además, si Nube tiene 113 años, ella no tiene muchos menos... (Uf! ni yo tampoco) Con lo cual, si solo tiene algo en las cervicales, ya va lista.
 

Darkstar

Experto
AL FIN VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!

Hoy tengo bastante trabajillo, pero es igual, los viernes estoy animada y puedo con "lo que me echen" a la espalda...

Gatula,me he enterado...tuberculosis¿?¿?... Dentro de lo malo no lo es tanto. Tiene tratamiento y se cura, aunque sea larguillo. Se cura totalmente así que es tranquilizador.

Nube ¿Sabes algo de las pruebas del corazón??...Ya verás como todo se queda en susto, que cuando hablamos del corazón nos asustamos, pero que por hacerle unas pruebas no tiene porque ser nada. ya verás como todo es estres...

Ester, Veo que tu niña está mejor, me alegro...Es la aventura de ser mujer ;)

Suki, por la tarde dinos lo que pasa con Max, por favor...

Un beso a tod@s
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) Agus , pues no sé si prefiero que me llamen faltona a tardia (jeje)
Tardia me suena peor (jeje)
Me acabo de mear ,ainsssss que risa ma dao!!!
Siempre me quejo de que las (pobres y sufridas) operadoras de cualquier servicio de hoy en dia (como sólo te puedes quejar o intentar que te arreglen algo a traves del tfno, ya no existen oficinas fisicas donde ir ) , estan entrenadas para todo.
Por ejemplo , les dices :Es usted una incopetente , llevan 15 dias para solucionarme el problema y no lo ha hecho!!!
Y ellas , te dicen : Gracias , Sra García , tiene usted mucha razón.
Anda y que ten den!!! , acabas tú.
Y ellas: Muchas gracias Sra García , ¿le puedo ayudar en algo más?? (itano)
Pues me llama Pepe eufórico y me dice............he alteraoa a una!!!!jajajajajajaja.
No me ha deseao salud pa mi y mi familia!!!!! (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 11 2008, 12:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y además, si Nube tiene 113 años, ella no tiene muchos menos... (Uf! ni yo tampoco) Con lo cual, si solo tiene algo en las cervicales, ya va lista.[/b]
Que quieres decir Ester??? Jooooooooo que soy hipocondríaca!!!!! :-(
 

Sephorah

Experto
Aquí estoy de nuevo....y me he dado cuenta de que estoy superenganchá al foro! Un momento que pillo y ala, a abrir el TODOGATOS, madre mía....¡necesito un tratamiento de desintoxicación! Esto es un vicio..

Thais, ande andas? estás malita?

Maria, como se notó que ayer no estabas en el chat.. 6 páginas solamente (jeje)

Voy a leeros..
 

ester62

Experto
Vamos a ver, Maria de la Gorra, lo que quiero decir es que si a tu florida edad sólo te quejas de las cervicales, que ya puedes darte con un canto en los dientes. Es decir, (Intentando arreglar la cosa) que está hecha una chavala!!!! (¿Lo he arreglao?)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 11 2008, 12:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vamos a ver, Maria de la Gorra, lo que quiero decir es que si a tu florida edad sólo te quejas de las cervicales, que ya puedes darte con un canto en los dientes. Es decir, (Intentando arreglar la cosa) que está hecha una chavala!!!! (¿Lo he arreglao?)[/b]
Yaaaaaa pero ahora por tu culpa me va a dar algo más (jeje) (jeje)