Chat 11/10 ¿?

ester62

Experto
¡Joer, ya me he cansado de leerlo! Yo como me tomé pastilla, como un tronco.
Tambien te han tirado la tabla de plnchar, por lo que veo... jijiji ¡Al reformatorio!
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PoLiGaDeS @ Oct 11 2007, 12:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si quieres que te eche un cable para ver si consigue un dueño metete en otro foro que me meto www.elrincondelgato.com en la sección de adopciones pones la fotillo y comentas su situación, además de anunciarte aquí claro está, seguro que anunciandote en varios sitios conseguirás pronto dueños para ella. ;-)[/b]

Gracias, pero no te molestes, que entre otra chica y yo ya nos encargamos de difundir el anuncio. Por ahora estoy esperando a que me digan la edad de esa preciosidad, y luego esperaré hasta la semana, que a veces, sólo con poner el anuncio en la web, ya hay gente que llama para adoptar.
 

Sephorah

Experto
Suki, la gatita es preciosa, joooooooo, qué envidia me dan los futuros dueños!!!!

Thais, qué bonito es el amooooooor, jejejje...

Ays chicas, qué ganas de terminar el día, esta noche peli de miedo y pizza casera, a ver como me sale la masa esta vez...

Aquí está lloviendo y ahora sale el sol, ahora se esconde. Esta Murcia está como un cabra.

Sigo por aquí.
 

Rubia

Experto
Hola :mrgreen:

Sephorah,menudo susto!!

Suki,la gatita es preciosa,de raza o sin ella,a ver si encuentra pronto una familia que la quiera (besos)

Maria,ese Arroba,hasta que se tranquilice al reformatorio!!

Mirar,os pongo algunas fotos de ayer:
escursionarascafria028br8.jpg

escursionarascafria056hi9.jpg

escursionarascafria064hj8.jpg
 

gatula

Experto
Buenas tardes!!!

Pues por aquí sigue haciendo calorcillo, aunque hoy parece que ha refrescado algo.

María, qué tienes un gato o un terremoto? Que hartón de reir que me he dao, los que no creo que se hayan reido mucho esta noche son tus vecinos. (jeje)

Alfa, menudo remedio para el constipado, desde luego que así no te enteras ni de que se te cae el moquito.

Suki, yo no sé si será de raza o no, pero desde luego es una belleza. Ojalá tenga mucha suerte.

Gea, ya le vale a tu novio. Yo es que no me explico porque todos los tios son tan frescos, siempre quieren cargarnos a nosotras todo.

Sephorah, estos cualquier día nos matan a disgustos.

A las resfriadillas, espero que pronto se les pase el resfriado y por favor no contagiarmelo que me pongo muy malita.

Pues yo sigo con los problemas en internet, ayer llamamos a Telefónica para ver si era problema de la linea y todo está bien. Seguramente será el modem que está acabando sus días, pobrecito mio, ya hemos pedido uno nuevo y en unos días lo tendremos en casa y gratis.
 

maria_65

Experto
ains Gatula , tengo un terromoto , no lo dudes.Los vecinos.....puajjjjj!!! el de abajo lleva días de juerga , así que ese poco ha de decir , pero claro , yo callaica , tampoco puedo decir nada.Me preocupa la del cuarto (jeje) esa tiene una mala babaaa!!!Pero ¿y nosotros? vaya noche!!!
Pero fijate que lo que os cuento es verdad , y algo más que se queda en el tintero(Chuchi arañando la puerta de mi hija para salvarse, etc ) , y hoy me ha dado por pensar de cuantos Arroillas no andarán en la calle por eso , por ser un poco terremotos y no dejar descansar , hacer ruido , romper cosas......cuantos no andarán en la calle por eso!
 

gatula

Experto
María, pues si que muchos de ellos estarán en la calle por eso, por ser unos terremotos. Pero es que la gente piensa que un animal de compañía es un peluche que colocas en algún sitio de la casa y ya no se mueve. Cuando te responsabilizas de un animal tienes que hacerlo con todas las consecuencias y unos son más inquietos que otros, que le vamos a hacer. Y lo que os reirés con él, o no?
 

maria_65

Experto
Si fijate que Pepe , cuando se ha levantao después de la caida de la plancha , como que se lo iba a comer.......pero después te meas!!! con lo malo que és , esa cara de bueno y ese maullidito que tiene......vamos, pa comerselo!! Y no veas la imagen del gato y su pulsera!!! jajajjaja , no se la podía sacar el tio , lo ves , y te partes!!!
 

Rubia

Experto
Ahora que me fijo...La pata de alante de la vaca??La falta una (risas))
Maria (risas)) Aunque a Arrobilla habria que cambiarle las chapitas por unos aros de plata!! (risas))
 

gatula

Experto
Ains, que mono está Teo con su mantita de gatitos!! Ester, parece como un grano.

María, a nosotros nos pasa igual cuando nos miran con esas caritas de inocentes no somos capaces de reñirles.
 

gea

Experto
ESTER y GATU pues si los tios son unos jetas. Al que se le habia olvidado era a el, ayer le llamo su amigo para recordarle que le reservase y coche de alquiler, me lo acabaa de confesar y acto seguido me llama con el "cariño te acuerdas que pasado mañana vien e Hans". Lo que me molesta es que me tome por guilipollas despues de tanto años, ya deberia haberse dado cuenta que en mi infancia mi madre no se dedico a criar guilipollas. Debia esperar que saliese cagando leches a arreglar la habitacion ¿es que no me conoce?. Que mañana levante pronto los guitos y se ponga a la tarea.

PALLE a mi no me molesta que vengan sus amigos, es logico es aleman y tiene muchos amigos alli, ademas de familia, lo que me da de los nervios es su guevonerio y que despues de tantos años siga intentando las mismas tretas pa escaquearse. Mira que estoy hart decirle que no van a colar, pos el insiste.

ALFA lo tuyo es pura ciencia, no encuentro mejor manera e curarse, anotad enfermas.

SUKI es una preciosidad y super dulce, seguro que encuentra pronto una familia responsable, mantenos informadas.

MARI te lo tengo dicho, los gatos son nocturnos. Mandame a Arrobon unos cuantos dias que los mios se los llevan a sus juergas y cacerias nocturnas pa que suelte adrenalina, y te lo devuelvo como una seda.
Que venga de campig con sus panda primos de Malaga, que no veas la marcha que hay en casa de su tiita.

RUBIA eso digo ¿tas comio la pata de la vaca?

TALLU AFAIRE alguien sabe algo de Tallu , sus bichos y novio?
 

maria_65

Experto
Jajajajaja , que no sabeís!!! Esa la del toro Arroba , es posición de ataque inmediato!!!!.....no se ha dado cuenta de que chuchi está atras , no adelante!!!
Gea , que razón llevas en todo!!! Nos toman por tontas del haba!!!! jajajjjaa tactica común , sean españoles o no......¿no te acuerdas??? te lo dije!!!!!anda que anda.
te envio a portes pagados a arrobón.Y te veo como yo , explicando sus fechorias en el chat!
Ester , que guapo está Teo con su mantita.Recuerdo que a mi hermana , de peque , le salía un bultito parecidito en el labio.Creo recordar que era algo de estómago ¿no podría ser algo asi en Teo?
Bueno , niñas , me voy a comprar la txapela , esta noche , yo por lo menos , no oigo a Arroba!!!
 

Conchi

Experto
Maria, o de arrobilla, lo hacen muchos gatos, ejemplo Safira, es un pequeño trasto! Estas en el salon, y escuchas CLAN, CLON, CLIN, CRASSSS! Y la niña que viene corriendo pa el salon, cuando nos ve nos mira como diciendo que abrá sido eso. Vaso o Plato roto. O estas en la cocina y escuchas CLAN, CLON, CLIN, CRASSSS, Y esta vez corre o pa la cocina o pa el pasillo. A tirado lo que habia en la mesilla de cafe, o en la mesa del comedor, o en el mueble del comedor. Eso sin omitir las carreras que se pegan por la noche ella y Nayana, que esta aprendiendo todas las trastadas que la otra le enseña, corremos por el sofa que ahora es nuestro, corremos por el pasillo, y corremos saltamos por las paredes, nos subimos en todos los sitios. Solucion! cuando se ponen muy pesadas, pues les tenemos una habitación con todos sus juguetes, su rascador su cama y su comida, pues esa noche las encerramos a dormir ahí, chica! que yo me levanto a las tres.
Y bueno pues que le vamos hacer son gatos animales nocturnos y curiosos por naturaleza, cuando sean mas adultos se tranquilizaran.
Alfa, si es lo que les vengo diciendo que un vasico coñac antes de dormir y mañana ya estan sanas, que los virus se cojen una cogorza y se piran de fiesta!
Ya no me acuerdo de na de lo que he leido, ej que todavia toy medio soba!
Me voy a correos a echar una carta para un cliente que quiere unas facturas o no paga, manda güevos! y de paso paseare a Ron.
Luego os leo
Besos
 

Conchi

Experto
Por cierto, Esther teo esta guapisimo!
Poli, traete la chaqueta de piel si quieres que no te va a estorbar, esta noche ha hecho un frio de narices! seguro que te va a venir bien.
Y si os fijais bien en la sombra de la vaca, encontrareis la pata que le falta!
Ahora si que me voy
 

Nube

Experto
Hola guapetonas!

Por fin acabé la semana y mañana me voy hasta el Domingo a Melilla, que ganitas tengo!

Ester, guapísimo Teo! que le pasa en la boquita? está malo?

María, que cachondeo con Arrobilla, si es que teneis la mala costumbre de dormir de noche y claro él se aburre.
Me hubiera gustado verlo con la pulsera en la pata, jajaja que cachondo!

Suki, que bonita la gata! que será abandonada?

Las acatarradas como vais? ya sabeis el consejo de Alfa va que ni pintao!
Para que se compraría Iris, otro ordenador, si no entra?

Rubia, de donde son esos paisajes tan bucólicos?
Están hermosas las vacas!

Voy a dar otra vuelta, que ya no me acuerdo!
Estoy esperando que venga Juan, para llevar a Kini al vete para revacunarlo otra vez, el pobre, no sabe la que le espera!
La vete está cerca, pero si lo llevo yo llego con el brazo reventao!


Se me olvidaba, Gea, al final se hace el longui y te veo arreglando la habitación tu solita.
Son expertos para pasar marrones.
Que tal va Livia?
 

ester62

Experto
Eso, eso, ¿qué tal va Livia?

Y María, Nube te lo ha dicho clarito, la culpa de todo es que os da por dormir de noche. ¡Oño, dormir de día!

¿A Melilla? Tráeme un regalito. Pásalo bien, que yo aquí me quedaré :evil: