Chat 11/10 ¿?

Nube

Experto
Ester, que quieres un radiocassette, tabaco, whisky? :mrgreen:
Ya veo que lo tienes controlao, lo de darle el antibiótico a Teo! con su latita, se lo traga, si en el fondo son unos inocentillos.

Según las encuestas de los foros sale de Gran hermano Karen, así que el Piolín se crecerá más, porque creerá que el público está con él y es que no lo soporto, pero claro yo no voto!.

Donde estais metidas???????????? de puente??????? aquí en Málaga hay un atasco monumental, parece que se vienen todos para acá.
 

ester62

Experto
Eso te iba a preguntar, que quien salía hoy. Yo no soporto al Piolín ese, es insoportable. Y la Karen tampoco es me caiga muy bien. Creo que quiere salir porque ha engordado un montón.
Quiero Wisky. Radiocassetes ya no uso, y tabaco tampoco, así que eso. ¡Jo! qué suerte.

Seguramente se habrán constipados todos y estarán en la camita. aquí empieza a llover y me va a tocar ir a por mi hija que se ha ido de paseo al centro comercial. ¡Qué pereza!
 

Nube

Experto
Pues yo al Piolín es que no lo soporto, karen tampoco es que me caiga muy bien, pero la prefiero, creo que ha engordado 7 Kg, no me extraña está todo el día comiendo y con los Colacaos, que van a tener que cerrar la fábrica por agotar existencias.

Ester que marca de Whisky? que yo no lo bebo y no entiendo.
 

Rubia

Experto
Yo quiero que salga Melania!! (jeje)

Por cierto Ester que creo que no te lo he dicho,Teo esta muy guapo,y me gusta la mantita.
 

ester62

Experto
Bueno, melania es estúpida, pero da vidilla.

Son muy chulas esas mantitas, son de una promoción que salió en PLUS Superdescuento que es un supermercado parecido al Lidl.

Por cierto, ¿Cómo llevas el piercing? El domingo nos hicimos mi hija y yo un agujero en la oreja y tenemos que desinfectarlo dos veces al día. ¿Tarda mucho en cicatrizar?
 

Rubia

Experto
Ester,yo el de la oreja estuve dandome unas toallitas de alcohol que llevan antibiotico.Y enseguida se me curó,si quieres te miro el nombre de las toallitas,que aqui por lo menos las venden sin receta y son baratas.¿En qué parte de la oreja os lo hicisteis?Yo ahora quiero hacerme uno o dos más.
Hay un Plus,al lado de mi casa,donde "vivia" antes la Letizia.
 

Nube

Experto
Ester, pensaba que te gustaba el Whisky y te iba a traer una botellita, pero ya veo que te pasa como a mí, con la cerveza tengo bastante, y si salgo a cenar tomo un licor de hierbas o Málaga Virgen.

Rubia, también me cae Melania fatal, pero tiene mucho apoyo en los foros y también se espera de ella que se enrolle con Rodri o Piero y de algo de vidilla, pero me parece que ná de ná.

Chic@s, voy a ver si empieza ya Gran hermano, nos vemos el lunes o si llego pronto el Domingo, que lo paseis muy bien y quien esté con resfriado que os pongais buenas, que esta tarde no habeis aparecido y eso no puede ser.

Ester, que Teo se mejore con el antibiótico!

Que se vaya Piolín, y que entre en su lugar Pepe de GH 7! :mrgreen:
 

Rubia

Experto
Yo quiero que salga Melania,que como se lie con mi Piero voy y la arranco de los pelos!! (itano)
Sabeis que ayer con el bus pasamos por la casa de gran hermano??Iba a hacerle una foto,pero cuando saque la camara ya la habiamos pasado.
 

maria_65

Experto
NUBE!!!!!! traeme a mi el wisky!! Con el coñac no me llega!!
Arrobilla se ha puesto una bandolera y grita:al ataquelllllll !!!!!!!!
 

agus10

Experto
Buenas noches paso ha fichar... (jeje)

Pues nada que me he tenido que venir ha Villa para descansar de los niños, ya que llevo tres dias que no me dejan pegar ojo... entre el Milu primo hermano en fechorias del Arrobilla, el cleptomano del Chicho, la Ñaja enamorada del Milu, Bossito es la sombra de la Ñaja cosa que hace ella, él la imita, unas odiseas para dormir impresionantes, luego faltan las dos maduras Dana y Xika que como les muevan un poco el pelo ya estan gruñiendo, unas tiquis miquis... (jeje) totá... tengo unas ojeras del 22... (no como otra, que no se entera de nada cuando duerme... :roll: )... pero la verdad... los estoy echando en falta... :shock: (?????)
 

Arisca

Experto
Hola, paso a dar las buenas noches.

María, qué bueno lo de Arrobilla, vaya noche que os ha dado el reinsertao social, jajajaja. Me he dado un hartón de reir con tu post. (risas))

Nube, pues nada, a disfrutar del viajecito a Melilla.

A todos, bona nit.

Hoy ha sido mi primer día de trabajo después de 4 semanas de baja. uffff, menos mal que mañana es fiesta... :mrgreen:
 

mora

Experto
hola!!!
acabo de llegar del dentista, con lluvia y todo tuve que hacer el viaje de una hora hasta alli, para cuando llegar decirme que me habia adelantado una hora, jajaja, total me quede dibujando leones hasta mi turno...

todavia me muero de la risa con lo de mi maiqui y sus hormonas femeninas, se me va a empezar a pintar los labios, jaajaj, Mmmm, pensandolo bien, le dare un poco a mi hermano, haber si consigo que lave los platos xD
 

carla66

Experto
Muy buena, Agus...

Bueno, pues como ayer por la noche no pude pasar a saludar, hoy no quiero irme a la camita sin leeros y desearos buenas noches.

Ostras Maria, lo tuyo parece una pelicula de miedo...ruidos en la noche... (jeje)

Nube, buen viaje a Melilla, que disfrutes.

Que tal Teo, Ester?

Y a todos y todas sin excepcion, bichitos y personas, enfermitos y sanotes...

 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) Agus , n tontees mucho ,que Arrobilla mira raro!!!!.
ainsssssss donde has alquilao esa casita??? me temo que la siguiente soy yo......hasta ahora , Arrobilla ha escalado la cotina , y abofeteado al péndulo que lleva todo tapón de pica que se precie.Bonita noche nos espera!!!!!!!
Bona nit a todos!!!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 12 2007, 01:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) Agus , n tontees mucho ,que Arrobilla mira raro!!!!.
ainsssssss donde has alquilao esa casita??? me temo que la siguiente soy yo......hasta ahora , Arrobilla ha escalado la cotina , y abofeteado al péndulo que lleva todo tapón de pica que se precie.Bonita noche nos espera!!!!!!!
Bona nit a todos!!!!![/b]


UFFFFFFFFFFFFFFF (jeje) (risas)) ...que te sea leve...........ven... :roll: ...que por aqui todavia hay sitio, en el cortijo de los callados....yo, ya estoy descansando..... (jeje) (jeje) , pero el domingo vuelvo ha resucitar, osea... que ya contare como ha sido.