Chat 11/11

Tallulah

Experto
Veo que anda el domingo perruno perrunil.

María, tú y tus gatines.A veces da tanta impotencia no poder abarcar todo lo que quisieramos poder hacer.Yo creo que lo que estás haciendo ya es más que una obra de caridad y no te tortures, no mires siempre hacia arriba, lo que haces es lo que puedes, y bueno, lo que digo siempre, no podemos salvarlos a todos.

Gatu!!!!, enhorabuena!!!!, es una niña muy guapa, debe ser cosa de familia.

Nube, tas aburria, cari?,jajaja, yo tengo un sueño que no puedo, es que .....he dormido poco.....

Sonia, que bueno saber de ti, nos tienes abandonadas!

MOra, piensa en positivo, el pobre pasó su última noche de juerga, entiéndelo, cualquiera lo hubiera hecho,jajajaja

Pues yo....es que ayer....tenía un cumpleaños......y la mujer de mi primo y yo...cascando y cascando.....pues no nos dimos cuenta de que estábamos trincándonos la botella de vino....y eso.ejem....y esta mañana pues......estaba un poco......desubicada.......y resacosilla,ejeeeeem.

Pero bueno, ya estamos bien... :roll:
 

Darkstar

Experto
Hola. Ayer no pude entrar por aquí y hoy tampoco...Pero he hecho un huequecito, que bien vale la pena.

Mora, lopeor ya lo has pasado así que ahora ya puedes empezar a relajarte en espera de la última operación. Ya nos contarás cómo van los operados...

Gatula, Enhorabuena por la pequeña. Es preciosa, pero preciosa de verdad!!!

Maria, comprendo muy bien lo que explicas de tus gatines. Cuando yo vivía sola detrás de mi casa había un solar con una familia de gatines. Les daba de comer pero un buen dia me encontré con máquinas excavadoras cuando volví de trabajar y no los volví a ver nunca más por allí. Me sentí muy mal durante muchos días, no podía dejar de llorar y de culparme por no haber hecho nada más por ellos, por no haberlos llevado a la protectora o algo. La verdad es que a veces la naturaleza humana es horrorosa. Me aferro a mi gatito cuando pienso en ello...De todos modos es reconfortante saber que aún existimos gente como la que estamos aquí...No es que sea insensible con las personas desgraciadas, pero al final ellos tienen alguna protección de la ley, en cambio los gatines...

Bueno, que no me quiero entristecer. Os explico. El viernes vinieron mis suegros a cenar y les hice mi salmón a la naranja y quedé como una gran cocinera :D
Mi suegra alabó el plato y se quedó con la boca abierta... (ahh)

Le trajeron a Sam unos ratones para jugar y unos sobrecillos de comida y el peque les hizo los honores jugando con los juguetillos tres horas seguidas. Cuando se fueron sus "abuelillos" el peque se fue directo a dormir...Estaba reventado, como un crío el dia de Reyes!!!

En fin, que voy a ver si me voy a dormir y cojo ánimos para afrontar la semana laboral...¡¡Mucha energía para tod@s!!
 

agus10

Experto
Hola

Ficho tarde.... pero ficho hoy.... sabiendo que es mañana....(joder que dilema (pensar) )
Antes de nada felicitar a Mª carmen alias Gatula.... (jeje) por el nacimiento de su sobrina AINARA.... (palmas) ...besos de parte de Agus y Elena.

Hoy tengo un mal día y un poco cruzado o quemado... :twisted: :twisted: :twisted:

He pensado, recapacitado, y me no me importa una p.t..a m..r..da que pasen un anuncio de un pollo tirando un gato a la basura, el mismo gi.....as de pollo le rompa un globo a una niña, que la gente piense que somos cuatro gatos los que defendemos a los mismos, que la gente pase de los gatos la calle mientras "el granito de su culito" no les moleste, que el Rey le diga al Chabes ...."te quieres callar", que el AVE pase por debajo de la Sagrada Familia de Barcelona...
Total solo tengo seis gatos para cuidar y que son la alegría de mi casa.....y vivo con ellos o para ellos, me es igual, con lo demás ya no puedo.... renuncio....toy quemado... y me gustaría mandarlo todo, pero lo que se dice todo ha tomar viento fresco.

Admito criticas .................o no?
 

mora

Experto
jajaja, Agus, el tema es gracioso y triste a la vez, pero ha asi es el mundo en el que vivimos y tenemos que aguantarlo... Al final nos joderemos todos por la culpa de unos pocos(que no son tan pocos...)
 

ester62

Experto
Pues ya puestos, podemos pedir que el Ave pase por debajo del Valle de los Caidos?

Y nos preguntamos: ¿Me corto las venas o me las dejo crecer? (ahh)
Y nos respondemos: Pues me las dejo crecer hasta los pies. :mrgreen:

Y yo creo que todo todo a la mierda, no, pero bastantes cosas si que las mandaría.
 

agus10

Experto
Pues si... es para mandarlo todo a la...

Pero bueno hay que serenarse y pensar... que oño pinto en este mundo... (pensar) pero ya tengo la respuesta..... (pensar) (pensar) y se llama Dana, Xika, Chicho, Milu, Ñaja y Boss... y como no a la contraria Elena (que debe estar en el séptimo cielo, sobando... :mrgreen: ) y yo aquí intentando hacer una red con la única neurona que me queda......... (jeje) (jeje) (jeje)
Lo dejo ya... que mi afición era intentar hacer magia a ilusionismo, pero me abandono mi musa hace años.

Oinnnnnnchhhh.... que enredo tengo... :roll:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Nov 12 2007, 01:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajaj, osea que mandas al foro y a todas nosotras, con nuestros niños a la mierd... :eek: :cry: :cry: :cry:[/b]


Pues no... precisamente al foro ni tocarlo... bueno y a vosotras menos (jeje) y a los niños gatunos menos...(y no hay más comentarios, que luego Elena lo lee y me tira de las orejas) por cierto cuando vaya ha trabajar, no comentare nada de que estoy metido en el foro, os lo juro, que allí hay muchos ...o machos?... (pensar) ya no me acuerdo.... :-? por dios... :roll: