Chat 11/11

mora

Experto
tengo dos buenas noticias y dos malas. Las malas son que no castraron a Whiscas, resulta que el muy hijo de p... me entendio cuando le dije que lo iban a desgüevar y claro... desaparecio, no se quien lo dejo salir, pero el asusnto que no lo encontramos por ningun lado. Ahorita el jodio esta durmiendo tranquilito debajo de la estufa... La otra mala noticia, los fetos de Mishi no eran tan fetos, el vet dijo que ya estraban a mitad de desarrollo y eso, para mi, ya son bebes. Eran cuatro, casi me muero cuando me dijo en que fase estaban, y para colmo casi me muestra los pobres bebes(muertos, claro) en una bandeja, casi salgo corriendo pero solo atine a gritarle que no antes que sacara la tela que los tapaba. Pobresillos...
Las buenas noticias son que los tres, Mishi, Brus y Cielo salieron bien de la operacion y que a</span> Whiscas lo llevamos en la semana a terminar lo que no pudimos empezar, que se cree? que va safar de esta? (mala) , otra vez no se va a escapar (risa tipo bruja de pelicula).
Mishi todavia sigue atontada, me da mucha pena verla asi. Brus empezo a correr como si nada apenas llego(creo que como nunca fue muy macho no noto la diferencia... jajaja) y Cielo, no esta atontada pero esta acostada.

Tengo mucho dolor de cabeza, asi que me ire a dormir. Besosssss
 

gabris

Experto
mmmm.morita!!!es que Whiscas es gato,no bol..
me alegro por las chicas que ya pasaron lo peor
un te felicito muy grande para Wis!!!!jajajajajajajaja (risas))
 

Tallulah

Experto
Buenas tardes!
Resaca total, estamos comiendo en casa de unos amigos, parecemos zombies,jajaja.
A ver si luego estoy menos espesa .......
Ala!, hasta luego corazones!
 

Nube

Experto
Después de estar un rato respondiendo, va y se pierde el mensaje (itano) he contestado otros post y no me ha pasado y llega el chat y zas, no será porque esté cargado.

Que pasa, que estais de domingueras????no hay un alma!

Mora, ya lo peor ha pasado, así que nada a no preocuparse, ahora le toca a Whiscas, que se cree que se va a escapar jajajaa

Gabris, me alegro verte por el chat!

Tallu, todavía os dura el resacón?????????jajajaaa

Pues yo aquí aburridísima, hoy iba a quedar con mi amiga para el chafardeo dominical tardío y no puede ha tenido que ir a La Línea... en fin, nos seguiremos aburriendo

Espero que este entre....

(itano) (itano) He vuelto para atrás, ahora me dice que me identifique, pero si ya estoy!!!!
 

soniasadin

Experto
Buenas!!!
Aparezco por aquí!!! He mirado algún mensaje un poco por encima, más que nada los que tienen fotos... me encantan las de los gatos amorosos.

No he podido pasarme por aquí por falta de tiempo... pero bueno, al menos cuando puedo doy señales de vida.
Todo igual por aquí y la única novedad con los pelusines ya os la he puesto en otro post.

Mora, ¿recibiste mi postal?
 

ester62

Experto
Mora, cariño, no te calientes la cabeza con eso. centrate ahora en el listo que se crre que se ha escapado. ¿Y los otros como andan? Espero que te hayas levantado bien. (besos)

Nube, tenías razón, no eran migas sino gachas lo que en teoría comí ayer.

Yo de domingo tirado, haciendo el vago porque ayer entre unas cosas y otras, nos liamos y llegamos tarde.
¿No os pasa que cuanto más haceis el perruno, más espesoso estáis?
 

Nube

Experto
Ah claro Ester, las gachas, a mi tampoco me van nada!
A mi me pasa los domingos que estoy de perruno total sin ganas de nada jajaja

Sonia me alegro verte!
 

maria_65

Experto
Hola! Vaya tela con el domingo!! Como se nota que no se trabaja en domingo (jeje) (jeje)
Pues yo ando como vosotras , perrilla total , la niña todoooooo el día en la cama , dice que le duele el cuello , pero tiene pocas decimas, y yo empezando a creer que de verdad me falta un tornillo.
Vereís , ayer yo ví( y supongo que alguién más) como entraba un rumano al solar de los gatitos.
Digo que alguién más lo vió , porque llamaron a los Mossos.Entró la policia , lo sacó y hasta ahí.
Esta tarde , minutos después de subir yo de ponerle pienso a los gatines , ha vuelto a entrar la poli.........y ha sacado , de unas casitas medios derruidas , a dos rumanos más.Supongo que estaban durmiendo.
Y ahora , hace 10mintos , repetimos jugada , vienen y sacan a una persona.
Me preocupa tanta insistencia.Me preocupa porque alguién está detras ,y esto puede acelerar el derrumbe de lo que falta.Ideal , según mucha gente........pero¿y mis gatines?
Por eso digo que no sé si de verdad me falta la tuerca.Ganaremos en tranquilidad , en seguridad , en calidad de vida , y me importa todo eso más bién poco.Ruego cada día , que no vengan las máquinas , y me impoprta un pimiento tener a rumanos , suecos o alemanes en el solar.Me preocupan los gatines.
Hoy , la blanquita , me ha maullado mucho.Nunca me acerco a ella , hoy lo he intentado.Afortunadamente , no se ha dejado tocar .Tiene comida , tenía comida , tenía y tiene agua......pero maullaba.Una pena tremenda.
A mi , emulando un conocido post , no me gusta.No me gusta que en la epoca en la que vivimos , tengamos , o tengan a quién corresponda , tan poca consideración con los animales.
Vaya tocho!!!! jajajajaja.
Bueno , Morita , cielo , pues eso , ya no pienses más en lo malo.Centrate en el gamberrote , que te las va a hacer pasar canutas , seguro.
Sonia , me alegro de verte!
Nube , gatula , vuestros chicos , para zamparselos como a donuts.
Geaaaaa , ayer me acordé muchooo de tí!! Fui a mercadona , no suelo por no tener ninguno cerca , y entre las bragas y los donuts ( que vaya pintaaaaaaaa, pero fuí valiente y no compré), me acompañaste en toa la compra!!!
 

ester62

Experto
¡Jo, María! ¿Qué te voy a decir? Y encima luego te tragas el anuncio del pollo gilipollas (Los pollos no tienen la culpa. Las mentes pensantes, claro) Y como total gato arriba, gato abajo, la cosa no cambia... ¿A quien le importan esos animales? Es como darse de cabezazos contra la pared.

¿Y Carla, está malita?
 

Nube

Experto
Vaya tela vaya tela!!!! (itano) ya me he tenido que identificar tres veces, la contestación que había escrito se me ha esfumado toda, total que me está dando la tarde el foro, pero que nunca!!!!no os pasa, o es solo a mi?

María, lo del cuello debe estar de moda, porque, yo también me he levantado hoy con un dolor, que casi no puedo moverlo, llevo puesto ahora un collarín, porque eso de mirar el teclado y la pantalla, me mata, así que lo de tu hija debe ser una mala postura en la cama, dale paracetamol para que se le calme.

Lo de los gatines, tiene tela también, como sigan entrando esos al solar y llamando la gente a la policia, al final van hacer algo y los que se van a perjudicar son los gatos, y esto es así, siempre pierden ellos, cada vez que me acuerdo del hombre ese que le quieren quitar los perros, que los cuida y los tiene hace años, que se va a esperar. No hay otro solar para que puedan meterse o alguna casa abandonada? pero como las cosas de palacio van despacio todavía podrán quedarse allí.Que sufrimiento todos los días con los pobres de la calle!

Como no salga ahora, desisto, porque me duelen ya los dedos de tanto teclear, pa ná!
 

gatula

Experto
Hola!

Ficho tarde porque he pasado el día en el hospital. Mi hermana ha tenido esta tarde una niña. Os pongo una fotito para que la conozcais.



Al menos ha pasado algo bueno porque vaya unos días que llevo y encima tengo a Aris con las cacas un poco descompuesta e incluso he llegado a ver un poco de sangre en algunas. Otra preocupación más. Mañana lo llevaré al vete y ya os contaré.

De momento no os he leido, ya lo haré más tarde.
 

soniasadin

Experto
Gatula, enhorabuena! Tienes una sobrinita preciosa!!!

Ester, mi madre está algo mejor, sigue con limitaciones para mover el brazo desde el hombro, pero con la rehabilitación está avanzando a pasos agigantados (de ahí que me toque pringar tanto en casa...)
 

maria_65

Experto
Bueno , lo de Carla tiene pinta de ser algo de amigdalas.
La pobre , mañana tenía una salida y estaba ilusionada.Mala suerte.
Nube , en realidad , en mi calle hay hasta 4 solares, ya solares limpios.Al lado del mio , hay casas medio derruidas ,y casitas edificadas con inquilinos legales que no sé si esperan algun tipo de acuerdo para salir de ahí, pero que el final es derruirlo , claro.
Mientras eso está así , los gatines van y vienen , de solar a solar.En realidad , yo sitio para ponerles comida , tengo mucho , el tema está en que una vez tirado todo........a construir!! Y ahí está el problema .Veo estas actuaciones , y me da la impresión que esta cercano el fin , de ahí que no dejen meterse a nadie y tal.A 500 metros , en plena montaña viven unos rumanos y no va nadie a sacarlos.
En fin chicas , que no os quiero preocupar.
Esto va fatal otra vez!!!!
 

maria_65

Experto
Ohhhhhhhhhhhh Gatula!!!
Que preciosidad!!! Y que hermosa y grande!!!
Que ha pesado? Como se va a llamar?? Maria??? (jeje) (jeje)
La mami bién? a La tia se le cae la baba??? Has visto?? Tu hermana sabe hacer nenas!!! Tu (mala) (jeje)
 

gatula

Experto
Muchas gracias por los piropos a la chiquitina. Ha pesado 3,320 kg. , mide 51 cms. y se llamará Ainara. A mi el nombre no me gusta mucho, pero bueno a sus padres si. La mami bien pero muy cansada como es lógico.

María, nosotras somos 5 hermanas y la única que ha tenido niños soy yo, así que no es que yo no sepa hacer niñas, es que mi madre y hermanas no saben hacer niños :mrgreen: .
Espero que Carla se ponga mejor prontito y a ver si hay suerte con los gatitos y se quedan ahí por mucho tiempo.
 

maria_65

Experto
Pues también tienes razón , Gatula!!!!! (jeje)
Está preciosa , es muy bonita!
tan peludita , me recuerda a Carla , también nació con mucho pelo, vamos , salió de la clinica con quiriqui a modo de moño de tanto pelo que tenía!!!!
Pues nada , a cuidarla y mimarla mucho!!!
¿Estás tu más animadita?
Pues , una buena noticia!! Arrobilla hoy a intentado amasar.........y medio lo ha conseguido!!! Mi niño , que no sabe él!!!!
 

ester62

Experto
Ay, la tita Mª Carmeeeeeeen!!!!! Enhorabuena!!!!!! ¡Que morritos, qué ojitos! Que me cae la baba. Me alegro mucho Gatu, y a ver ese Aris. Lo de la sangrecilla puede ser normal si tiene diarrea.